Hola estoy pensando darle un toque de color a los zapatos... por no llevar lo típicos blanco.... Atreverme con un color... rojo, granate... Nude... Que opinan
Hola estoy pensando darle un toque de color a los zapatos... por no llevar lo típicos blanco.... Atreverme con un color... rojo, granate... Nude... Que opinan
Yo quería unos forrados con comics de marvel! así que... para nada es cantoso ni arriesgado! ahora estoy entre esos o unos de bailes latinos de algún color... (y eso que aún falta un montón jajaja)
Ahora la mayoría de las novias llevamos zapatos de colores, así que no va a ser nada raro. Yo los llevé azul claro, como los pendientes y las uñas (y algún toque azul en el ramo).
Me encantan yo los estoy mirando en tonos verdes o celestes, me gustan más que los típicos blancos
Novio Habitual
Octubre 2026
Valencia
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por fin me llegaron la semana pasada, los míos son de color verde menta😀me encantan! Así los puedo llevar en más ocasiones.
Novia Principiante
Mayo 2022
Tarragona
Camila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo he cogido azules 😊 el ramo ira también azul, y cuando me quite el velo tendré un tocado azul en el pelo,me parece que dará un toque divertido a la boda que no sea la típica blanca.
Me parece maravilloso siempre que lleves algo más, estilo bollería o complementos, del mismo color.
Esto es porque en mi opinión (completamente irrelevante) unos zapatos llamativos y el resto del conjunto monocromo se me queda en algo así como "no encontré otros zapatos", algo poco pensado. No sé cómo explicarlo 😅
Pero oye igual que te digo esto, te digo que quien se tiene que sentir agusto eres tú y a quien le tiene que gustar es a ti y anadie más (de ahí que mi opinión sea irrelevante). 🥰🥰🥰
Los míos son rosas palo pero con el tono subido. No me han gustado nunca los zapatos blancos de novia. Yo creo que como mi madre llevo unos botines color teja en la suya e idealicé tanto su look de novia, nunca me he planteado que unos zapatos blancos me gustaran en novia, jajaja
Realmente yo pienso que eso de los zapatos blancos es un clásico. Y hoy en día se rompe con lo de toda la vida. Así que, porque no?? Siempre puedes ponerlo a juego con tu ramo de novia o con el tocado del pelo.
Todo depende del vestido que lleves!!! Si el vestido es sencillo le puedes meter un zapato de color y así que haya contraste! Ahora,si el vestido es llamativo y tiene demasiado...es mejor un zapato blanco,blanco roto o nude para que pase un poco más desaparecido y no le quite el protagonismo al vestido!!!