Nos queda un año para la boda, y solo lo saben los testigos porque han tenido que ir a firmar o a aportar papeles. Actualmente no lo saben ni mis padres ni nadie más porque la verdad no sé ni como decírselo. Este fin de semana hemos aprovechado y se lo hemos dicho a los amigos. Simplemente les hemos comentado que nos casábamos y la fecha no les hemos dicho ni hora ni lugar, ni lugar del banquete (aunque lo sepamos todo ya) y la verdad es que me ha decepcionado o desilusionado su reacción.
- Enhorabuena y cambiar el tema y no volver a mencionarlo.
- Puff otra boda, pues tengo 3 el año que viene.
- Ah vale. Lo tendremos en cuenta para organizarnos.
Eso fueron las respuestas que nos dieron cada uno de los 3...
¿Es normal? ¿Me adelanté demasiado al decírselo? No sé pensé que al ser de fuera de la población debían saber la fecha con tiempo para reservarsela y no ponerse ningún compromiso.
No sé, quizá tenía una idea equivocada de que se iban a alegrar y que iban a preguntar por la boda en el sentido de que iban a querer saber más información en el momento o que le iban a dar más importancia pero como si les digo que mañana va a llover.
¿Como fue en vuestro caso?
Igualmente iré actualizando conforme vaya contando al resto de invitados más adelante.