Laura
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Cantar en la ceremonia?

Laura, el 15 de Julio de 2021 a las 20:39

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 45

Hola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que...
Hola a todxs!

Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que pueda tener ese día.
He pensado en llevar las dos versiones y decidir ese día o ya optar por la versión normal de la canción.Vosotras que haríais? Por suerte aún me falta un año para ir pensándolo.
Gracias por la ayuda

45 Respuestas

• L
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    A mi me parece un detalle precioso si se te da bien…si cantase yo aullarían los lobos y explotarían los pájaros pero si tú cantas bien creo q es un gesto muy bonito 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar

Yo no cantaría ese día, porque entiendo que estaría muy nerviosa y que si encima no canto como normalmente suelo cantar, me pondría aún más nerviosa...

Yo quizás lo dejaría para más adelante en la celebración, que estéis ya más relajados, o para otro momento!

Un besote Smiley smile

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Si sabes cantar bien, por supuesto que sí porque es un momento súper bonito y emotivo.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Quedaría precioso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo no sería capaz pero me encantaría hacerlo, así que ni lo dudes 😉😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Si se te da bien y preparándola para ir con menos nervios a mí me parece una sorpresa preciosa para él!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Pues a mí me parece súper bonito, si te ves capaz de hacerlo,lo digo por los nervios de ese día, a mí me parece genial. Creo que sería una sorpresa preciosa para tu chico 😊
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo si cantara bien por supuesto que lo haria y la cancion que as escogido por favor que bonita yo es la que he escogido cuando entre a la ceremonia me encanta despues de haber escuchado bastantes canciones me quedo con A Thousand Year que version vas a escoger en Español o en Ingles. Todavia tienes bastante tiempo para ensañarla animo y para adelante. 😍
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    Si se te da bien y te sientes capaz, adelante. Yo seria incapaz por los nervios, casi me va a costar bailar y eso que me encanta 😅
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Yo sería incapaz por los nervios, porque soy algo tímida y sobretodo porque cantar no es lo mío jjjjj, pero si a ti se te da bien adelante, seguro que te sale superbien
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Sí te hace ilusión y te ves con coraje, adelante 💪
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    Si es algo que llevas tiempo pensando puede que luego te arrepientas si no lo haces 😃 ensaya, preparatelo bien y seguro que te da confianza para lanzarte ese día. Y si por lo que sea no... pues plan b!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Si se te da bien y te hace ilusión puedes hacer como dices. Prepáralo y si los nervios te juegan una mala pesada tener opción B. Mi marido me tocó El Canon de Pachelbel al violín mientras entraba en la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇