Buenas chicas! Llevo unos días dándole vuelta a la cabeza a un tema y no termino de decidirme. Que hago con el color de pelo? Yo no tengo aún canas pero lo tengo teñido en rojo porque me encanta, mi duda es, no sé si para ese día es mejor llevar el pelo de un color más natural o seguir con mi teñido... Os dejo una foto de como lo llevo ahora (mi pelo es castaño oscuro)
Ver mensaje citado
Pues la verdad es que no jajaja, no voy a llevar recogido, llevaré el pelo suelto y con algunas onditas. No me gusta como me queda el pelo recogido y no quiero verme rara ese día.... Seguramente llevaré una diadema bonita y listo!
A mi me parece precioso el color que llevas, yo lo llevaba parecido (un poco más rojo). Siempre quise casarme con mi pelo rojo pero al final con el covid dejé de teñirme y entre pitos y flautas llevé algo más de la mitad de la cabeza natural (yo soy rubia, así que me di unos reflejitos para que no se notara el hachazo) y las puntas las llevé rojas con lo que quedaba Pero vamos, si no fuera porque decidí dejar de teñirme habría llevado el rojo. Lo mejor es ir cada uno con lo que se sienta mejor!
Yo te hablo como estilista,debes ir con el color que te sientes más cómoda, más identificada con tu personalidad,yo al igual que tu tengo el cabello teñido de cobre y así iré a mi boda xk es color que me encanta y me favorece muchísimo así que si es tu color llévalo, x cierto tienes un tono precioso y un brillo muy bonito
Creo que cada novia debe sentirse ella misma ese día. Si normalmente lo llevasde rojo y te gusta pues es perfecto para ese día! Es un color precioso además!
Mi consejo es q seas tú misma, fiel a tu estilo, sino no serás tú
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo llevaría como siempre lo llevo, para no verme rara en las fotos después, pero es cuestión de sentirse cómoda y bien con una misma y si ese día te apetece llevarlo verde, pues verde
Si tú llevas el pelo teñido de rojo, ese día, a mi parecer, también. Esa eres tú, al fin y al cabo (además que es un color precioso 😍)
Súper Novia
Febrero 2022
Islas Baleares
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienes que llevarlo como te guste a ti, y como te sientas más cómoda. Yo lo llevo teñido de rubio desde hace años, y no me cambiaría para la boda por nada, porque así me siento súper yo, súper cómoda ☺️