Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Cómo nombrarás las mesas del banquete?

Anna, el 14 de Diciembre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 39

¡Hola parejitas! 🙂

¿Habéis pensado ya cómo llamaréis a cada mesa del banquete? Antes se llevaban mucho los números, sin embargo ahora si quieres tener una boda 100% personalizada debes optar por nombres. Puedes inspirarte en países, películas, música, etc.

¿Cómo nombrarás las mesas del banquete? 🙋‍♀

¿Cómo nombrarás las mesas del banquete? 1


39 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 15:09
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos nombre la de lugares que nos gustan
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no lo habíamos pensado, la verdad Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a poner el nombre de diferentes puertos de montaña. Mi pareja es ciclista y por suerte todos los asistentes a nuestra boda tienen un puerto cerca por H o por B que es conocido, bien porque son ciclistas también o porque viven en el norte y allí es de lo más común.


    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, pues de principio había pensado numeros por que seremos pocos , pero ahora no se si me meterme en algún rollo temático
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantaría poner los nombres de los grupos ya que más o menos es como lo he distribuido (sí, HE, porque mi chico para eso se lava las manos); pero a él no le gusta eso, asíque nos quedaremos con los aburridos números de siempre... mesa 1, mesa 2, mesa 3........


    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nombres de lugares en los que hemos estado juntos y que nos encantan a los dos... relacionados con una de las temáticas de la boda Smiley heart .


    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si de personajes Disney o de películas Disney o canciones Disney. Pero todo de Disney porque desde pequeños somos amantes de Disney. Es una de las cosas que me gustó de él.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos ideas y vere con cual me quedo:
    - Nombres de ciudades en las que hemos estado y nos ham gustado y pones un cuadro bonito y pequeño con una foto nuestra en esa ciudad junto a las flores del centro de mesa.
    - Lo mismo pero en lugar de nombres de ciudad quizas nombres de estaciones del tube, ya que vivimos en Londres, o nombres de puentes de la ciudad.
    Aun me lo estoy pensando entre esas pociones

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos nombres de colores, porque es la "temática" de nuestra boda, por así decirlo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos pocos y no creo que tengamos muchas mesas... si hacemos mesas redondas pondremos nombres de escenarios de festivales Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo era boda pequeña ni nombres ni nada. Solo había dos mesas: adultos y niños
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner el nombre de películas , estilo solo en casa, love actually, noche de fin de año, etc. Ya q nos casamos el 28 de diciembre y hemos decorado con un toque navideño o fin de año
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos nombre a cada mesa seúnbswvaracyerice cada grupo.! no será si me explico...!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solamente los números.... en madera . Voy a darle mucho énfasis con las flores y no quiero cargarlas 🙂
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a poner nombres de plantas. Y cada mesa tendrá la planta en sí.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo fácil sería por número jaja Quizás junto al número alguna cosilla más, aún no lo hemos pensado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado mucho. Lo hacemos en el Racó! Seguro que la boda de tus papis saldrá todo estupendo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tenemos, pensado y elegido. Va a ser muy personalizado, cada, mesa llevará el nombre de algo q represente a todos los intengrantescde la mesa y con una caricatura de eso mismo. Así q algunas son divertidas, otras, más sentimentales... Todas con mucho cariño. Pensamos q nos va a quedar genial
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos pensado en ese detalle... Lo pensaremos más adelante.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al hacerla en la playa y gustarnos la temática del mar pusimos nombres de islas españolas. Mis padres estoy dándole vueltas si poner solo el número en un marco chulo o poner el año de algo importante de sus vidas y contar un poco la historia con una foto en dicho marco.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a ser fechas especiales para nosotros, con una explicación debajo. Al principio los invitados van a ver sólo números sin sentido, en la mesa verán que tiene una explicación. Si son listos, podrán ir de mesa en mesa descubriendo fechas y detalles sobre nosotros. Con eso esperamos que también hablen entre ellos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia que chulos los nombres, la idea de hacerla típica valenciana mis padres ( los novios) también la barajamos, pero al final haré guiños a la tierra pero no será así ya que elegimos otro estilo, pero me encanta la idea, donde lo celebráis en el Racó? hay una barraca que lleva el grupo el Alto que está también genial, ya me contarás mas de tu boda que yo e pasé un tiempo planteando la misma idea.

    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras mesas serán atracciones.
    Tenemos unas tarjetas pop up que iran en los centros de mesa para identificarlas. 😄
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todavía no hemos pensado en eso. Vamos a tener que ponernos
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el itinerario de todas las ciudades que visitamos en nuestra luna de miel.
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni la menor idea, estoy pez en ese sentido
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos nombres de canciones de nuestros grupos favoritos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos un poco indecisos entre dos opciones:


    1. Nos casamos en la Albufera de Valencia y queremos hacer una boda típicamente valenciana. Habíamos pensado poner nombres de los lugares más representativos de la Albufera como l'ullal de Baldoví, la Mata del Fang, Mata de l'Antina, etc...
    2. La segunda opción sería poner lugares de nuestro último viaje antes de casarnos. En ese viaje nos comprometimos. Mi novio es Hondureño e hicimos un tour por Guatemala y Honduras. Esta opción sería poner lugares como 'Cataratas de Pulhapanzack', 'Copan Ruinas', 'Mercado de Guamilito', etc
    Aunque creemos que la primera opción pega más con la temática de la boda.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que más adelante cambiemos de idea porque caigamos en algo súper original, por ahora van a ser números
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán las casas de juego de tronos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me voy a decantar por el típico número. Creo que es más fácil de identificar para los invitados.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos vamos a complicar con eso, seran los números que nos ponen en el restaurante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración