Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Cestas para los detalles

Elena, el 19 de Abril de 2024 a las 15:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola comu! Estoy buscando cestas para repartir los detalles. Necesitamos cestas grandes porque al final tenemos 80 espejos, 80 abridores y 160 jabones, más los detalles de los niños. Entonces claro con cestitas pequeñas no hacemos nada.
La cosa está en que estoy yendo a todos los bazares de mi zona y veo cestas que tampoco es que sean super grandes a precios de 30-40€ cada una. Me parece una barbaridad.
Vosotros como lo vais a hacer? Me recomendáis algún sitio?

14 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 20 de Abril de 2024 a las 10:06
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también el restaurante nos dejó un carrito. Nosotros era una preocupación que teníamos porque en ninguna cesta nos cabían los detallitos, y el día de la boda el restaurante nos los había puesto en un carrito
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo por wallapop y vinted que la verdad se venden bastante y de todo tipo, con color, al natural, vestidas...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en el lugar donde te casas donde te casas? Suelen tener
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad es que habíamos mirado cestas así por encima para ir mirando y todas las que veíamos tampoco eran muy grande y eran elevadas de precio , pero por los comentarios de las chicas de aquí miraré por dónde dicen .

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he voy aprovechar una cesta de navidad que me dieron, tengo aun que mirar si me sirve y no tengo que pensar en otra opción

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Tedi
    Cestas para los detalles 1
    Cestas para los detalles 2
    Aquí parecen pequeñas pero son grandes, en el primero metimos el detalle de los hombres y en el otro el de las mujeres e iban unos 100 en cada uno
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado el enlace por si te sirven!
    https://www.ikea.com/es/es/p/knarra-cesta-blanco-70243316/
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos estas en Ikea hace tiempo y las vamos a aprovechar pero no sé si las seguirán vendiendo:
    Cestas para los detalles 3
    Cestas para los detalles 4


    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el otro día fuimos a hacer la compra a Carrefour y caímos en que suelen dejar una zona con cajas de cartón para que la gente lleve ahí su compra, así que nos llevamos 4 porque además eran negras y sin ninguna marca (pero si no se pueden pintar o forrar). Son muy anchas y bajas, las típicas de la fruta, y luego en los salones nos dejarán un carrito para repartir los regalos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros lo que hicimos fue dejar los detalles de los invitados en su sitio.
    No se si os puede servir la idea y así os ahorrais el dinero de las cestas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa fácil que puedes encontrar son las cajas de frutería, que sueken ser de palets y en la basura suelen dejar algunas, coges y la pones una tela o algo así, puede servirte!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos pensado dónde ponerlos, no tenemos los detalles ni las cajas donde meterlos pero nuestra idea es repartirlos como tú. Yo tengo en casa una cesta grande de una rifa de navidad que me toco, puedes preguntar a ver si algún amigo o conocido tiene algo así o sino en aliexpress o algún sitio así
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!
    Nosotros los regalitos los vamos a poner a cada uno en su sitio, y van a ir dentro de unas bolsas para mayor comodidad.
    Te aconsejaría que mires en AliExpress, shein….. y que estes atenta a las medidas que pongan (mide alguna de los bazares ara hacerte una idea, pero piensa también en el peso que va a tener eso!)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Has mirado en AliExpress,Amazon,Shein ,Temu?

    A nosotros en la finca nos van a dejar un carrito para repartir los regalos.Les habéis preguntado a ellos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración