Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Cambio de look antes de la boda (henna)

Johana, el 10 de Marzo de 2022 a las 22:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola, no se a cuántas se les pasa por la cabeza cambiar de look sobre todo el cabello antes de la boda..
yo estoy loca por cambiar el color y hacerme tratamientos sobre todo naturales hoy justamente compré un shampoo ayurvedico y una henna color castaño medio que me pareció interesante aunque tengo un poco de miedo ya que nunca la e probado y hace 7 años no tinturo mi cabello con nada , alguna se tintura con ella que tips saben de la henna y ustedes que cambios se han hecho? ☺️

24 Respuestas

Última actividad por Cris, el 12 de Marzo de 2022 a las 16:58
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo todo lo contrario estoy yendo a la peluquería con más frecuencia para mantener el color y el coste, vivo con miedo de que cambie y verme rara el día de la boda jaja. No se, cualquier momento es bueno para experimentar salvo de cara a la boda, bajo mi punto de vista.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una peluquería, en vez de probar experimentos sin saber si van a salir bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️😍❤️😍😍😍
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uso agua normal y la textura que tiene que quedarte al mezclar es como la de un yogur griego, veras que a medida que la pongas se va secando un poco en el pelo, es normal, piensa que es barro.. yo la pongo con la típica pinza de los tintes quimicos. De que termines ponte un gorro de plástico y una toalla encima del gorro para mantenerla caliente.
    Depende las plantas que lleve tienes que ponerla a una temperatura u otra, tienes que hacerlo bien porque sino pierde la efectividad, debería de salirte en las instrucciones de la henna, yo por ejemplo tengo que ponerla a 50 grados 😊 ya contarás resultados!! 🥰
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tu comentario, me da mucha tranquilidad y quería hacerte una pregunta y es con que agua mezclas la henna normal o agua destilada??
    La verdad yo estoy súper emocionada probando hasta los shampoo ayurvedicos para preparar mi cabello y sí todo lo compré de radhe shyam un castaño medio mi base es castaño oscuro y no tengo canas☺️
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso henna desde hace 2 años y no noto ningún cambio de color excesivo . En mi caso, que uso un tono de castaño oscuro o castaño ceniza, lo que más noto son los reflejos rojizos al sol o luz directa, pero el pelo está mucho más sano y brillante, sin efecto raíz y con más cuerpo . Si tienes canas tienes que tener en cuenta que no lo cubre como un tinte quimico y suelen quedar tambien como reflejos, a mi me quedan como mechas y super natural y bonitas. Mucho cuidado también con ciertas marcas que contienen metales y no es henna pura. De las mejores marcas está la Henna Khadi. Yo suelo dejarla 3h en el pelo recién limpio y después enjaguar muy muy bien con agua pero no recomiendan lavarse el pelo hasta pasadas 48h porque así coge mejor pigmento. Retoco raíces cada 2- 3 meses y en todo el pelo no se recomienda ponerla más más 2 3 veces al año porque al cubrir la hebra puede haber sobresaturacion y volverse quebradizo. Ánimo! Así a primeras parece que da cosilla pero en mi caso no me arrepiento para nada, al contrario, tendría que haberlo probado antes jaja Cambio de look antes de la boda (henna) 1

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej que valiente! Personalmente me esperaría, pero si te hace ilusión adelante 😊 puedes pedir consejo a un peluquero.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no sé con exactitud cuánto dura ...
    Lo que sí se es que en vez de romper la cutícula del cabello como los tintes químicos lo que hace la henna es abrazar el cabello y crear una capa encima de él lo cual hace que el cabello se vea mucho más grueso y no lo daña sino todo lo contrario , yo compré una cajita de radhe shyam castaño medio en un herbolario se consiguen varios tonos ya vienen listos los polvos y plantas ayurvedicas voy a aplicarlo yo misma ya que no conseguí una peluquería de esse tipo aquí donde vivo....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a después de la boda, le daría un poco de miedo por si no me gusta el cambio!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece perfecto😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron que nada de cambios en nuestra imagen antes de la boda por si no nos gustamos...
    Si es un color que no va a cambiar el tono de tu pelo y te apetece, adelante. Pero sino me esperaría 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es del mismo tono me lo haría. Cuánto dura? Lo digo porque a lo mejor puedes hacer primero una prueba.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es del mismo color, sin problema, te lucirá la melena con un brillo espectacular, pero si es de otro color mejor déjalo para después 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a una chica que se utilizaba la henna para el cabello y es verdad que le daba mucho brillo, tenía el pelo precioso. Pero ella era muy morena y utilizaba la roja lo que le daba unos reflejos rojos muy bonitos. No sé cómo será para teñir el pelo de otro. Color. Lo que si me he teñido en peluquería con barros y aunque el pelo queda bonito son caros.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Pues entonces genial!!! Todo lo que sea hidratar y nutrir perfecto!! A brillar!!👏👏👏
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pondré mi mismo color, es solo para realzarlo ,darle brillo y fuerza ya que dicen que la henna es un gran tratamiento para el cabello , no me haré nada extremo en cuanto a ti noo
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo me uno al resto de comentarios. No te recomiendo cambiar justo para la boda. Si no te encuentras, arreglarlo puede ser complicado y lo puedes pasar mal...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy dejando la melena mas larga de lo normal para la boda, después me lo cortare bastante. Pero el color si que no me lo cambio, me hace ilusión tener las fotos de mi boda con el color natural de pelo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de la boda no lo haría por si después teñirte no te termina de convencer…
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteo un cambio para la postboda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a teñirme después de la boda y más si llevas tantos años con el mismo color.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo me esperaría a cambiar después de la boda por si no te gusta como queda, o no te ves bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración