Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya

Cartel de Bienvenida

Maite, el 3 de Marzo de 2025 a las 20:20

Publicado en el Grupo Manualidades 50

Hola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por qué elegiriais uno u otro? Qué consejos podéis...
Hola chicas,

Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca.
Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por qué elegiriais uno u otro? Qué consejos podéis darme?
No os fijéis ni en los tamaños ni en los diseños de los ejemplos del post, sino en el material, precio, facilidad de encontrar esos materiales, cualquier info de utilidad a tener en cuenta.
Gracias de antemano, os leo🤓

50 Respuestas

• María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los que les pueda interesar comprar espejos, hoy pase por MGI y por el tedi y los tienen con el marco en madera de varios colores por 10, 15 euros. Están muy bien de precio
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la madera, pero depende el color que busques. El metacrilato no destaca nada y el espejo tampoco. Pero gustos colores. El nuestro lo pusimos primero a la entrada de la finca y luego detras de nuestra mesa. El nuestro fue de lona. Le cogi en: www.felizboda.com

Cartel de Bienvenida 1

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada los espejos... pero debes elegir en función del estilo de vuestra boda.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner el espejo... Me gusta mucho y creo que da mucho juego a que la gente se haga alguna fotillo. Compre un espejo en Jysk por 60€ precioso, grande y con los marcos blancos que luego me quedaré en casa. Compre una alfombra tipo rafia, un cesto igual grande tipo mimbre, y unas flores que he encargado en la floristería. Aunque he de decirte que cualquiera de las tres opciones me gusta mucho, nosotros las barajamos las tres, pero en la zona de nuestro cóctel en el jardín es bastante grande y veíamos que "vestia" más el espejo.
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!❤️ Al final he descartado el espejo. Y creo que me decanto por el metacrilato.

Ahora estoy mirando las medidas. El A2 es demasiado grande? Lo pondríamos en un caballete. Sino cogería A1. Y el tamaño de letra para el vinilo cómo se supone que debo calcular?
    El texto total tendrá 99 letras sin contar espacios.Mi idea es poner 1 frase en cada linea y en total serían 4 frases.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el espejo es el que me parece que queda mejor. Puedes comprar uno de segunda mano en Wallapop o ir a tienda tipo Jysk o Ikea donde los tengan grandes a precios "baratos".

¿Has preguntado a empresas de decoración? nosotros pensábamos decorar la finca solos hasta que me dio por pedir presupuesto a un decorador y me lo incluye todo a un precio "razonable".

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo lo voy a poner de madera por qué mi decoración es tipo rústica y creo que es el que mejor se puede leer, se encuentra fácilmente en los bricos y en Leroy Merlín, y tienes de diferentes tonalidades y estilos.
    El espejo no me gusta por qué lo veo difícil de leer, y el metacrilato más de lo mismo, aparte, mi boda será al aire libre, con lo cual corre el riesgo de que se vuele al ser ligero.Pero creo que tendrías que elegirlo conforme tú decoración ☺️
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia, jajaja. No, no es obligatorio poner el cartel de bienvenidos. Nosotros, por ejemplo, no pondremos porque no le vemos sentido a gastar en eso.

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos uno de metacrilato jeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro es de madera, redonda clarita con las letras en metacrilato pegadas. Lo colocaremos en la zona del cóctel.

Cartel de Bienvenida 2

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse uno que hice de foam que lo puse en la ceremonia y luego hice el espejo para la zona del cóctel

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el de madera, es el que hemos elegido nosotros
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Pues nosotros no hemos pensado ni en el letrero de bienvenida.... Se tiene que poner en plan "obligatorio"?? Es decir, lo veís imprescindible y necesario??
    Bueno ahora contesto a tus preguntas y dudas...jeje.
    He elegido metraquilato por varias opciones, fácil de encontrar (a la hora de comprarlo), fácil de montar y seguro más económico. Luego yo lo escribiría yo misma con rotuladores especiales que luego se pueden borrar y queda como nuevo, por lo que puedes volver a darle uso para otra cosa (otra ventaja), además a la hora de volver a casa, tienes que tener en cuenta si el "cartel" se va a guardar o se va a querer colocar en algún lugar....
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta el de madera, aunque si vas a ponerlo en interior (o en un sitio donde no dé mucha luz) votaría por el de metacrilato. Lo único que me echaría para atrás de ese es que se reflejase demasiado la luz y no se leyese bien lo que pone.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por la madera porque nos gustaba más pero dependerá mucho del tipo de boda y que toda la decoración combine. Nosotros usamos muchas cajas de madera, bases de madera para los centros y nos combinaba mejor.
    En cuanto a encontrarlo todo es fácil. Si quieres el de metacrilato lo venden en bazares de distintos tamaños, yo lo he visto y los vinilos en aliexpress por ejemplo venden. Si quieres madera la puedes comprar en Leroy Merlín y el vinilo igual que el anterior. En cuanto al espejo sería igual lo más caro aunque en muchos restaurantes ya tienen y se pueden usar sino en ikea hay varios modelos
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el de metacrilato.
    Yo también estoy pensando en ponerlo, pero no sé donde se puede comprar
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos muy bonitos pero yo elegiría el metacrilato. La madera me parece muy rústica y al ser oscura cuesta más leer lo que haya escrito. El espejo me gusta mucho también pero es algo que ahora está muy de moda y en unos años no sé si estará tanto. Además, como la madera o el espejo se caigan por cualquier razón pueden hacer un estropicio. El metacrilato es elegante, sencillo, está mejor de precio y se lleva y se monta mucho más fácil.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más me gusta el de madera. Nosotros lo hicimos nosotros con la temática boda Cartel de Bienvenida 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración