Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Mayo 2024 Zamora

Como decir a mi familia que me caso

Elena, el 21 de Noviembre de 2023 a las 11:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola. Como se lo dijisteis a vuestras familias???? Estamos muy nerviosas y no sabemos como se lo pueden tomar. Es algo que no espera nadie!

24 Respuestas

Última actividad por Elena, el 14 de Diciembre de 2023 a las 09:09
  • E
    Novia Principiante Mayo 2024 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo se imaginan pero no como tal...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los quieres en tu boda? los vas a invitar? porque poco debe faltar para dar las invitaciones.

    Yo se lo diría cuanto antes porque si lo haces con poca antelación se van ofender por no saberlo antes aparte de que no acepten a ti y a tu pareja.

    Como bien dice Judith, el problema lo tienen ellos, no tú.

    Dependerá un poco del trato que tengas tu con tus padres, pero díselo cuanto antes.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh Elena. Entonces en problema lo tienen ellos no tú, cariño. Vive tu vida con tu chica.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2024 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No les gusta que sea una chica mi pareja, menos aun que me vaya a casar con ella

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2023 Tarragona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que motivo no lo tomarían bien? Lo importante es estar segura para dar el gran paso🥰 Mi pareja me pidió matrimonio frente a nuestras familias así que me ahorré el tener que contarlo 😅 Pero lo importante es lo que vosotras queráis.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena! Por qué no se lo espera nadie? qué os da miedo? si nos dices más igual te podemos ayudar mejor...

    Nosotros a la familia de mi novio se lo dijimos en una comida familiar que teníamos... yo fui con mi anillo puesto, y nadie se ha fijado hasta que nos miramos con mi novio, les enseñamos la mano y se quedaron todos como locos Smiley laugh A mi familia se lo dijimos por videollamada porque no vivimos cerca y no queríamos esperar para vernos...además iba ir sola a verles y no queríamos decírselo sola yo!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una comida con la familia de mi pareja y otra con mi familia para anunciar nuestro compromiso fue algo sencillo y familiar
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porqué se lo iban a tomar mal? Vivís juntos? Lleváis poco? Sois muy jóvenes?
    Nosotros sin paños calientes.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía una situación muy complicada porque aunque llevaba 1 año y medio con mi chico ya resulta que mi relación cuando se entero mi familia no fue bien vista porque mi chico es 25 años mayor que yo.
    El caso es que pasaron varios acontecimientos malos en mi familia materna y se fue suavizando la cosa...
    Os pongo en situación... Mis padres están divorciados pero se llevan muy bien, yo soy hija única, mi madre ya conocía a mi pareja pero mi padre aún no.Pues ese día comí con mis padres y después de comer a punto de echarme a llorar les dije que me casaba, mi madre (incluso me dejó de hablar al principio de mi relación durante unos meses) se alegró un montón y mi padre como aún no lo conocía se quedó en shock. No me hizo falta contárselo a nadie más porque mi madre se encargo de gritarlo a los cuatro vientos y mi padre cuando ya lo quiso conocer (dos semanas después) exactamente lo mismo. Solamente hice corriendo video llamada con mi tía (hermana de mi madre) porque sabía que mi madre se me iba a adelantar 😅Ahora por suerte todos están encantados y desean que pasen estos 4 meses para que llegue el gran día y yo feliz de que por fin mi familia se haya dado cuenta de que el amor no tiene edad porque al principio lo pase realmente mal
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi caso lo dije normal… y es que resulta que mi familia ya lo sabía desde hacía un año 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no se lo iban a tomar bien? Yo la verdad no monte un show como hacen ahora, lo dije como si estuviera hablando de otro tema cualquiera
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por WhatsApp enviamos foto del anillo puesto mano y otros directamente cara a cara
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos al típico fotomatón de las fotos de DNI que encuentras en centros comerciales.Llevamos unas cartulinas que hacían una frase anunciando que nos casábamos y les regalamos las tiras de las fotos,los grabamos en video y la reacción fue muy buena
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo dijimos sin más jajaa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros grabamos un video y se lo enviamos a la familia y amigos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la familia cercana se lo dijimos por videollamada en el mismo momento, no podía esperar jaja. Luego al resto de la familia fue en el bautizo de mi peque, en el libro de firmas incluimos una foto de él con un cartel que ponía "mis padres se casan", y la gente se lo iba encontrando y se sorprendía, estuvo muy guay.
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso quise hacerlo lo más natural y sencillo posible, él me lo pidió durante un viaje y tras mandar en el grupo familiar las fotos típicas del viaje, aproveché y me saqué una foto enseñando la mano con el anillo y la mandé la última.
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre es una buena noticia…
    En nuestro caso tampoco se lo esperaban (llevamos bastante poquito juntos) y al principio alucinaron todos (se lo contamos por videollamada porque estábamos de viaje largo y no aguantábamos)…
    Al día siguiente nos llamaron todos, súper contentos y queriendo empezar a organizar todo jajajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En la comida del cumple de mi chico, hizo un brindis y dijo que nos íbamos de boda el año que viene además yo preparé unas cajas de madera con confeti y un tronco de madera con la fecha y poniendo que nos casábamos 😂😂😂😂 la cara de mi madre y mi suegra eran para grabarlas jajaja
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Diciembre 2024 Madrid
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicimos un brindis sorpresa en el aperitivo: "salud por estar juntos.... y porque nos casamos el año que viene" (estábamos ambas familias)

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo escribimos en una tableta de chocolate
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa lo sabían antes que yo. Les envié una foto del momento y ya lo sabían jaja
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedamos en mi casa para cenar y allí lo dijimos. Y a su familia en una comida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo se lo tuve que decir a mi madre, ella ya se lo contó a todo el mundo jajaja A mi me lo pidió en plenas vacaciones así que le mande una foto del anillo en mi dedo y poco más hizo falta, me llamo de inmediato y ya sé lo conté. Pero vamos si os ven felices seguro que se lo toman genial pues para nuestras familias lo principal es nuestra felicidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración