Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Casarse el día de la mujer

Cristina, el 15 de Abril de 2024 a las 20:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Finalmente hemos tenido que retrasar la boda una semana por culpa de nuestro ayuntamiento, que nos prometió un día que ahora resulta que no es posible y nosotros queremos hacer la ceremonia allí.
Lo he movido todo lo más rápido que he podido cuando me lo han dicho pero no he caído hasta que me ha avisado una amiga que es EL DIA DE LA MUJER.

¿Como lo veis? A mí por una parte me da cosilla salir del ayuntamiento y que esté enfrente toda la manifestación pero por otra me hace como ilusión casarme en una día tan señalado y tan guay. Además los colores de nuestra boda son violetas y lilas y parece hecho aproposito

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Abril de 2024 a las 15:50
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parece un día muy guay, y sobre todo si coinciden los colores de la boda, jeje

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un super día para casarse! 💪🏻💜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente creo que eso pasa cuando llega un "amiguete" y hay que hacerle hueco a toda costa.
    Pero al menos has podido mover todo sin problema
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un día como otro cualquiera. Una fiesta patronal habría sido más follón, creo.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una señal... Vuestros colores, el día... Día perfecto, vuestro día 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le doy mayor importancia, es un día normal y corriente
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es vuestro día. Nosotros también hemos tenido que mover fecha y todo lo demás. Ahora sí, ese es vuestro día. Yo estaría con las mujeres de la manifestación. Un gran día 😃
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces adelante es un día muy bonito por ser el día que es y además a vosotros se os quedará muy marcado porque será vuestro día
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira todo pasa por algo, además lo de los colores es una bonita casualidad, como bien te dicen es una señal

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una bonita casualidad y más si son vuestros colores
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado. Pero a mí me lo han reservado ya con el calendario oficial del ayuntamiento en la web. O sea que espero que no me pongan pegas y si me las ponen ya voy a luchar ese día porque ellos me han dado la seguridad, con el calendario ya publicado, de que me casaban ese día. Que el día 1 como que nos dieron largas y no nos querían confirmar hasta publicar el calendario pero lo de ahora ya es más "oficial"
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asegúrate que ellos hayan caído que es ese día y no te vayan a poner pegas de que es ese día y luego digan que no puede ser. Pero si no pasa nada es un buen día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que locura.
    Nosotros no sabemos el motivo (y no sé ni siquiera saberlo) pero nos estuvieron dando largas con el día y con que si iba a ser ese y hoy sacan el calendario ya definitivo y el día que íbamos a coger no aparece y nos dicen que definitivamente ese día no está disponible para realizar matrimonios. Nosotros estamos a 10 meses aún y hemos tenido suerte porque es temporada baja.
    Me alegro de que vosotros consiguieseis solucionarlo al final.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vuestros colores son el rosa y el lila... Quizá sea una señal 😝 soy de las que pienso aque todo pasa por algo, así que si tiene que ser ese día.. es porque así debe ser ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue peor...que ha 8 meses de la boda con casi todo hecho me dicen que ese día hay pleno en la comunidad de madrid y que no hay concejales para casar ese día...que si me quiero casar tiene que ser en otra comunidad autónoma. MUEVELO TODO..me quise morir y llore..pero al final bueno salió todo y lo pasamos muy bien.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las demás en que es una señal así que a disfrutar de tu nueva fecha de boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos. Que sea una señal y que esté cambio sea a mejor y aunque no sea así, es lo que tenía que ser.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo teníamos cogido Finca y fotógrafo y al ser marzo por suerte no ha habido problema con moverlo, solo el agobio inicial hasta que he vuelto a dejar todo cerrado.
    Ojala sea así como decís y este cambio haga que todo sea perfecto y si no, se disfrutará igual.


    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues más allá de tener que moverlo todo, a mí me parece un día genial para casarse. Además a juego con tus colores...como bien dice Judith, será una señal. Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos que cambiar la fecha de la boda, aunque fue al inicio de todo y aún no habíamos reservado nada. Hay veces que la vida tiene otros planes, si te casas el día de la mujer es porque tenías que casarte este día 💪🏼💜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me han dicho que día era y me he dado cuenta eso he pensado yo, que más allá del agobio y el fastidio de que me hayan cambiado "mi fecha" era una señal jaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiaa, ha sido una señal, tenía que ser así 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración