Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2021 Cantabria

¿Cómo estáis organizando vuestra boda?

Alba, el 28 de Junio de 2021 a las 17:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 174

Hola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una Wedding Planner. En nuestro caso, yo soy una...

Hola compañer@s Smiley smile ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una Wedding Planner.

En nuestro caso, yo soy una enamorada de las bodas y decidimos hacerlo todo nosotros mismos. Hay días que me veo superada con los preparativos y, sobre todo, pensando en cómo haremos para que el día B salga perfecto... Pero la verdad es que me está encantando esta etapa y poder vivirla con tanta ilusión!!

Así que os dejo por aquí la pregunta.... ¿Estáis organizando vosotros mismos vuestra boda o contáis con ayuda?

ÁNIMO CON LOS PREPARATIVOS Smiley heart

174 Respuestas

  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro es un mix, a mi me encanta organizar y desde el primer momento dije que quería vivir casa decisión y momento. Así que yo hago todas las gestiones de hablar con proveedores, buscar ideas etc con el consenso de mi chico jaja. Pero es cierto que contamos con una WP de asesoría online para dudas sobre cláusulas, ideas, pagos etc. Es otra opción para tener tiempo y presupuesto ajustado.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues básicamente estoy organizando yo las cosas porque me he quedado un par de meses en paro y tengo mucho más tiempo que mi chico que está trabajando... Eso sí, el participa de todo, pero la que hace las manualidades y habla con los proveedores soy yo Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos casamos "a distancia", en la ciudad de mi pareja, y con esto de los confinamientos perimetrales mis suegros nos han tenido que echar un cable si o si.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me planteé eso al principio, porque me parecía una opción que me iba a dar mucha paz ese día... Pero al final entre el presupuesto y que mi cuñada se ofreció a hacerlo, lo descartamos!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente! Se tienen tantas cosas en la cabeza, entre lo que estás preparando, lo que se te ocurre preparar, lo que te sugieren... Es un no parar!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo qué faena... Al principio de todo yo tuve bastante agobio con lo de no poder organizar las cosas ese mismo día y me planteé buscar un coordinador de eventos para el día de la boda, es como una wedding planner que ayuda a organizar las cosas sólo ese día.... Lo descartamos rápido porque enseguida mi cuñada se ofreció a hacerlo... Pero no sé si esto podría ser una opción para vosotros... Mucho ánimo y ojalá encontréis una solución.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos organizado todos nosotros jejeje y creo que está quedando genial!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos wending , además es amigo nuestro 😍😍
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Organizacion, visitas, reuniones, comprar todo, DIY, ... NOSOTROS. Aun asi, el dia B vamos a contar una la figura de una coordinadora de bodas. El precio ronda los 1.000€ pero para mi tiene sentido que todo lo que hemos organizado, los proveedores y los detalles que hemos comprado esten coordinados ese dia.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    ¿Y cómo os estáis repartiendo las tareas? 😘

    ¿Habéis reservado ya el banquete? ¡Cuéntanos todos vuestros avances!

    Feliz martes bonita 😍

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta, lo cual ha sido locura en tiempos de pandemia, pero al final la familia y amigos te ayudan con consejos, compras, montar regalitos, decoración, ideas...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 13 días de mi boda y la verdad la mayoría lo he organizado yo , xq hay q priorizar, sobre todo ahora que ya tengo todo atado es cuando más estoy disfrutando, pero he estado que no dormía del estrés jiji.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alba mi pareja es camionero internacional viene cada 20 días ,soy novia aplazada yo le he organizado sabiendo cómo quieres tu boda y tira muchos de internet, y de aquí que de dar muchas ideas,☺️

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cuenta pero con mucha ayuda del hotel donde la organizamos porque tienen ya muchos contactos y te ayudan bastante a contactar y demás
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mismos, a mí además se me da bien organizar de todo y lo disfruto, así que no veía la otra opción Smiley smile
    Sí me plantearía contratar a una wedding solo para el día de la boda para ir más tranquila, pero ya el presupuesto no llega jajajaja
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2021 Guatemala
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada mejor que discutir esta etapa
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hacía mucha ilusión una boda junto al mar al atardecer y encontramos el sitio perfecto, es un hotel en el borde de un acantilado. El hotel tiene decorador y la verdad que aunque ellos se encargan de todo si lo deseas, nosotros hemos preferido llevar las riendas, eso sí, contamos con su ayuda y consejo. Creo que al final lo importante es disfrutar tanto de los preparativos como de ese día en concreto.😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo experiencia de ayudar a organizar otras,por lo que no lo veo muy complicado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mí cuenta y riesgo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda la estamos organizando mi pareja y yo, lo preferimos así
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si y a vosotros igual ya lo verás!! Y si os veis muy agobiados pedid ayuda de familia, amigos... Siempre se puede créeme. 😉 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Huesca
    Andreika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo todo nosotros , me parece más emocionante que dejar que te lo hagan todo jeje pero bueno para gustos colores jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todos los preparativos hechos ,diseñados por nosotros mismos . Y estoy arrepentida ... No es por cómo ha quedado todo ,de eso estoy enamorada pero ahora tenemos el problema que tras haber estado posponiendo la boda , nos hemos encontrado en que no tenemos margen de tiempo llegado el día ,para ir a decorar 😫 y no sabemos cómo solucionarlo por que ni nosotros podemos ni podemos mandar a ningún familiar o amistad a que lo haga.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a organizar en la distancia, ya que nos casamos en mi ciudad natal, asiq mis padres van a tener que arrimar el hombro a la hora de organizar 😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cuenta, aunque tendremos decorador que es una gran ayuda
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso siempre es una pasada, por eso nunca me plantee wedding planner
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos tenido mucha suerte con los proveedores y eso nos ha facilitado organizar las cosas.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cuenta, pero la mayoria de proveedores son de confianza
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Septiembre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estamos haciendo nosotros siguiendo el orden que la aplicación recomienda, creemos que vamos bien, y disfrutando de cada pasito
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale todo genial!! Qué poquito os queda 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, nosotros vamos a preparar las cositas solos, aunque la finca pone una wedding planner...pero lo haremos a nuestra manera
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta. Y estamos encantados de haberlo hecho así, estamos a 25 días del gran día y todo genial. 😉 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración