Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

¿Cómo nombrar las mesas?

Judith, el 9 de Abril de 2024 a las 12:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Holiii otra vez!! Os cuento, a mi me molaría ponerle nombres graciosos a las mesas. Los motes de los distintos grupos que van a formarlas. Por ejemplo la mesas de mis amigas: Las Maripilis y Las Estrellitas. O los Papis & Mamis, que son del grupito que tenemos peques de las mismas edades. Pero...

Holiii otra vez!!
Os cuento, a mi me molaría ponerle nombres graciosos a las mesas. Los motes de los distintos grupos que van a formarlas. Por ejemplo la mesas de mis amigas: Las Maripilis y Las Estrellitas. O los Papis & Mamis, que son del grupito que tenemos peques de las mismas edades.
Pero mi chico no tiene tantos motes a los grupos de sus amigos y claro quedaría soso: Colegas 1 colegas 2 (es como lo tengo aquí en el organizador de mesas jajaja)

Creo que tiraremos por números sin complicarnos más la vida.
¿Cómo lo haréis o hiciste?

P.D: Los países que hemos viajado juntos molaría, pero solo hemos estado en Francia, Andorra y España jajajaja.

50 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues casi casi, hay cosas que no comparto por si hay filtraciones. Pero vamos que no es nada original ya aviso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nada que nos vas a tener en vilo hasta el dia de la boda

    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos exactamente igual! Hemos pensado en lugares especiales para nosotros, pero claro ni siquiera coinciden en ser todo ciudades, o países... Entonces no terminamos de verlo tampoco. Y no tenemos así ninguna pasión ni nada taaaan especial, así que creo que terminaremos tirando por los números 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras mesas son animales que tenemos/ hemos tenido 😢
    La de mi familia llevará un layout con una foto de un conejito que tuve, y el nombre de la mesa es una runa que identifico con él. La mesa de la familia de mi chico, lo mismo pero con tu perro, que tampoco está ya con nosotros, y su runa; y la nuestra, la foto será de nuestros 3 gatos actuales con la runa que nos vamos a tatuar el mes que viene y que está en varios detalles de la boda
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre puedo poner: los del curro. Los gamers. Los de siempre...
    Gracias se lo voy a volver a proponer
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción típica pero guay
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye muy original 😜
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hubiese gustado ponerle nombre a las mesas, pero por más vueltas que le hemos dado no se nos ha ocurrido cuáles... así que al final, número y ya.

    Música, cine, viajar... son cosas que nos gustan, pero no es algo que nos apasione tanto que nos llegue a representar... Nosotros nos conocimos en una protectora de animales y sí es algo que nos encanta, hubiese sido ideal poner animales como nombres de las mesas... peeeero el primo de mi chico se casó el año pasado, la temática de la boda era la caza y los nombres de sus mesas fueron animales que se cazan... no tiene nada que ver con los que defendemos a los animales, pero el nombre de las mesas fueron animales al fin y al cabo... y no me apetece que digan que nos hemos copiado Smiley ups

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los míos son números y lugares pero no puedo especificar porque son de la temática y es secreto
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a lo fácil y simple, numero 1...2...3...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y nombres de grupos de whatsapp en los que estéis? A lo mejor tu chico está en varios y podéis aprovecharlos.

    Nosotros tenemos temática de cine, así que en vez de mesas serán "salas" y cada una con una peli.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja justo estaba yo con este dilema. Pensé en llamarlo por sitio donde hemos estado de viaje, por piedras preciosas ( a Adri le encanta ese rollo) , flores.. enfin.. que alfinal es mesa 1,mesa 2.. 😂
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre de nuestras mesas serán títulos de canciones, intentando que sea de la época de las personas de cada mesa. Pensamos que es una buena elección porque es algo que los dos tenemos en común dentro de nuestros gustos☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse mesa 1 mesa 2 jajaj
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al ser una boda temática del motor, lo que haremos será poner los nombres de los circuitos tanto de España como de fuera, que nos pareció una idea genial.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Yo creo que dándole una vuelta podeis encontrar nombres graciosos para todos, aún que no sea un mote que soleis utilizar pero algo tipo los máquinas, los fiestas, los yayos..no se pero me parece buena idea, lo de los números al final es lo de siempre.
    La nuestra es un poco temática de verbena ya que nos conocimos en una y somos muy de fiesta los 2 así que cada mesa será el nombre de una verbena de las que siempre vamos y obviamente tendrá relación con la gente de esa mesa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como tenemos temática viajera vamos a nombrar las mesas por ciudades de países (incluido España)a las que hemos viajado juntos.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un post ayer y les he puesto nombres de cerveza y fotos de nosotras con esas cervezas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración