Hola! Trasteando por Instagram he encontrado esta foto y quería compartirla con vosotros. Invitados sentados en sillones separados para mantener la distancia de seguridad. ¿Qué curioso verdad? ¿Qué os parece?
Ver mensaje citado
Exacto, para bodas pequeñas está bien, para grandes es más complicado. De todos modos ahí hay más distancia de la recomendada, se pueden juntar un poco más y usar otro tipo de asientos más livianos que ocupen menos. Y si no queda otra, prismáticos para los del fondo 🤭
Está genial aunque no me dan más los sillones. Ya se sabe que para gustos...jeje. pero bien la distancia. Separadxs en grupos de convivientes me imagino.
Me parece muy buena opción para las bodas de este verano, con tantas restricciones. Te puedes sentar con tu conviviente, con lo que no necesitas ponerte la mascarilla en ese momento de la ceremonia, las fotos saldrían preciosas para los novios y encima tienes a los invitados sentados y cómodos. Lo veo fenomenal y con una buena acústica se escucha todo.
A mi m gusta! Para bodas íntimas de 25 personas aprox. En lugar de dos Filas de sillas q quedan más tristes,... pues asi están más cómodos y visualmente queda bonito.
A mi no me convence, poca cercanía no se y en una boda grande... no te ven jajaja
Novia Adicta
Mayo 2024
Valencia
Myri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues en lugar de abanicos o pañuelos das prismáticos jaja, bueno para cuando se puedan hacer bodas grandes tal vez no sirve, pero bodas peques me ha gustado!
Novia Adicta
Mayo 2024
Valencia
Myri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues me parece una gran idea para bodas pequeñas, porque los sientan por familia que convive al igual que se montan ahora las mesas.
Ver mensaje citado
Desde luego cómodo parece jajaja
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece súper chulo y responsable para cualquier boda de las que se están celebrando este año. Está enfocado a bodas pequeñitas y la verdad se agradece estar sentada y no hincando tacón en el césped jajaja
No me termina de convencer la verdad... Aparte q como eso no lo ponga el sitio creo q saldría por un pico😅 aparte para pocos invitados porque si son muchos los de los sitios de atrás iba a ver bien poquito jjj
Ui si que es curioso si!! Yo soy más de entorno rústico y esto lo veo muy “glamuroso”. Pero oye, para alguien que quiera una boda de este estilo y con poquitos invitados me parece IDEAL!! 🤩