Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Octubre 2024 Málaga

¿Cómo elegisteis Dj?

Cris, el 4 de Mayo de 2023 a las 19:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola, Comunidad!
Siempre estoy escuchando que contratar un buen DJ es fundamental para la fiesta y que aunque puede que no le demos la importancia que tiene, la música es súper importante.
Genial con todo esto estoy de acuerdo, pero ¿cómo elijo al DJ adecuado? Con fotografía y vídeo puedes ver los resultados y más fácil decantarse por uno u otro, pero con un DJ?? ¿Cómo habéis decidido vosotros??? 🤯

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos lo proporcionó la masía ❤️
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo q pagar el dj y la sgae me sale todo por 1300 pero la verdad que los voy a pagar muy a gusto porq lo q te e dicho quiero kna boda amenizada y divertida....
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me había comentado q el de mi restaurante era muy lineal y yo quería un dj animador... asique mi wending me dijo que ella trabajaba con dos y uno era un auténtico espectáculo asiq lo reservamos
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras respuestas, al final esperaremos a que el hotel nos pase el que ellos tienen y si no nos termina de convencer pagaremos la penalización para contratar a uno con el que estemos contentos... Espero acertar con la decisión final!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos lo facilitó la finca donde vamos a celebrar la boda
    Tenían contacto 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Mi consejo es que mires las opiniones de otras parejitas en la ficha de cada proveedor, ¡eso te ayudará a decidir! 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores DJs para boda en Málaga

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el hotel
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos a pedir la carta de proveedores nos dijeron que sólo trabajan con un DJ y ese es el que nos ha tocado, aún no sabemos ni nombre ni cómo trabaja ni nada... estoy súper indignada porque la organizadora de los eventos de donde hacemos el banquete o no me contesta al móvil o tarda 1 mes en contestarme los correos electrónicos... yo seguiré insistiendo almenos para saber algo más
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conocíamos a los djs que vinieron, sabemos cómo trabajan y que son muy buenos.
    Si no los conoces yo me dejaría guiar por conocidos o incluso por reseñas, a ver qué te recomiendan por tu zona
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos una lista de la finca, y no nos convencía ninguno, vamos a pagar una penalización por llevar a otro. Vimos comentarios, vídeos de cómo trabaja, reseñas...y con todo lo elegimos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo sugirió mí cuñada, hablé con él y me pareció todo perfecto
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos el Dj por que primero, nos lo recomendó el sitio donde celebraremos la boda y nos dijo que 100% seguros de cómo trabaja y segundo, quedamos con él y la conexión fué inmediata...mismo estilo, humilde, campechano,...mismas ideas en cuanto a música, manera de hacer las cosas,...o mucho me equivoco o creo que tendremos un amigo para toda la vida😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el que trabaja con la finca. Pero si tuviera que elegir ahora le preguntaría por nuestros deseos de música y ver de qué modo se puede adaptar a nosotros
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una búsqueda por la app y nos fijamos mucho en las opiniones. Luego pedimos presupuestos y con eso, tuvimos una reunión (por videollamada) para conocernos con dos. Y escogimos al final el que nos cayó mejor y creímos que mejor nos cogió el punto. Creo que tener este feeling personal es súper importante. Así lo hemos hecho con todos los proveedores, y la verdad es que estamos súper contentos con todos los que tuvimos!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es el Dj que trabaja con la finca aún no lo conocemos pero si hemos leído muy buenas reseñas de el. Lo que más me gusta es que se adapta a lo que tú necesites en cada momento sin necesidad de playlist.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de los presupuestos que pedimos y con los dj que hablamos, nos quedamos con uno que suele ir a la finca donde hicimos la boda. Pero más que eso, el factor decisivo fue el trato. La cercanía, atención y que entendió perfectamente lo que queríamos desde un primer momento. Además, solía venir a nuestro pueblo en fiestas para montar orquestas. Así que mejor imposible.


    Es cierto que un fotógrafo y videografo puede ser "más sencillo" porque puedes ver sus trabajos. Al dj también hay formas de conocer su trabajo. A día de hoy con las redes sociales (sobre todo Instagram), si está al día, suele tener cuentas. Y ves sus trabajos. Sean en bodas, fiestas de ciudades, pueblos, conciertos, etc.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no te puedo aconsejar porque a mí no me gusto el dj. Tenía un montón de comentarios buenos la empresa pero por lo visto eran un equipo y el que vino pues un 5 raspado. Nos lo pasamos bien a pesar del dj
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miramos valoraciones de la app,de otras novias,de internet, comparamos varios presupuestos,vimos videos y tuvimos una reunión personal con la empresa
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenía fácil, la finca pone el suyo así que no hemos elegido. Por suerte los comentarios que hay sobre él son muy buenos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por recomendaciones de amigos, las de esta propia comunidad, de google, del propio sitio del evento y… la intuición!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos lo recomendó la masía, el dj lo ponían ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para decidirnos les pedimos una sesión o un vídeo largo en alguna boda, por ejemplo, para ver cómo anima, cómo hace las transiciones entre canciones (he visto "DJ" por decirlo de alguna manera que no saben hacerlo bien y queda rarísimo). Así también puedes ver el estilo.

    Además, miramos sus redes sociales, para ver a qué tipo de eventos iban, en qué bodas les contrataban... Y reseñas, claro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración