Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Cómo estaba nuestra casa al llegar de la boda

Laura, el 29 de Junio de 2021 a las 16:01 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 28
Hola hermosas!

Os escribo estando de luna de miel 😃
Estamos a la espera de recibir fotos de la boda, pero os quería enseñr cómo nos encontramos la casa al llegar de la boda a las 12 de la noche después de llevar levantados desde antes de las 7 de la mañana. Gracias a mi hermanastro, mi cuñado y el novio de mi amiga nos tiramos casi dos horas en despejarlo un poco para poder acostarnos 😅
La entrada. Falta alguna cosilla, como esas tiras que se cuelgan durante las fiestas, pero estaban las escaleras repletas de vasos vacíos. Alguno estaba tumbado, pero en general los gatos se comportaron y lo dejaron todo quieto 😂Cómo estaba nuestra casa al llegar de la boda 1
El baño. El suelo estaba lleno de vasos de agua, tantos que me dio para llenar el cubo de la fregona hasta arriba, la ducha con globos, papel de wc por todas partes y los dos lavabos llenos de confeti.Cómo estaba nuestra casa al llegar de la boda 2
Nuestra habitación. Encontramos globos por todas partes, la colcha llena de bolitas de porexpan y al levantarla teníamos las sábanas llenas de macarrones. Tardamos 2 días en dejarlo todo limpio 😂😂Cómo estaba nuestra casa al llegar de la boda 3
Ahora con mi marido ya estamos esperando a ver quién es el próximo de ellos en casarse para vengarnos 😂😂La verdad es que no nos esperábamos la implicación que han tenido todos en nuestra boda, nos hemos sentido muy especiales ❤️

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 2 de Noviembre de 2021 a las 20:54
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja madre mía que noche de bodas tan original! Me recuerda a lo que le hicieron a mis padres en su boda ( bueno, esto obviamente me lo han contado ellos jajaja ) les llenaron las sabanas por debajo de arroz 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay jaja es algo bonito, ahora a esperar venganza en la boda de cada uno de ellos 🤭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff si nos hacen lo de los despertadores les falta camino para correr, ya llegamos cansados y nos tiramos dos horas para poder despejar la cama como para que te suenen los despertadores a las 7 de la mañana 😂
    Aunque no me parece tan mala idea para hacerlo a los próximos novios 😝
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un detalle chulo e inolvidable, la verdad. Te han faltado despertadores escondidos con alarmas tempranito ⏰ jejeje... disfruta de esa gente que os quiere 😀

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la venganza será terrible para el los siguientes jajaja Menudo entretenimiento tuvieron,
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna cosilla pensada ya la tenemos 😝😝 seguramente les llenaremos los coches de globos y lo que nos dejaron en el baño y en la cama seguro que lo haremos con algun pequeño cambio. Estamos esperando el momento en que nos digan que se casan para empezar a maquinarlo todo 😂😂
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaaaaajajajajajajajajajaja que malas ideas tiene la gente... A ver en ese momento tvosotros rebentados y con los regalos y demas cosillas encima debio de ser una p*****... yo empezaria a pensar en la venganza jejejeje

• Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaa!!! reconozco que es una p***** pero me ha inspirado para futuros amigos cuando se casen! jajajajaj Smiley sexy Seguro que lo recuerdas por siempre

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍
    Qué "chulada". Llegar y encontrar así la casa tiene que ser para acordarte de todos y reírte a la vez
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la boda mi hermanastro y su novia nos dieron un bote de cristal con su regalo en billetes de 5€ enrolladitos dentro de macarrones y mi hermana y su novio nos pusieron el suyo en una hucha de hojalata y usando un tiesto grande vertieron yeso para que lo rompiéramos a golpe de mazo.
    Si de cosas a hacer para putear a los novios hay mil, el límite es la imaginación 😂😂
    • Responder
  • Eva *
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Eva * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si es peor esto o que los amigos de mi marido nos dieran el regalo en un cofre pirata y monedas de céntimos jajajajajaja

Lo dicho... dulce venganza en cualquier caso y, ¡enhorabuena! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA VENGAROS DE ELLOS YA!!!

La verdad que esas sorpresas son las que te dan la vida, pero los vasos y los macarrones... vaya tela jajaja

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La venganza será terrible!!? 🤣👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga mia tambien se lo hicieron vamos ir planeando la venganza. 🤣🤣🤣 pero es una anecdota mas y ahora que lo ves y nos lo estas contando a que te ries del desastre. Disfrutar vuestra luna de miel 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los mato directamente si me encuentro la casa así jjjjjj. Menos mal que mi casa está a 400km y no van a poder liarla
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí había visto alguna publicación de que les habían dejado la casa patas a los novios y no pensaba que nos fuera a pasar a nosotros 😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba que esto ya no se hacía! a mi me da algo como me hagan eso, pero no lo creo porque nadie tiene llaves de casa salvo nosotros jaja

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja me encanta
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hicimos eso mismo a unos amigos y a otros le escondimos en su habitación 25 relojes despertador, para que cada uno sonará a una hora, lo peor que ellos cuentan es que se tiraron toda la noche buscándolos porque el tic-tac de todos juntos era insoportable...
    Aún no sé cómo nos siguen hablando jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja buenisimoooo
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj menuda broma!! Ahora seguro q os hace gracia pero en el momentoooo no tanta... 🤭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les queremos mucho, pero en ese momento quisimos matarles 😂😂😂
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buaaaa q puntazo!!!!!! m encantan tus amigos jajajajjaja

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    ¡Menuda faena tuvisteis para limpiarlo todo! 😂😂

Pero hay que reconocer que se lo curraron mucho todo, ¡a la próxima os toca a vosotros hacérselo! jejeje

¡Aprovecha y disfruta de tu luna de miel!

¡Un besito guapa! 😘

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de que no la dejará dependerá de lo bien que la convenzan vuestros amigos 😝
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero que pensamos es que teníamos que limpiar con lo agotados que estábamos 😂
    Estamos en Tenerife y lo estamos pasando en grande, es un sitio lleno de contrastes ❤️
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que se lo curraron!!! Debisteis de abrir los ojos como platos cuando llegasteis!! 😂😂😂😂
    Qué ganas de ver fotos de tu boda Laura!!
    Qué tal la Luna de miel? Donde fuisteis??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja la verdad es que en ese momento les queréis matar, pero esto son recuerdos que los cuentas siempre riéndote.

A mi me gusta hacer cosas así, pero creo que nos libraremos porque solo tiene nuestra llave su madre y no creo que la deje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración