Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Cestas de baño, sí o no?

Sara, el 27 de Enero de 2023 a las 22:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

A ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que no las ponga, que es un gasto tonto, hay gente que...
A ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que no las ponga, que es un gasto tonto, hay gente que me ha dicho que en muchas bodas a las que han ido han visto a algunas personas arrasar con ellas y no dejarlas allí en el baño para que quien pueda necesitar algo lo coja etc. Y luego llegar alguien y no encontrar algo que le hace falta. Eso me está echando un poco para atrás, qué pensáis? Quiero que si las pongo y nos gastamos ese dinero estén ahí de utilidad para todos los invitados. La opción de dejarlas en un ropero y que quién necesite algo lo pida en nuestro salón no la tenemos, tendría que ser dejarlas en baño. Qué vais a hacer vosotras?

48 Respuestas

• R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondría, nunca las he visto en ninguna boda y la verdad nunca he necesitado nada, y me creo que la gente arrase
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veo muy útil, ya que en bodas he hecho uso de ellas. Pero no se me ocurre llevarme nada... Lo de dejarlas en el guardaropa no es mala idea la verdad.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pondremos con cositas que teníamos de casa y nos sobran. Comprar hemos comprado unas coletas, imperdibles y poco más.
    Como no haremos kits de emergencia, que cojan lo que necesiten de los baños. Tipo tampax, tampones, colonia, imperdibles....
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si las pondremos con lo básico. Respecto a que hay invitados que arrasan, al final ocurre con todo lo que se deja a mano.. pero tampoco sabes si ocurrirá en tu caso. 💖 si tú lo ves práctico para tus invitados y te gusta no te preocupes por lo demás 😘
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf eso lo lleva mi chica jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse porque no las veía necesarias, lo único que hice fue que como en el sitio del banquete tenía una habitación para mi fue llevar cosas que tanto yo como los invitados pudiéramos necesitar pero la verdad es que no hizo falta nada.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por un tremendo si, yo misma usé en una urgencia mi propia cesta en mi boda... lo veo algo muy útil
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que las pondría pero con lo más básico
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, creo que luego muchas de las cosas que se ponen acaban sobrando
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos. Nos parece un gasto no tan importante porque si que es cierto que se aprovechan algunos de llenar sus carteras
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pondremos. Hay que confiar en ellos jajajajjaja
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si las pondremos. Dos cestitas con un popurrí de cosas que puedan necesitarse
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabría que decirte, me parece útil pero tú cómo dices luego la gente arrasa con las cosas y les quitan las cosas a las personas que realmente lo necesitan, yo no sé qué hacer tampoco...
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea sí que es poner 2 cestas,una en cada baño,me parece bastante útil y confío en el buen uso que le den todos los invitados...y si fuera al contrario,es algo que no podré controlar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración