Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Búsqueda vestido

Cris, el 30 de Agosto de 2021 a las 10:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 22
Hola, el sábado comienzo mi búsqueda del vestido. He estado mirando porque en la tienda no me han comentado nada, que tipo de ropa interior hay que llevar ( tanga, culote, braguita, sujetador, copas etc) ? Y lo de estar descalza entre vestido y vestido? Y desnuda? jajaja He visto el típico programa en el que te ponen una bata de novia pero no se si en la vida real es así.

22 Respuestas

Última actividad por Estela, el 3 de Septiembre de 2021 a las 15:52
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con ropa interior color nude, y el sujetador era sin tirantes. En mi caso fui a Rosa Clarà y allí si te ponen mientras la bata, y no hace falta calzado, estás sobre un podio para mirarte, porque el largo siempre hay que cambiarlo y es en la prueba cuando si tienes que ir con el zapato.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha dado tiempo a comprarme braguitas color nude o visón, todo lo que tengo es negro y colores llamativos se transparenta mucho con los vestidos aunque lleven forro?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!

    Ya ves que la mayoría te recomienda lo mismo: ropa interior de colores neutros para que no se transparenten Smiley smile

    Lo de la bata, dependerá de la tienda en cuestión.

    Si tú ya tienes los zapatos de boda, por supuesto puedes llevártelos. Si no, puedes ir con cualquier calzado, es muy posible que allí te dejen algún zapato para que te hagas más a la idea de cómo quedaría Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé tacones
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo estuve con mis sandalias cuando me lo probé.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con ropa interior normal y luego allí me quité el sujetador y genial❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta llevar ropa interior q no sea negra ni nada muy llamativa...en mi caso me dejaron unos tacones para no estar descalza y poder verme mas estilizada..pero claro..es inevitable verte casi desnuda entre vestido y vestido hajjaja ...la chica te ayudara a cambiarte y sera rápido pero yo por lo menos batita no tuve
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sin costuras. Yo elegí la ropa interior después del vestido para saber que era lo mejor 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva ropa interior que sea de colores suaves. Ahors con el covid no sé qué tal el tema zapatos pero a mi me los dejaron en la tienda (fue hace años y me dejé mis calcetines puestos).
    Pelo con una coleta y sin pendientes que cuelguen porque te puedes dejar las orejas.
    Del tema bata:a mi nada de nada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se ha probado mil 🙋‍♀️ En algunas tienen la bata para ponerte y en otras no. Te recomiendo un sujetador sin tirantes y al poder ser, de espalda baja. Color beige. Tanga. Yo prefiero ir con coleta para verme bien espalda y ver el efecto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el otro día con un sujetador y braguitas normales. Entre vestido y vestido te quedas así, pero en ningún momento me sentí mal o expuesta. En el vestidor estábamos solo la asesora y yo y me hizo sentir muy cómoda en todo momento (tanto que mañana vuelvo 😂)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo cuando fui a por el vestido llevé un sujetador normal y corriente, no lo llevé puesto mientras me probaba vestidos porque todos tenían escote tanto en espalda como en el pecho y los vestidos llevan copas cosidas la mayoría, las braguitas lleve un tanga ya que siempre llevo eso. En cuanto a zapatos ellos te dejan unos, por lo menos a mi, y también me dejaron una bata, porque a veces esperaba a que me trajeran mas vestidos.
    Un saludo.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy despistada y ni pensé en ello. Iba con mi ropa interior normal y me quedé descalza (con calcetines) mientras me ponían y me quitaban los vestidos xD


    Ya para las pruebas tengo que llevar los zapatos, claro.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me llevé un sujetador sin tirantes blanco (aunque al final era mejor quitárselo, xq todos los vestidos que yo me probé al menos, llevaban cazuelas) y unos zapatos de tacón q tenía x casa. La braguita no recuerdo, pero suelo llevar culotte y supongo q eso llevaría. La bata en pronovias valencia a mi no me la dejaron, y eso que era precovid.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero no es primera prueba es comienzo de búsqueda jaja. Y ya he preguntado pero no me han dicho nada, lo único quería consejos de las que habéis ido para saber q ropa interior es más cómoda o detalles a tener eh cuenta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo llamaría y preguntaría a ver que te aconsejan, a mi no me dijeron nada, pero para cuando vaya a la primera prueba sí me han dicho que tengo que llevar los zapatos y ropa interior
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que yo solo fui a Pronovias, en la primera visita encontré mi vestido.
    Lleve braguitas color visón y sujetador con tiras muy finitas.
    No me dieron bata, pero es verdad que era poner y quitar vestido, así que no la eché de menos.En cuanto a zapatos ellas me dieron unos nuevos de mi talla.Para la prueba del vestido si me pidieron que llevara la ropa interior y los zapatos que llevaría ese día.Disfruta mucho de la experiencia, porque es algo muy bonito 🥰🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me dieron bata en ninguna tienda y me pidieron quitar el sujetador ya que la mayor parte de vestidos llevan cazuelas o escotes en espalda muy pronunciados. Yo por pudor llevaba braguitas de las que tapan jejeje. De todas formas cuando te cambian el vestido cierran para que los acompañantes no te vean. Así que solo estas tu y la chica que te ayuda. Sobre los zapatos iba descalza. Pero si necesitan ponerte zapatos ellos tienen. Si que me dijeron que una vez elegido el vestido para la prueba del que iba a ser mío sí que se necesita la ropa interior que vas a llevar y los zapatos.


    Disfruta mucho 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi en la primera que fui (rosa clara) no me dijeron q llevase nada, alli me dejaron unos zapatos y como te comentab tienes alli unos cuantos vestidos y según te van quitando uno te ponen el otro. Luego al mes y medio fui a Pronovias y allí si que me digeron que llevase ropa blanca o carne y unos zapatos, en la tienda si que me dejaron una bata. Espero que disfrutes mucho de la esperiencia y encuentres tu vestido 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, disfruta mucho que es súper bonito buscar vestido.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te explico todo depende un poco de la tienda. En algunas me dieron bata, en otras no, pero realmente lo de la bata es un poco absurdo, e intuyo que ahora con la covid seguramente no lo hagan en la mayoría de sitios, piensa que entre vestido y vestido no pasa rato, porque llevan varios al probador, te quitan y te ponen, así va. Tema ropa interior yo llevé braguita, por pudor, algo más tapada, de arriba suje sin tirantes. Zapatos o descalza, te suben en muchos sitios como a un podio así que el suelo no lo tocas, en otros también te dan zapatos de los que tienen para que te hagas la idea, ya que están limpios, los tuyos siempre son de calle y pueden ensuciar el vestido.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también empiezo este sábado 😍😍


    Justo llamé para preguntar eso mismo a la tienda, y me dijeron que al ser la primera visita no hay que tener en cuenta nada en especial. Ropa interior, me recomendaron llevar color carne con la que me sintiera bien. Pero ya está, zapatos y demás te lo dejan allí.
    Qué ganitas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración