Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2021 Cantabria

¿Cómo estáis organizando vuestra boda?

Alba, el 28 de Junio de 2021 a las 17:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 174

Hola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una Wedding Planner. En nuestro caso, yo soy una...

Hola compañer@s Smiley smile ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una Wedding Planner.

En nuestro caso, yo soy una enamorada de las bodas y decidimos hacerlo todo nosotros mismos. Hay días que me veo superada con los preparativos y, sobre todo, pensando en cómo haremos para que el día B salga perfecto... Pero la verdad es que me está encantando esta etapa y poder vivirla con tanta ilusión!!

Así que os dejo por aquí la pregunta.... ¿Estáis organizando vosotros mismos vuestra boda o contáis con ayuda?

ÁNIMO CON LOS PREPARATIVOS Smiley heart

174 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un poco de todo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora lo estoy asiendo yo solita,el dia B si k tendré una wuander planner,pero más bien para organizar y pagar a los distribuidores
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo estoy mirando todo solita, mi pareja se viene a todas las reuniones y opina. Pero el jaleo de seleccionar y contactar con proveedores lo llevo yo, la verdad es que no me importa. Lo estoy disfrutando ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta, porque así lo disfrutas más... Aunque también lo sufres
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cuenta aunque a veces dudas si falta algo pero con la ayuda que da bodas.net de lo que tienes que hacer antes de esta fecha vamos bien.
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque te ayudan en todo, sobre todo cuando no tienes mucho tiempo, por temas de trabajo y familia
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s lo estamos preparando todo y tenemos un poquito de ayuda por parte de la chica donde haremos el convite😉
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estamos haciendo nosotros mismos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he organizado yo todo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Palencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos la duda de si contratar una Wedding Planner o hacerlo nosotros pero al final hemos optado por organizarlo nosotros y estoy encantada de hacerlo.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2021 Cáceres
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo contratada una chica, pero yo también estoy con cosas de manualidades para la boda
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo organizo eventos, asi que algo controlo, jejejejej

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues la verdad que a mí todo esto de buscar cositas, ir mirando opciones me parece la mar de entretenido. Creo que vamos bien de tiempo y, si que es verdad que mis primas me ayudan, pero lo estamos mirando todo nosotros y me está gustando mucho.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Familia y amigos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos nosotros, y preferimos mirar, pedir presupuestos, decidir y todo nosotros... además es otro gasto que no consideramos necesario
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo! Me en cantan las bodas y llevo planeando este día mucho tiempo...Smiley xd

    • Responder
  • Paulaa
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Paulaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, estaría genial que alguien se encargara de la organización pero es verdad que veo muy especial, el sin tener ni idea, formar ese día la pareja junta. A veces cuesta, agobia y es difícil pero creo que luego el resultado es maravilloso.
    Están genial las comodidades y sí, tal vez si me lo pudiera permitir lo haría pero actualmente, lo estamos haciendo nosotros y creo que todo va sobre ruedas. A veces, menos es más
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cuenta y riesgo. Llevo desde peque deseando que llegara este momento, soy una fanática de las bodas.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho organizarlo y espero que él riegos merezca la pena.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo estamos haciendo por nuestra cuenta, es un poco locura pero hemos tenido mucha suerte con los proveedores que hemos ido encontrando porque han entendido a la perfección lo que les hemos pedido.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2020 Burgos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cuenta ya que miramos una wedding planner pero nos cobraba un montón
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros muchas cosas las hemos elegido nosotros solos para lo único que hemos contratado una wedding planner es para la decoración,pero lo demás fotógrafos,música,restaurante y demás nosotros solitos,invitaciones y regalos nosotros solos.


    Y la ropa contaremos con la ayuda de nuestros padres, en mi caso peluquería y maquillaje ando buscando y mirando precios por el momento pero antes de contratar tengo que preguntarle a un familiar haber si no le importaría hacerme pagándole está claro así que está un poco pendiente ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi cuenta y asumiendo riesgos... Me está gustando pero... A veces se duda si lo haré todo bien o si me faltará algo... 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pense en una wedding planer pero al cogerlo con tiempo al final decididos lanzarnos a la aventura y organizar el dia B nosotros mismos
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estoy organizando todo yo,he trabajado en hoteles y catering como cocinero y organizando y decorando eventos,así que tengo práctica 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta organizarlo nosotros
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos haciendo todo nosotros, despacito porque queda mucho tiempo. Pero todo lo que no se estropea estamos a tope 😍
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad la finca no tiene nada que ver con el catering ni el wedding planner. De hecho, ellos trabajan con más fincas, pero la finca si q sólo trabaja con ellos, y todos los findes de junio a octubre tiene bodas, con lo q está más q experimentado. Eso sí que da tranquilidad. Se adapta completamente a tus gustos o a lo q tengas pensado, pero sobretodo, la comida es espectacular 😍 se llama El Mortero
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es una gozada que haya fincas que ofrezcan ese servicio, te da mucha tranquilidad!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio habíamos pensado en organizarlo todo nosotros, pero al final como el lugar y el catering nos gusta tanto y nos monta todo… pues lo decidimos así. La boda será de día por la iglesia y luego el banquete en una Hacienda preciosa hasta las 12 d la noche, q es lo q nos permiten. Y en en Tenerife por cierto
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el lugar que queríamos sólo trabaja con un catering, y ese catering a su vez es wedding planner. Nos hizo presupuesto tirando por lo alto de toda la boda, vestido de la novia incluido. Ya sabemos lo que nos cuesta todo, pero podemos ir quitando cosas y contratarlas por nuestra cuenta si conseguimos más baratas. No nos cobra nada adicional por el servicio wedding planner. Estamos encantados ☺️
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al principio pensamos en contratar una wedding planner, pero finalmente lo estamos preparando todo nosotros, y aunque estresa un poco, es súper emocionante, así lo disfrutamos más!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración