Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Cantar en la ceremonia?

Laura, el 15 de Julio de 2021 a las 20:39

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 47

Hola a todxs! Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que...
Hola a todxs!

Me caso dentro de un año. La verdad que no soy una super experta pero no se me da mal cantar y siempre he tenido el deseo de entrar en la ceremonia cantándole a mi novio la canción de "amarte por mil años más". El caso es que ahora me surgen dudas en sí hacerlo o no por los nervios que pueda tener ese día.
He pensado en llevar las dos versiones y decidir ese día o ya optar por la versión normal de la canción.Vosotras que haríais? Por suerte aún me falta un año para ir pensándolo.
Gracias por la ayuda

47 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no!!!!! Yo en tu lugar cantaria sin dudarlo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cante a mi marido ese día no fue en la entrada fue después dl si kiero y el beso era una canción s paco Candela pero la mayoría d la letra s la cambie a nuestro tipo d vida y como nos conocimos si t gusta azlo a mí en ese momet SM olvidó los nervios y salió bordao
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle precioso si se te da bien…si cantase yo aullarían los lobos y explotarían los pájaros pero si tú cantas bien creo q es un gesto muy bonito 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz