Laura
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Cantar en la ceremonia?

Laura, el 15 de Julio de 2021 a las 20:39

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 45

Hola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que...
Hola a todxs!

Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que pueda tener ese día.
He pensado en llevar las dos versiones y decidir ese día o ya optar por la versión normal de la canción.Vosotras que haríais? Por suerte aún me falta un año para ir pensándolo.
Gracias por la ayuda

45 Respuestas

• L
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    A mi me parece un detalle precioso si se te da bien…si cantase yo aullarían los lobos y explotarían los pájaros pero si tú cantas bien creo q es un gesto muy bonito 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar

Yo no cantaría ese día, porque entiendo que estaría muy nerviosa y que si encima no canto como normalmente suelo cantar, me pondría aún más nerviosa...

Yo quizás lo dejaría para más adelante en la celebración, que estéis ya más relajados, o para otro momento!

Un besote Smiley smile

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Si sabes cantar bien, por supuesto que sí porque es un momento súper bonito y emotivo.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Quedaría precioso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar