Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2021 Cantabria

¿Cómo estáis organizando vuestra boda?

Alba, el 28 de Junio de 2021 a las 17:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 174

Hola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una Wedding Planner. En nuestro caso, yo soy una...

Hola compañer@s Smiley smile ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una Wedding Planner.

En nuestro caso, yo soy una enamorada de las bodas y decidimos hacerlo todo nosotros mismos. Hay días que me veo superada con los preparativos y, sobre todo, pensando en cómo haremos para que el día B salga perfecto... Pero la verdad es que me está encantando esta etapa y poder vivirla con tanta ilusión!!

Así que os dejo por aquí la pregunta.... ¿Estáis organizando vosotros mismos vuestra boda o contáis con ayuda?

ÁNIMO CON LOS PREPARATIVOS Smiley heart

174 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que gastarnos un dinero que podemos aprovechar para la boda cuando lo podemos hacer nosotros y así a sido
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos con la wedding planner que nos ofrece el propio lugar de la celebración, aunque la comunicación con ella no es muy fluida y justo ayer me vi sobrepasada de cosas pendientes por solucionar y porque no respondía mis mensajes... De todos modos, nos interesa sobre todo para no tener que preocuparnos de nada el día de la boda, si en ese momento todo sale bien, me conformo 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va a salir todo genial!! 😘
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La estamos preparando nosotros y espero que todo salga bien, a 9 días de nuestra boda ya llegan los nervios
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mismo lo estamos mirando todo y organizando todo. Paso por paso y con nuestra agenda, todo apuntadito. Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo por nuestra cuenta y como todavia no vivimos en Granada pues todo por distancia pero la verdad va salienfo todo muy bien lo unico que llevamos el coche hasta arriba de cargado 😉😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor elección de mi vida para este día
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Junio 2023 Ciudad Real
    Bruno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros juntitos, al planificarlo con tiempo podemos ir haciendo las cosas a nuestro ritmo y a nuestro gusto 🤗
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos organizado todo nosotros guiandonos con la aplicación
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy haciendo todo yo misma, me encantan las manualidades y además de me dan bien, lo que no pueda hacer lo compraré Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo y la verdad es k nos está viniendo muy bien porque cada uno pone su estilo y pasamos mucho más tiempo juntos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tenía casi todo hecho por mi pero al vivir en Andorra y casándome en Málaga necesitaba una Wedding si o si jajaja!
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento todo nosotros. Aunque no se si nos saldría mas economica mediando con un weeding planner.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy ha hacer muy intimo y sencillo. Pero no faltará detalle❤
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hacemos todo nosotros
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cuenta! Me encanta organizar eventos
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la preparé a 700klm yo sola no deje k nadie se entrometiera lo intentaron pero yo sabía lo que quería y fue lo mejor
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ayuda de mi hermana, no lo veo complicado y hay tiempo de ir organizando y pensando. A parte que la finca nos lo puso súper fácil
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cuenta y riesgo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estamos haciendo por nuestra cuenta. Con ayuda de una amiga que va a ser la encargada ese día de que todo funcione. La verdad ahora mismo con estress a falta de 20 días. Nervios
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo por nuestra cuenta. En el sitio donde celebraremos la boda se hacen cargo de la decoración, papelería, flores y demás, aunque si quieres puedes llevar tú todo lo que quieras y adornarlo como quieras. Nosotros vamos a quedarnos con la decoración que nos proporcionan.
    Nos está resultando relativamente sencillo organizar lo demás, aunque puede que sea porque vamos a tener casi dos años para hacerlo ajjajaja, pero la verdad es que creo que así será mucho más especial.
    • Responder
  • Sabina
    Súper Novia Julio 2025 Cáceres
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hace muchisima ilusion organizarlo con mi pareja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantan los retos ☺️
    • Responder
  • Cristina Berenguer Orquín
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Cristina Berenguer Orquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos organizado todo todo nosotros, y en dos meses! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta involucrarme en todos los detalles
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es un poco especial. Comenzamos organizando todo por nuestra cuenta y riesgo, después por circunstancias ajenas a nosotros y a causa del lugar en que íbamos a celebrarlo, tuvimos que contratar a una wedding para que su equipo nos ayudara con la decoración del jardín y salones, además del seating. Finalmente, hemos cambiado de lugar de celebración porque en el lugar anterior se saltaron el contrato que habíamos firmado (esa es otra historia…🙄) y en el hotel donde lo organizamos ahora nos ponen wedding planner y nos ayudan con la decoración, así que al final tenemos dos weddings 😂😂😂 Aún así nosotros no renunciamos a organizar nosotros todo. Ellas nos ayudan pero nosotros decidimos y demás, porque no queremos perdernos esta etapa de la boda, la cual, por cierto, estamos disfrutando mucho ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre ambos hemos ido organizando. Ya celebramos una miniboda el pasado abril en nuestra primera fecha, pendientes de la celebración grande en abril 2022.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estamos haciendo nosostros mismos y la verdad es que está resultando mád fácil de lo que habíamos imaginado. Ya se va acercando la fecha. ¡Qué ganas!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la chica de la finca nos está ayudando un montón pues ella se encarga de decoración,flores etc ... Aún así nosotros estamos organizando todos los pequeños detalles y manualidades etc... Lo estoy disfrutando un montón la verdad aunque hay días que me supera. Espero merezca la pena
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotras hemos decidido hacer todo el máximo posible nosotras! Son muchos nervios y estrés pero la verdad que vivirlo juntas lo hace más bonito y especial. Tenemos cositas contratadas pero también tengo que decir que el restaurante es espectacular y los que trabajan en el nos ayudan en todo son parte de nosotras! Un saludo y ánimos!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después si saliera algo mal o no me gustará algo me enfadaría conmigo misma
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy controladora con lo de hacer eventos sobretodo los míos y creo que no dormiría tranquila si mandará a otro organizarla por mí porque pdespues
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración