Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Cajita sorpresa para dama

Laura, el 16 de Diciembre de 2019 a las 17:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 19

Hola chicas.

Os cuento, yo nunca he querido damas de honor pero viendo la función que tienen las damas de honor, vi el claro papel de mi prima del alma en mi boda jejeje. Ella es como una hermana para mí y tenía claro que le encargaría a ella la tarea de abrirme la cola y otras tareas como la organización de la despedida de soltera (eso lo tiene encargado desde antes de saber que me casaba jajajja).

Total, que quise hacerle una pamplina porque yo soy muy así y me hacía ilu que tuviera algo. Así que le organicé esta cajita sorpresa con cosas que tenemos en común o que sé que le gustan. Así, entre todo no me gasté más de 10 euros y aquí os lo enseño.

Mini álbum de fotosCajita sorpresa para dama 1Mini albúm de fotos por dentroCajita sorpresa para dama 2Cuando vi estos banderines en Alehop no me pude resistir (hice un debate enseñándolos) y los compré, a 1 euro. Le hice una portada y una contraportada con cartón y cartulina y lo llené de fotos nuestras.

PulserasCajita sorpresa para dama 3

En Alehop también vi este botecito con dos pulseras de tela. En una pone Lucky to have yoy y en la otra no lo recuerdo xD Pero bueno, yo me quedé con esta y la otra ella (elección suya). 1€.Bombas de bañoCajita sorpresa para dama 4Ella tiene bañera y yo no, y siempre estamos con la cosa de que me deje ir a su casa a usar una bomba de baño, así que este detallito que costó unos 2 euros con 3 bombitas. Mini juegoCajita sorpresa para dama 5A ella le encantan los mini juegos rápidos para llevar, tiene unos cuantos así que le compré este en Aliexpress, que no lo tenía. Creo que 2,30€ o algo así. Cajita Cajita sorpresa para dama 6

La cajita es lo más rústico que hay xD. Cogí unos cartones que tenía, busqué una plantilla por internet y la hice. La forré luego de folios (de los colores de mi boda) y le metí las cositas dentro, con mucho confeti hecho con las sobras de los folios. Por fuera le colgué un sobrecito con una carta dentro, donde le hago la pregunta y le explico su cometido jejejej.

Espero que os guste y os dé ideas. No hace falta mucho para dar un detalle.


19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Diciembre de 2019 a las 13:25
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaj pues ahora mismo no tengo nada. Quiero regalar un trozo de mi vestido a las amigas más allegadas, pero no sé si para la despedida lo tendré a tiempo. Así que... algo se me ocurrirá jejejeje.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pues me parece genial oye! Al final es un momento que te preparan para ti y para que lo disfrutes al máximo Smiley catface

    Pero vaya, que conociéndote... ¿Qué tienes en mente para las amigas que vayan a la despedida? Smiley sexy

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, me preguntó hace tiempo que qué quería hacer yo y le dije que una cosa normalita, ella sabe que yo no soy muy de fiesta y que me encanta la playa, así que me imagino que será algo así jejeje.

    Solo me ha encargado que haga yo un grupo de whatsapp con quien quiero que vaya a la despedida y luego me salga, para que ella sepa.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapii!

    Me imagino que tu prima se habrá muerto de alegría porque está hecho con todo el amor del mundo Smiley heart

    ¿Te ha dado alguna pistilla sobre la despedida de soltera o no suelta prenda?

    Un besito Smiley star

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! Se nota que has pensado en ella!!! Super currado!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El spot it es súper divertido y te lo pasas muy bien cuando lo juegas Smiley laugh Y después, se puede dar un baño relajante con las bolitas Smiley laugh Es un pedazo de regalo Smiley laugh Me gusta.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle que tendrás con ellas, seguro que les encanta
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, qué creativa y artística eres.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa. Nosotros queremos hacer algo parecido para los testigos y maestra de ceremonias. Ya os las enseñaré.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea que has tenido, es muy original, seguro que le va a encantar
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo que súper detalle, les va a encantar!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper original, seguro que le encanta 😍😍
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auper original! Me encanta!
    Enhorabuena
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que currada!! La idea es genial, y te ha quedado todo estupendo, seguro que le encanta a tu prima!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una maravilla, y tiene su trabajo!
    Olé por tí y tu prima! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper chulo el detallazo!! Y bien montado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial, qué detalle más eleborado con diferentes cositas especiales para vosotras de una forma u otra.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué monada 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración