Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Adicta Julio 2022 Sevilla

Cambio de fecha (otra vez)

Iris, el 29 de Octubre de 2020 a las 10:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Hola chicas! Estoy un poco agobiada. Me casaba en Junio de este año y con todo lo que esta pasando lo aplazamos a junio del año que viene. Ahora dan la noticia de que todas estas nuevas medidas van a durar hasta mayo del año que viene y estoy un poco rayada porque no se ya si seguir adelante, cancelarlo todo o volver a cambiarla. Me estoy desanimando un monton y cada vez me hace menos ilusion la boda... besitos preciosas

32 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 30 de Octubre de 2020 a las 03:37
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes cariño esto cambia de un momento a otro yo era una de novia de este año y al final la aplace al 2021 pensemos en positivo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos otra pareja que hemos pospuesto la boda a 2021 y aunque que me cuesta hablar de este tema porque me duele, tengo cada vez más claro que cuanto todo antes pensemos en adaptarnos a las nuevas situaciones, mejor.

    Tod@s soñamos con las bodas de antes, con nuestra vida de antes, con las quedadas de amigos de antes, las vacaciones de antes, los cumpleaños de antes...

    Ojalá esto acabara ya, pero mi sensación es que vamos a estar un tiempo largo así y aunque todo esto pasará en algún momento, hasta que eso suceda, debemos intentar vivir lo más felices que podamos e intentar seguir con nuestras vidas.
    Siempre que no nos los prohíban nosotros nos casaremos en 2021 y haremos una boda que será inolvidable (aunque sea un poco diferente a lo que teníamos planeado).
    Aún es pronto para tomar decisiones y para saber que pasará, tengamos paciencia y no desesperemos.
    ¡Mucho ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es uno de los motivos por los que quiero seguir adelante, mi tio tambien falleció en mayo de covid y me da pavor pensar en atrasar un año (encima bajo mi opinion para estar igual) y que falte alguien mas.. se pueden hacer las bodas con medidas, sobretodo para la familia, los amigos si que entiendo que es mas dificil de controlar, sobretodo con la barra libre
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón del mundo!!!!! Lo siento muchísimo por tu tio, de verdad.. Smiley sad

    Pero tienes muchisisima razón en todo lo que has dicho. Nos empeñamos a no querer amoldarnos a esta situación y no tocará más que seguir con nuestras vidas y vivir lo que nos ha tocado. Todos queremos lo de antes, pero eso no sabemos si volverá a existir o por el momento no hay indicios.. así que chapó por tus palabras, más ganas todavía de seguir teniendo los pensamientos que tengo.

    Felicidades por tu embarazo, eso si que es super buena notiiiicia!

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris, yo fui de la resistencia de este verano, me casé el 18 de Julio, todo el mundo nos dijo que la aplazáramos pero algo nos decía que esta situación iba a durar y que íbamos a tardar mucho tiempo en volver a ver una boda como las de antes.
    A tres días de la boda el presidente de mi comunidad puso restricciones en aforo y mascarillas obligatorias, canceló pistas de baile 15 días antes.
    Pese a todas las medidas que yo misma velé por su cumplimiento, tuve una boda genial, no me arrepiento en absoluto de haberla hecho. La mayor satisfacción fue tener 0 contagios.Fué algo histórico en nuestras vidas, salimos hasta en la tv en directo. Ahora mismo estoy embarazada de 2 meses.Con esto te quiero decir que afrontes la situación que sea, la vida sigue su curso y no puedes dejar de hacer planes sólo por no hacer "la boda de tus sueños" , créeme que será la boda de tus sueños sea como sea, es un momento mágico con tu pareja.No tenemos ninguna certeza de la situación que tendremos en el próximo año, ni si quiera en 2 años por lo que nos están hablando.Una de las cosas que nos hizo mantener la boda fue que hoy estamos todos aquí y bien, pero mañana? A los 5 días de mi boda falleció mi tio....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, estamos a finales de octubre, 4 meses es hasta febrero. ¿te casa en abril no? Pues keep calm.

    Pero vaya q cada una lo viva como quiera, si crees q es mejor estar ralladisimo y amargado cada dia pensando en qué pasará.. guay. Cada uno elige cómo llevar este tema.

    Siempre puedes ya directamente aplazar hasta 2023 o 2024 para asegurarte una boda tranquila.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El confinamiento de Mayo también eran 15 días y mira, fueron 4 meses...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es. No me acuerdo si Salvador Illa o quién dijo que esperaban cinco-seis meses difíciles, es decir, hasta marzo-abril, final de invierno-principio de primavera.

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad. Aún queda mucho y visto lo que hemos pasado en cuestión de meses puede pasar de todo😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor no machacarnos porque no está en nuestra mano y al final es un sin vivir.. algo precioso se vuelve un lastre. He oido a muchas chicas aqui decir : " la verdad, sólo quiero que llegue el día, que pase y continuar con nuestras vidas.." Es un rollo llegar a esto.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las restricciones no duran hasta mayo, lo que dura hasta mayo, en principio, porque si evoluciona favorablemente puede acortarse, es el estado de alarma, que es para que las comunidades autónomas puedan poner restricciones, que cambian continuamente y que no se sabe qué pasará ni a corto plazo, como para saberlo a largo.

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, entiendo el desánimo. Nosotros nos casamos el 8 de Mayo, supuestamente el Estado de Alarma acaba el 9, un día después. Por supuesto no pienso aplazar mi boda, además que me caduca el expediente así que yo el 8 voy a firmar sí o sí. Otra cosa es lo que nos dejen celebrar y de qué maneras. Lo haremos lo más seguro posible para todos, por supuesto, con las medidas que nos digan. Como bien te han dicho no puedes aplazar tu vida por esto, porque por desgracia esto va para largo y si todos hacemos lo mismo entonces ¿qué? ¿no vivimos nadie? ¿no nos casamos, ni tenemos hijos? para trabajar parece que no nos ponen tantas pegas ¿verdad? en fin...muchísimo ánimo, aún queda tiempo, ya veremos como evoluciona esto.

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros éramos de junio 2020 y hemos tenido que aplazar a agosto 2021. No hay día que no piense en la boda..en que ojalá todo mejore y pueda celebrar la boda de mis sueños, es lo que más deseo!!! Aunque la verdad es que se me está haciendo todo bastante difícil..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo pienso lo mismo uno que las medidas son de poco a poco que estas no tienen porque estar para el año.

    Que quien quiera aplazar ole, pero quien no tampoco que un virus nos condicione cuando casarnos, cuando tener un bebe y cuando seguir con nuestras vidas, porque este año vale pero no vamos estar año tras año paralizando planes, porque toda nuestra vida no se va a ir si hacemos o no fiesta de boda

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso muchas te comentábamos que estar modificando toda nuestra vida por el virus, es un rollo, pues llega un momento que ya no cedes más. La mayoría de aquí íbamos a por el bebe después de la boda y lo hemos aplazado.. ya no vamos a aplazar más porque no queremos que nos siga condicionando toda nuestra vida.

    Mirándolo en muuy frio i dspues de esto, tocas los pies en la tierra y te das cuenta q casarte es maravilloso y un día genial, pero no puede ser que condicione el futuro de todo.. Al final ya te amoldas porque quieres seguir avanzando.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero esto son 15 dias!! y aún no está aprobado!!!!! Madre mía...!!! ¿Quién os ha dicho que el verano que viene seguiremos así todos los findes??? ¿De dónde lo habéis sacado?

    Creo que estar todo el día pensando así os va amargar del todo, porqué al final te vuelves LOCO. Podemos teorizar todo lo que queráis, nadie sabe lo que pasará en 15 días, imaginad en 8 meses... Creo, que es más sano no machacarse tanto y vivir al día.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 20 de junio del 2020 lo hemos aplazado al 24 de abril del 2021 y pase lo que pase la vamos hacer esa fecha
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente. Me casaba en Junio de este año y la puse en Abril del 2021. La he aplazado para Junio 2022 hace dos días. Yo la opción que te doy es que esperes hasta Febrero, el bicho con la calor tiene menos contagios y seguramente si podáis hacer la boda. Yo por ejemplo en Abril ya la veía casi imposible porque me dejaban pocas personas y somos muchos... Un saludo y ánimo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie ha dicho que las medidas duran hasta mayo, hasta mayo puede haber un estado de alarma que es diferente, y para que dure hasta mayo tiene que salir adelante en las votaciones cosa que dudo muchiiiiisimo. Las cosas mejorarán en cuanto venga la primavera ya lo verás! Toca paciencia no hay otra!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa, es normal sentirse así... mucho ánimo que ya verás que la situación irá a mejorSmiley heart

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mil gracias por los mensajes... se que queda mucho tiempo y que pueden pasar mil cosas, pero ibamos a ponernos a buscar bebé cuando nps casaramos este año y al final pues a aplazarlo, porque tenia hasta el vestido reservado... la mayor parte de mi familia viene de fuera de Sevilla, la mayor parte de Cartagena, y no quiero celebrar la boda sin ellos, son super importantes para mi, y si no pueden venir... pfff llevo desde el 2018 planeando la boda para el 2020, luego aplazarla hasta el año que viene y es que ya despues de tenerlo todo atado seguir esperando y aplazando cosas que eran importantes pues es un toston... gracias a todas por escucharme, por los consejos y los animos. Sois maravillosas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en Abril, y bueno no sabemos qué medidas habrán ni hasta cuándo. Quizás en 15 días vuelve a no haber restricciones de movimiento pero puede que estemos confinados, quién sabe.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que esas medidas son solo para 15 dias? no van ha estar hasta junio.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es que no se puede salir del municipio los fines de semana, des de las 6 de la mañana del viernes a las 6 del lunes...así que o tu boda es en un mismo municipio, todo, o no se va a poder hacer....a mi ya me quitan las ganas de todo...iba este sábado a mirarme el vestido por primera vez y no voy a poder.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con tooooodas las compis que te han escrito.

    Yo también soy de junio de 2021 y seguimos con las mismas ganas. Sabíamos de sobra que esto pasaría, que venía un invierno muy muy duro y que las cosas se iban a poner muy feas, nos lo han dicho muchas veces.. Pero de aquí a junio quedan muuuchos meses y este verano se ha casado mucha gente también! ¿Porque no íbamos a poder casarnos nosotras?

    Es posible que haya medidas, que tengamos que llevar mascarilla, pero ya nos ocuparemos de eso los 10 días de antes pero no 8 meses!! estar así cada dia es un sin vivir y no tiene ningun tipo de sentido cuando todo cambia cada 15 días!!

    No te vengas abajo porque nosotras tendremos nuestras bodas igual, ni que nos tengamos que ceñir un poco a las normas de ese momento .

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te desanimes tan pronto. Lo de las medidas no es seguro q sea hasta mayo... Las cosas cambian de un día para otro y queda mucho por delante para saber como estaremos. Nosotros también somos aplazados de Julia a julio y estamos tranquilos y creemos firmemente q para entonces todo estará mucho mejor. Preferimos pensar así porque no se gana nada estando pesimista... De q sirve? Solo de amargarte y de q te pase factura la salud. Así q mi consejo... Relájate y deja pasar el tiempo... Él solo nos dirá q nos trae el futuro. 💪🤞😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene mucho sentido desanimarse tan pronto cuando estamos viendo que las medidas cambian en cuestión de días. Por ejemplo, aquí en Móstoles hemos estado confinados hasta el sábado pasado, ahora no lo estamos, a lo mejor mañana confinan la comunidad, etc. Con esto te quiero decir que empezar a sentirte así a tantos meses vista sólo te va a traer amargura y mal rollo. Con ésto del covid los plazos para los preparativos se están llevando al mínimo. Si tienes ya las cosas generales (sitio de celebración, vestido mirado, etc.) No te agobies y cuando queden un par de meses o así retomas. Yo rehice mi boda en un mes, hasta una semana antes no supimos si el hotel de la celebración iba a abrir o no!!! Así que tranquila que al final las cosas salen
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 5 Junio, lo seguimos teniendo planeado para esa fecha. Con tanto cambio y sobre todo tanto tiempo de antelación, nosotros no estamos pensando en la boda, no hablamos de ello, yo entro aquí para seguir manteniendo mi ilusión por los preparativos de la boda pero no sirve de nada darle vueltas a la cabeza. Cuando estemos en el mes de abril ya veremos, pero vaya que las cosas tendrán que estar muy feas como para no casarnos en 2021.

    A ver todo irá a mejor porque la ciencia avanza y como se suele decir no hay mal que 100 años dure.

    Ánimo ya verás como para 2021 todo está mejor, aunque sea por conocimiento de cómo afrontar esto.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es demasiado pronto para tomar una decisión. Estas medidas las están tomando para ver si podemos tener unas navidades algo normales
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Junio, y lo que pienso ahora mismo la nueva normas que se puede quedar asta mayo (un mes antes de la boda) es la hora de cierre, las demás restricciones ya vivimos el verano con ellas, como limitación de aforo, mascarillas... y aun así seguimos con la planificación.

    Mi boda es de noche, si por un casual esa restricción se mantuviese a Junio que lo dudo cambiaría da celebración para medio día para tener un pelín mas de tiempo y que no me corte la cena.

    Piensa como en las restricciones actuales, porque ahora estamos en una situación mala y como le afectaría a tu boda en este momento, que problemas tendrías o no o como solucionarlos....

    Te pongo en situación el aforo que dependiendo de una o otra comunidad tiene un aforo mas o menos reducido, en mi zona creo que aun se permiten las 100 personas a mi personalmente no me afecta, porque tengo menos gente. La hora de queda si es un fastidio pero puedes ponerla de mañana, y no esta mal, el baile, no hay baile pero tu y tu pareja lo podéis tener, o hacer una corografía, cambiarla por juegos o contratar algún entretenimiento. La mascarilla ya estamos todos medios acostumbrados y es solo para momentos puntuales que ya todos nos olvidamos que las tenemos, porque durante la comida nadie la usara, y la boda la gran parte de tiempo es en aperitivos y banquete, solo usarla en la ceremonia y pocos mas momentos.....

    A mi las limitaciones actuales apenas me limitan, y las pocas limitaciones para mi no son demasiado importantes, por lo que no me preocupan, y menos saber todo lo que falta para la boda... que esto cambia de una semana a otra, y si ahora se están realizando dentro de 8 meses creo que igual sin problema

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes cielo, muchas novias están en tu misma situación.

    Primero de todo, no nos sirve de nada estar agobiados, pq eso no nos ayuda a nadie, así que tomate un ratito, expira e inspira... Vale, ahora que ya estamos más relajadas decirte que nadie tiene una bola de cristal (Desafortunadamente), estas medidas igual duran hasta mayo como igual als acortan antes pq mejora la cosa, nadie lo sabe, yo mantendría la fecha tal y como está y ya en febrero-marzo miraría que tal va la cosa.

    ¿Que sigue mal pero nos da igual pq nos queremos casar ya de ya? ¡Pues adelante! Te aseguro que las bodas de ahora son mucho mas emotivas que una en la época normal.

    ¿Que sigue mal y queremos una boda a lo GRANDE? ¡Pues os pasáis para 2022!

    ¿Que la cosa ha mejorado y nos podemos casar cuando queremos? ¡Pues ole tu y mira tu que maravilla!

    Como ves hay muchas opciones, así que no te agobies por fa, que los preparativos son para disfrutarlos no para pasarlo mal...

    Un besote cielo!
    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración