Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Busco este tipo de medias stay ups

Sandra, el 9 de Abril de 2024 a las 08:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Busco este tipo de medias stay ups 1
Holaa chicas!!! Busco estás medias en color carne y el encaje en blanco.... En hunkermoller las tienen pero va con liguero.... Y tienen de estas que tienen la tira de silicona y se quedan sujetas ala pierna pero no en color blanco.... La tienen en modo liguero . En la web no están... En calcedobia no tienen en tezenis tampoco... Donde las puedo encontrar????


Me haríais un favor si me las encontráis.... Son este tipo de la imagen, stay UPS pero la media es color piel y la parte del encaje en blanco...

Muchísimas gracias!!!!!
Por cierto la ropa interior ya la tengooooooooo es de hunkermoller eso siiiii, me falta estoooooo haber si alguna me puede ayudar...millones de gracias 😍😍😍😊😊😊😊😊🤍🤍🤍

23 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Abril de 2024 a las 07:54
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy la de los zapatos transparentes así que tengo que llevar medias si o si 😅
    Yo me pedí un liguero por aliexpress para probar y fue cuando lo descarté y me pasé a la opción de las medias con silicona... no me convencía nada como me veía con el liguero, las cuerdas que van a las medias las veía demasiado largas, así que entiendo que el liguero iba más arriba... pero es que entonces se me va a ver, porque el vestido tiene la espalda al aire... que es lo mismo que me pasa si me pongo pantys enteros 😩😩
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaa estoy como tú, unas me dicen una cosa otras otras... Por la experiencia de mi amiga íntima me a dicho que liguero aparte de que queda más sexy .


    Las de silicona acaban bajándose pro el sudor etc... Pero pienso igual con las tiras esas me será incómodo toda la boda coneso... Nose ..lo que voy hacer es ir a tienda i probar... La media me la comprare al xino para probar el liguero.porke en tienda no te dejan probar la media... I haber cómo me siento. Pero por otro lado paso de que se me caigan las medias con la silicona ... Vaya dilemas tengo, y sin nada no voy a ir porque no quiero ir con el pie directo al zapato no me siento cómoda
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las compré en el corte inglés pero la silicona era color beige. A lo mejor en blanco también tienen
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tienes que pegar con un poquito de agua, ligero no te animas?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comente en el post en el que pedías opinión sobre llevar medias, en mi primera boda las compré en selmark, fue la única casa que las encontré
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te envio el enlace a Mundo de Novias que tienen sin liguero

    https://www.mundodenovias.com/filtros/accesorios-novias/medias-de-novia.html

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí?? Jo, a mi me han dicho lo contrario... pensaba ponerme liguero para asegurarme que no se caen y me han dicho que voy a estar incómoda con tanta cosa puesta, que mejor unas de las de silicona que no se caen, son las que llevaron ellas en su boda. Es que me pasa como a ti Smiley ups dos ligas, medias... ¿liguero también? no se yo...no se que hacer

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé con silicona autosujetadas y sin problema si son tu talla.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de pasar por una mercería de barrio de toda la vida y las tenían en el escaparate, eran de la marca selmark, por si te ayuda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te iba a mandar directamente a Amazon que hay de todo pero he visto que ya te lo han comentado
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf.. Yo no me fiaría mucho. Iría incomoda todo el rato por si se me bajan. ¿Has probado algunas del estilo alguna vez?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé dónde hay, has mirado en El Corte Inglés o en etam?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco este tipo de medias stay ups 2
    Del rollo así pero con las dos ligas encima quedará mal... Cómo lo veis???
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me están diciendo mis amigas también, que se me irá bajando... Que opción veis de hacer??? Con ligero pues para asegurarme que no se me caiga?? Pero después las dos ligas encima quedaran mal. Que hariais
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pero con el sudor la silicona....

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Zalando tienes esta opción de una antigua colección de Calzedonia, aunque también hay muchas más, eso sí, de marcas que yo no conozco...:
    Busco este tipo de medias stay ups 3
    También tienes opciones en Amazon con buenas reseñas:
    Busco este tipo de medias stay ups 4
    https://amzn.eu/d/2nPxYrc
    No tienes pensado utilizar liga? O la vas a poner encima de las medias?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen una silicona que pega y tengo muslo, sujetan bien. No son sin sujetar digamos tipo media. A la parte de arriba hay la silicona que hace que no resbale ni caiga. Esque no quiero media hasta arriba... Ya hace un calor tremendo imaginate en junio. Haber estoy mirando donde me estáis diciendo ojalá las encuentreee😊😊😊😊😊😍😍😍👌🏼 porque es lo que busco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me las compré en una mercería del barrio de toda la vida , prueba a darte un paseo por tu zona y seguro que tienes suerte .
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esto al ratín se te va a caer...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En women secret las tienes pero sino mira también en Zalando y en ysabelmora


    Busco este tipo de medias stay ups 5

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las compré en una mercería típica de barrio, pero se me marcaban con el vestido...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaste a buscar en Google y plataformas de venta buscando por imagen? Por probar...
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    mira a ver si estas encajan con lo que buscas https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/A36030113-medias-8-denier-stay-up-con-blonda-encaje/

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración