Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

Cómo amenizar el convite

Andrea, el 21 de Noviembre de 2022 a las 16:50

Publicado en el Grupo Banquetes 76

Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos de luz no se van a ver, los dejaremos para la fiesta Pero vosotros, que vais a hacer durante los...
Buenas comu!!


He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal.
Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos de luz no se van a ver, los dejaremos para la fiesta
Pero vosotros, que vais a hacer durante los platos para que se diviertan?
Os leo!!

76 Respuestas

  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que tiene razón, mejor cortes puntuales y a comer!!!!😍😍
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda pusimos música de fondo estilo años 20 y ya está. La gente se entretiene sola mirando y comiendo, charlando etc. Luego antes de los postres si que dimos los regalitos a cada invitado pero nada más.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo me decía el DJ que tengo contratado y que ha estado en muchas bodas que es muy pesado para los invitados estar cortando la comida todo el rato. Por si sirve de ayuda. Que cuanto menos se pare a hacer cosas mejor.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad como invitado es un suplicio que no dejes a la gente comer. A la hora de la comida no hay que entretenerles con nada están comiendo. La gente lo que quiere es estar tranquila y pasar un buen rato con su mesa no necesitan nada más.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate un DJ desde la recepción al baile. Durante la recepción y el almuerzo hubo música instrumental. Menos el momento de entrar nosotros al salón que elegimos una canción. Yo creo que con esa música los invitados pueden mantener una conversación amena con el resto de invitados en su mesa.
    Ya en la barra libre se divirtieron mucho entre el DJ y el fotomaton.
    Y nosotros como estuvimos saludando a los invitados después de las fotos que fueron en la misma finca en la recepción, después solo nos quedó disfrutar.Disfrutar porque se pasa corriendo todo después con la última semana de nervios que tuvimos
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque meter tantas cosas hace q al final los invitados esten todo el rato con historias y el día es para pasarlo con ellos , q al final están tan entretenidos q se pasa el día y nos has tenido tiempo con ellos y te lo digo por experiencia eso q sólo puse puros y fotomatón pero la gente iba y venía todo el baile sin parar.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para gustos colores, yo voy a poner un toro mecánico y que pasa? Cada uno en su boda que haga lo que quiera!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2024 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que voy a hacer para amenizar es poner música ambiente de fondo, la gente lo que quiere es comer, hablar y ya en la fiesta pues bailar. Para qué tanta parafernalia, que luego los invitados se cansan de tantos juegos y cortan el rollo de la comida.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo explica 😊
    https://comunidad.bodas.net/debates/juegos-en-la-boda--t841790

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia ya casada, en los banquetes tenéis novios e invitados suficiente con atender a llegar a hablar con todas las mesas (eran 100 invitados y nos repartimos) y dejar a los invitados comer, q es lo q l gusta a la gente no interrupciones cada dos por tres. Ah! Y si no os pasa lo q a la mayoría de los novios de tener el estómago cerrado por nervios, intentad comer jaja. Inicialmente nosotros pensamos en algún juego de canciones y no hacerlo y reducir las interrupciones a dos y ya en los postres fue lo mejor para la gente y el timing. Q a veces menos es más.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los banquetes se amenizan solos 🙈🙈 nosotros lo único que hicimos fue el invitado espía, básicamente consistía en hacer fotos de la boda y subirlas a la app de wedshoots, en nuestro caso dimos un detalle al autor de la foto que más nos gustó una vez ya empezó la barra libre, nos pareció una buena idea de tener más fotos de la boda 🙂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se xk ya se ha empezado con el toro mecánico lo siguiente será un paint ball un mini golf 😑😑😑😑😑😑😑
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Itziar y sino como me dijo un día un amiga de una boda que tuvo parecía un parque de atracciones eso si días despues se enteraron que los novios estaban muy mosqueados xk no les llegaba para pagar todo los extras que habian contratado .......
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En que consiste el invitado espía? 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así espero que sea
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo fui a una boda con juegos y demás líos en el banquete y fue un auténtico rollazo, no lo opina yo sola… descartado completamente. Es una boda, no un circo.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es eso del invitado espía? Me ha llamado mucho la atención 🤪
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo jajaja. Espero que se pase pronto esta moda de los regalos especiales, juegos, etc durante la comida, porque a los invitados nos mortifica jajaja. Al final es como todo, una moda que en unos años lo veremos como algo del pasado
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    initials-inc-initials.gif
    Di que siiiiii
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón marta mi primo dio regalos especiales estuvieron 1h y media 😱😱😱😱 😱 fue 🥱🥱🥱🥱🥱🥱 dieron a padres,herman@s,sobrinos, embarazada,recién nacidos,siguientes en casarse (y no se si me olvida alguien) cada uno con su canción correspondiente y una foto con los novios cortaron el rollo para el baile 😑😑😑y durante el banquete contrataron un mago como ya he dicho en este mismo debate ....está claro que cada pareja organiza su boda a su gusto pero de verdad es necesario en cada momento poner una animación y un detalle????????donde quedaron las bodas donde se comía y se 👯‍♀️🕺🏽🕺🏽💃🏼🕺🏽🕺🏽 se 🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣🥳🥳🥳🥳🥳 sin tanta parafernalia 😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podrías probar a contratar un mago, un toro mecánico o una tuna!😂😛
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me hace eterno, que si ahora regalo a los abuelos terceros del tío segundo de los novios, que si de repente la novia saca a bailar al padrino entre platos (¿?) ¿y encima metemos juegos? Por favor, queremos comer tranquilos y charlar con los invitados, gracias jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada. Prefiero que los invitados coman tranquilos, es muy molesto que te anden cortando para “amenizar”.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cómo sean tus invitados. Me han contado que en bodas que hacen mucha parafernalia de canciones y bailes acaban un poco cansados.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no voy a hacer nada espero que los invitados hablen entre ellos y luego ya habrá tiempo para fiestasportsmanias-just-married.gif

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no quiero meter en jaleos a los invitados, en esos momentos entre plato y plato daremos algunos regalos especiales como a mí padre, hermana, hermano y sobrina y a mí suegra, suegro y cuñada. Pero a los invitados no los voy a molestar!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada prefiero comer y charlar tranquila ya habrá tiempo luego de música, bailar tengo la sensación de que hoy en día hay que poner algo en todos los momentos de la boda 😱😱.... te cuento mi experiencia en la única boda que he estado con animación mi primo contrato un mago y no se le hizo apenas caso el intento animar, que la gente se metiera en el show incluso hubo gente que le molestaba que mientas comía le pidieran que eligieran una carta me parecía una situación tensa para el chico
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el típico juego de las mesas y fue lo mejor de la boda (tanto para nosotros como para los invitados). Tienes que tener nuestra en cuenta el tipo de invitados que tendrás tú, la edad, etc. En nuestro entorno, eso de comer o cenar tranquilamente en una boda, no nos va. Para nosotros, boda es sinónimo de fiesta. La gente se levantaba aunque no fuera su mesa. Hasta empezaban a cantar ellos las canciones si el dj tardaba en ponerla... jajajajaja! Nos va mucho la juerga! Otra opción es el invitado espía, los rascas...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no hicimos nada especial. La gente se lo pasó muy bien hablando entre ell@s.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en los aperitivos es el momento de que la gente llegue, se tome algo tranquilamente y hable con los demás. Nosotros tenemos dj en toda la boda y tendremos música pero nuestra intención es aprovechar para que la gente se conozca y así disfrutar al 100% el resto de la bodaSmiley smile
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada y todo el mundo hablaba con todo el mundo y lo pasamos súper bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración