Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2019 Almería

Caída de invitados

Marian, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Seguramente esto no sea una razón para hacer un debate aquí pero es que estoy un poco desganada y deprimida a 12 días de la boda. Llevo días muy nerviosa e ilusionada pero lo que me ha hecho sentirme así es que no para de anular gente, de 186 me voy a quedar con 102. Algunas personas sé que ha sido por causas agenas a ellos pero es que ya me da la sensación de que no va a venir casi nadie y se vea una boda muy pequeña y no sé qué hacer. Seguro que es una tontería pero me siento agobiada.

31 Respuestas

Última actividad por Marian, el 27 de Octubre de 2019 a las 17:46
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final nos bajaron más invitados de los que me habría gustado, pero lo pasamos muy bien y la boda fue maravillosa. Lo pasamos genial y la gente disfrutó mucho.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es una jodienda que empiezen a caerse. yo lo pienso porque si he pensado en esa invitaciones, les he puesto su nombre a una invitacion, hemos quedado y se la he dado... y luego ñasca! a mi tb, a dos semanas aprox, en un día creo que 8-9 personas me dijeron que no venían...

    hay que pensar en disfrutar con los que vengan y ya está!!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que la nuestra 😂😂
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que 100 invitados no son pocos, en la mía habrá menos y al verdad es que estoy contenta, al final lo importante es que esté la gente que de verdad disfrutará el día contigo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marian! 102 invitados no son casi nadie ni una boda muy pequeña. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda fuimos 98 y fue maravillosa...pudimos estar con todo el mundo y disfrutar de los invitados! Y de pequeña nada...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tuya pequeña9??? Entonces mi boda es de Playmobil 😂🤣😂 en mi boda somos 47 si no se cae alguien así que fíjate jajajajaja
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2019 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual que tú a 12 días....de 185 invitados se han quedado en 106 adultos y 19 niños pero mira te voy a poner un texto de otra compañera que vi y me encantó
    Caída de invitados 1
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué más da si es una boda más pequeña??? Eso no significa que lo vayas a pasar peor, además piensa que los que sí que vayan a ir, van porque realmente quieren, y van a darlo todo seguro💃💃
    • Responder
  • Ana María Salanova
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valencia
    Ana María Salanova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, si son pocos o muchos los que realmente esten ese día son los que le dan importancia. Una boda pequeña para mi es más bien hasta 50 invitados, asik no te preocupes q con 100 va ser genial
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui se cortó los que no estén ellos se lo pierden😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien de verdad quiera estar estará( salvo fuerzas mayores) y quien no pues mira ahí sabes con quién puedes contar , tu disfruta de tu día que más da que seáis 19 que 200 lo importante es estar con quién de verdad os quiere, los que no estén ellos
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es una boda pequeña, seremos unos 80 e igual se cae gente, pero tendremos presentes a los que caigan por causas agenas y los que no quieran venir pues ellos se lo pierden, al fin y al cabo están las personas que nos quieren que es lo importante. No creo que el número de invitados sea importante...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo menos invitados, no llego a 100 (ya ya caerá gente), y no veo que sea una boda pequeña, así que tampoco te preocupes por eso.
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    En mi boda estuvimos 86 personas contando con los niños y íntimos unas 100 invitaciones o sea, casi 200 personas iban a ir que luego no fueron. No te agobies en absoluto por si la boda va a ser pequeña o no, en la mía todos nos lo pasamos súper bien y disfrutamos muchísimo aún siendo poquitos.
    De hecho, hasta un tío mío no fue a la boda y ni me avisó y me enteré el mismo día de la boda así que tranquila, mira el lado positivo y no te agobies por los invitados. Estará quien tenga que estar ( quitando casos concretos claro)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestra boda van solo los que queremos de corazón que estén. Seremos unos 60 más o menos, no invito ni a familia directa primos tíos y tal por que no tengo relación con ellos. Y los que no vengan será o que no pueden o no eran tan importantes, en este tipo de cosas uno se da cuenta a veces de quien si y quien no vale la pena. Disfrutar con los que estén q seran los q merezcan la pena, a parte siempre por causas ajenas hay gente que no puede ir pero una boda pequeña no es nada malo , pasas más tiempo con los invitados y es más cómoda no te preocupe Eso de verdad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! yo empecé con 90 invitados y vamos por 78 y aun queda un año...sabes qué? que a tu boda va a ir la gente que de verdad te quiere y quiere verte feliz ese día, el resto si no está da igual!!! seguro que te lo estás currando y va a ser una boda estupenda!!! hazme caso, no te agobies con estas cosas, piensa en positivo siempre!!!!!!Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo. También es mi miedo aunque falta mucho. Pero habrá mucha gente que se caiga... y más siendo de fuera...
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, entiendo que te puedas sentir así pero tranquila, seguro que los más importantes estarán ese día a tu lado Smiley smile
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    102 son un buen número de invitados jaakjaak yo solo tengo 84, pero lo importante no es la cantidad sino la calidad y los invitados que van a ir serán porque realmente quieren estar contigo y tu pareja ese día y los que se lo van a pasar super bien disfrutando de lo que les habéis preparado y currado!! Así que ni desesperes, no te agobies y disfruta que ya no queda nadaaa!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que estén los que quieren estar! Nosotros por ahora tenemos 65 y seguro que alguno se cae!
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia cuando a una boda de 100 se le llama pequeña o íntima Smiley smile He estado en bodas íntimas y pequeñas de 20-30 personasby aún así nada tienen que envidiar al resto, me lo pasé genial! 100 ya me parece un número considerable y habitual en las bodas que he acudido. Lo de 200 personas me parece una barbaridad! En mi caso no invitamos a nigún compromiso, sólo la gente que realmente queremos que esté y son alrededor de 100
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies ni te desanimes, nosotros vamos a invitar solo a 90personas...así que siempre hay Bodas más pequeñas que las tuyas. Sabes...más vale pocos y calidad que muchos y que no salga bien. Esos que te van a faltar no por causas ajenas...sino por tonterías es que no tenían que estar.
    Verás como todo es maravilloso con los que estéis
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, me estoy animando de leer los comentarios, tanto apoyo es muy de agradecer. Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón algunos sé que les habría gustado venir pero es que me ha dado un bajón tonto. Lo vamos a disfrutar desde luego. Es que hemos pasado mucho para poder casarnos
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 30 y ya te la todos los invitados confirmados y muchos anulados d 220 se me quedó la cosa en 140 y ahora gente q m había confirmado se me está cayendo..ya voy x 129...yo creo q ya no hay q deprimirse la gente tiene otras historias y no hay q pensar q no es q no quieran venir sino q no puede...xq sino t vuelves loca!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Mi lista inicial son menos de los 102 que tu comentas, y finalmente me quedare en unos 80.

    Creeme que no es una boda pequeña, es una boda manejable y tampoco te sobrara tiempo para hablar con todos. ya lo veras!

    Para mi es un mumero perfecto.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una lista de 120 de los cuales, se que se caerán muchos cuando empezemos a confirmar.... Y el sitio me obliga un mínimo de 120 así que además tendré que pagarlos.... Por lo que piensa que seáis cuantos seáis los que estén serán los que quieran de corazón y lo vais a disfrutar igual.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    102 personas no son “nadie”!! Son mucha gente con ilusiones y amor hacia vosotros. Algunos tendrán que viajar para poder ir, otros sacrificar un día de sus vacaciones, otros lo cambiarán con algún compañero su dia libre...pero todos esos 102 van a estar ahí!! Y les va a dar igual lo q hayan tenido que hacer para poder asistir porq lo único que quieren es estar a vuestro lado. Así que, por favor, anímate y alégrate por todos los que van!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Entiendo que te agobies, no es una tontería que escribas esto si te sientes mal... Sabes que aquí estamos para desahogarnos y ayudarnos todas Smiley smile , pero aunque seguro que ya te lo habrán dicho, piensa que quienes estén contigo ese día son los que tienen que estar, ni más ni menos... Y en absoluto será una boda pequeña! 100 personas son muchas, no te preocupes por eso! La nuestra sí será pequeña, que seguramente ni lleguemos a 40... Jajaja, así que arriba ese ánimo! Que ya te queda nada, disfruta de todo el momento Smiley kiss Smiley heart .

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy a 18 días y también estoy nerviosa con ese tema y más nosotros que es una boda pequeña, éramos 51, se nos han caído 3 y tenemos otros 3 que todavía no sé si vendrán, como empiecen a fallar más entonces nos vamos a quedar 4 gatos 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración