Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Cambio de precio del menú

Isa, el 17 de Julio de 2022 a las 10:59

Publicado en el Grupo Banquetes 56

Buenos días chicas ayer nos llamaron del restaurante (me caso el 23/09/23) y le dijeron a mi novio que iban a subir los precios del menú por el IPC o no se qué. Que nos lo decían con tiempo por si nos lo queríamos pensar y tal... A alguien le ha pasado? Que te digan que hay una subida de precios? Es...
Buenos días chicas ayer nos llamaron del restaurante (me caso el 23/09/23) y le dijeron a mi novio que iban a subir los precios del menú por el IPC o no se qué. Que nos lo decían con tiempo por si nos lo queríamos pensar y tal...
A alguien le ha pasado? Que te digan que hay una subida de precios? Es que es una faena muy grande... Cuando ya hemos hecho una reserva... Gracias!!!

56 Respuestas

• Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí, a nosotros también nos avisaron que nos incrementarían el precio del menú por la subida del IPC.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros incluso con contrato por medio han subido 5€ / menu por la cuestión de la situación económica qie se está viviendo (encarecimiento de muchos productos alimenticios). Los nuevos que contratan de cero les sale 15€ / persona más caro que los que ya contratamos y a los que tenemos ya contrato nos lo han subido 5€ / persona. Sí, podríamos meternos a lucharlo y a estar de mala gana y demád pero, qué quieres que te diga, a un mes de la boda preferimos tener la fiesta en paz. Parece ser que el encarecimiento de los productos viene del BOE incluso. El argumento que nos dieron es que habían intentado mantener los precios a los ya contratados y mantener la misma calidad pero que les estaba resultado imposible porque les suponía bastante pérdidas.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la reserva dijimos que nos pusieran en el contrato que se mantenían los precios que nos habían dado ya que si elijes un sitio acorde a un presupuesto no me parece bien que después lo suban. Lo que firmes prevalece. Otra cosa sería que no hayas firmado nada todavía cuando están ajustando los precios. Cuando se acerque la fecha ya elegiremos menú concreto y demás pero según los precios acordados, si no es absurdo pedir presupuestos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos han subido, un 10% el precio del menú. Nos avisaron la semana pasada
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos han subido un 10 por ciento a pesar de haber firmado el año pasado. A otra amiga que se casa con otro catering distinto igual...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no,venía fijado en el contrato en cuanto reservamos,y en la última reunión que ya fijamos el menú exacto que íbamos a probar en la prueba de septiembre,todo seguía igual que cuando lo contratamos casi un año antes
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí a mí me ha pasado!!! Esta semana justo quiero hacer la prueba de menú (me caso el 15 de octubre) y cuando llamamos nos dijeron que los precios de los menús que nos habían dado el mes pasado (junio) ya no eran esos, que a todo había que sumarle un 10%… que yo entiendo que todo ha subido y lo comprendo, pero me pregunto si yo dejo fijado ya el menú el viernes si me volverían a subir el precio igualmente…
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se habla el día de la firma del contrato y se debe dejar por escrito.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó que subieron precio y cambiaron condiciones después de habernos informado y nos mantuvieron todo cuando reservamos, la verdad que se portaron genial
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros el día que fuimos a reservar la fecha nos avisaron que el menú y el precio iba a variar algo, que en septiembre/octubre nos mandan todo. Reservamos en hace meses y nos dijeron que estábamos viendo los menús del 2022 y que cada año siempre varía algo del menú y varía el precio.
    Lo lógico es que os hubiesen avisado y mirar si va i.v.a incluido o no.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo. A nosotros por ejemplo no nos pasó, miraos el contrato a ver❤️.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que si es a largo plazo puede subir pero yodo tiene que depender del contrato que firmaste.
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Marzo 2023 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de que, si suben en ese restaurante, todos harán lo mismo así que, yo creo, que la reserva la mantengas igual porque habrán subido todos proporcionalmente. Claro que depende de la subida y si es asumible (ya que hablamos de muchos menús!)
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes contrato es fácil q os suban los precios
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, les está pasando a bastante personas…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos visto nada de menú ni nada eso aún… y nos casamos en 3 meses ! Pero lo veremos enseguida … como todo , seguro que eso también subirá de precio … a no ser que tengas tu menú contratado y cerrado, tendrás que adaptarte a nuevos precios !
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el contrato
    En el mio el primer punto es q nos respetan el presupuesto, elnotro dia cuando fui a concretar cosas me dice la barra libre sin recena 23€ cosas primwras marcas y otras no

Y yo no perdona en mi dosier pone 20€ 4 horas y con recena todo primeras marcas
    Y me lo ha tenido q respetar
    Asi q revisa contrato
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes contrato tiene que estar estipulado.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal cuando las bodas son a largo plazo, en ipc sube en todos lados. Otra cosa es que cambiaran los precios.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a nosotros tambien nos va a pasar, nos dijeron que no sería una gran subida pero por poco que suban cada menú ya es un gasto extra con el que no contabamos....aun asi veo un detalle que os hayan llamado para explicaros el porque de la subida
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos aseguramos bien de esa situación, que el precio que firmáramos era el que nos iban a mantener, viendo que todo estaba subiendo tanto, incluso ahora en el mismo lugar ya ofrecen un menú más costoso!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo con eso… el tema de las subidas se tiene que decir en el día que vais a ver la finca y déjate todo cerrado!! Eso de llamar después no se…
    El mío lo firmé el año pasado y antes de firmar ya me dijeron que respetarían el precio, nada de subidas..
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es normal, si no hay nada firmado bajo contrato no se puede hacer nada …. No sé dónde vamos a llegar con todo esto… pero todo está subiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración