Hola hermosas!
Os escribo estando de luna de miel 😃
Estamos a la espera de recibir fotos de la boda, pero os quería enseñr cómo nos encontramos la casa al llegar de la boda a las 12 de la noche después de llevar levantados desde antes de las 7 de la mañana. Gracias a mi hermanastro, mi cuñado y el novio de mi amiga nos tiramos casi dos horas en despejarlo un poco para poder acostarnos 😅
La entrada. Falta alguna cosilla, como esas tiras que se cuelgan durante las fiestas, pero estaban las escaleras repletas de vasos vacíos. Alguno estaba tumbado, pero en general los gatos se comportaron y lo dejaron todo quieto 😂
El baño. El suelo estaba lleno de vasos de agua, tantos que me dio para llenar el cubo de la fregona hasta arriba, la ducha con globos, papel de wc por todas partes y los dos lavabos llenos de confeti.
Nuestra habitación. Encontramos globos por todas partes, la colcha llena de bolitas de porexpan y al levantarla teníamos las sábanas llenas de macarrones. Tardamos 2 días en dejarlo todo limpio 😂😂
Ahora con mi marido ya estamos esperando a ver quién es el próximo de ellos en casarse para vengarnos 😂😂La verdad es que no nos esperábamos la implicación que han tenido todos en nuestra boda, nos hemos sentido muy especiales ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí