Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Cantar en la ceremonia?

Laura, el 15 de Julio de 2021 a las 20:39

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 47

Hola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que...
Hola a todxs!

Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que pueda tener ese día.
He pensado en llevar las dos versiones y decidir ese día o ya optar por la versión normal de la canción.Vosotras que haríais? Por suerte aún me falta un año para ir pensándolo.
Gracias por la ayuda

47 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no!!!!! Yo en tu lugar cantaria sin dudarlo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cante a mi marido ese día no fue en la entrada fue después dl si kiero y el beso era una canción s paco Candela pero la mayoría d la letra s la cambie a nuestro tipo d vida y como nos conocimos si t gusta azlo a mí en ese momet SM olvidó los nervios y salió bordao
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle precioso si se te da bien…si cantase yo aullarían los lobos y explotarían los pájaros pero si tú cantas bien creo q es un gesto muy bonito 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cantaría ese día, porque entiendo que estaría muy nerviosa y que si encima no canto como normalmente suelo cantar, me pondría aún más nerviosa...

    Yo quizás lo dejaría para más adelante en la celebración, que estéis ya más relajados, o para otro momento!

    Un besote Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes cantar bien, por supuesto que sí porque es un momento súper bonito y emotivo.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaría precioso
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sería capaz pero me encantaría hacerlo, así que ni lo dudes 😉😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te da bien y preparándola para ir con menos nervios a mí me parece una sorpresa preciosa para él!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece súper bonito, si te ves capaz de hacerlo,lo digo por los nervios de ese día, a mí me parece genial. Creo que sería una sorpresa preciosa para tu chico 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si cantara bien por supuesto que lo haria y la cancion que as escogido por favor que bonita yo es la que he escogido cuando entre a la ceremonia me encanta despues de haber escuchado bastantes canciones me quedo con A Thousand Year que version vas a escoger en Español o en Ingles. Todavia tienes bastante tiempo para ensañarla animo y para adelante. 😍
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te da bien y te sientes capaz, adelante. Yo seria incapaz por los nervios, casi me va a costar bailar y eso que me encanta 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería incapaz por los nervios, porque soy algo tímida y sobretodo porque cantar no es lo mío jjjjj, pero si a ti se te da bien adelante, seguro que te sale superbien
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te hace ilusión y te ves con coraje, adelante 💪
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que llevas tiempo pensando puede que luego te arrepientas si no lo haces 😃 ensaya, preparatelo bien y seguro que te da confianza para lanzarte ese día. Y si por lo que sea no... pues plan b!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te da bien y te hace ilusión puedes hacer como dices. Prepáralo y si los nervios te juegan una mala pesada tener opción B. Mi marido me tocó El Canon de Pachelbel al violín mientras entraba en la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración