Hola estoy pensando darle un toque de color a los zapatos... por no llevar lo típicos blanco.... Atreverme con un color... rojo, granate... Nude... Que opinan
Hola estoy pensando darle un toque de color a los zapatos... por no llevar lo típicos blanco.... Atreverme con un color... rojo, granate... Nude... Que opinan
Yo también tengo clarísimo que quiero que mis zapatos sean de color. De momento me han gustado unos azul claritos preciosos, pero aún no hay nada decidido jaja
Pues que ahora lo menos típico es llevarlos blanco. Todo el mundo los lleva de color . Así que vas a hacer lo que hace la grandísima mayoría. No está siendo para nada arriesgada. Llevamos del color que te gusten 😄
Me gustan más con algo de color, los de color blanco los veo muy sosos. Quizás de algún tono que lleves en el tocado o en las flores puede quedar bonito 😊
Por supuesto! Yo me considero una novia clásica y aún así mis zapatos son verde menta con el tacón brocado en platino. No me pueden gustar más!! Atrévete y coge unos zapatos de color que vayan contigo!
Es algo personal, yo optaría si vas a meter color que sea a mi gusto pastel tipo rosa nude o empolvado, verde agua, malva, celeste... y que lleves algún detalle más en tu look de este color rollo lazo en tu ramo, algo del tocado de este color, pendientes...
A mi me gustan más así, con algo de color! Nunca me gustaron los zapatos blancos. Los míos tienen tonos amarillos y beig, a juego con mi corona de flores y el ramo 🥰 aunque estas cosas son muy personales
Ver mensaje citado
Ay es muy bonito! Si no te importa me guardo la foto para enseñarlo en la floristería!
Súper Novia
Julio 2023
Vizcaya
Ainize ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Arribaaaa el morado!!! Jeje 🙌🏻💜🥰
Súper Novia
Julio 2023
Vizcaya
Ainize ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí! Mi intención es llevar un ramo con tonos que queden bien... Espero encontrarlo! En internet vi este y no me disgustó, cambiaría alguna flor y color, pero me gusta de este estilo 😊
Ver mensaje citado
Vas a llevar el ramo a juego? Es que estoy pensando en ese color pero me hecha un poco para atrás que no haya flores de esos tonos y no quede bonito!
Yo no los quería blanco....pero tampoco un color muy fuerte, quería moverme en los nude y finalmente ha ganado el gris pero estaba entre esos o unos igual pero en color azul petróleo....