Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga

Como organizar mejor las mesas?

Andrea, el 13 de Abril de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan restringidos de sentarse donde quieran en sus mesas, pero también me da miedo que se sientan...
Hola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan restringidos de sentarse donde quieran en sus mesas, pero también me da miedo que se sientan "perdidos" que es una sensación muy incómoda también. Que harán?

55 Respuestas

• Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo asignaremos las mesas! Me parece importante que la gente esté cómoda…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un seating con los nombres de las personas que van en cada mesa pero los asientos no los asignaremos
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la idea muy clara de "libertad" sin embargo, en el restaurante me recomendaron asignar los sitios porque iba a ser más fácil para los invitados y me ahorraba que hubieran mesas muy llenas, familias q no quepan en una mesa porque ya esté cogida....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es organizar la mesa y luego que cada uno se siente con quien quiera
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos asignados
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organizaré las personas que van en cada mesa pero dentro de cada una son libre de sentarse y organizarse ellos mismos
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mesas y que cada uno elija dónde sentarse
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor sitios libres y que cada uno se siente donde vea dentro de su mesa asignada
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizar por mesas y en la mesa cada uno como quiera. Al final tiene que haber organización
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sitios libres. Creo k es mejor k dentro d cada mesa, cada comensal s siente junto a la persona k desee. Puede ser k si hay varias parejas, se quieran sentar todas las chicas juntas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a la gente por mesas, pero no por sitio, nome parece bien que se sienten donde les digamos, a mi por lo menos no me gustaría, prefiero ser libre de hacerlo donde me apetezca dentro de la mesa que me asignen
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asignaremos a los invitados a las mesas, pero dentro de cada una que se sienten como quieran
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les asignare una mesa pero no un sitio, que se sienten cómodos de elegir al lado de quién se ponen, los marcasitios están bien pero queda demasiado impositivo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, no sabemos que hacer. Yo tenía pensado poner los nombres, más que nada para que los hermanos y la abuela de mi chico no terminen sentados de espaldas a nosotros porque se haya sentado alguien antes. Pero mi suegra fue el otro día a una boda y no la gusto nada que estuvieran los nombres puestos asique no se veo inconvenientes en ambas opciones
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asignaremos los sitios
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos recomendó no asignar los sitios y tienen toda la razón, mejor que cada uno se siente donde quiera libremente y no obligar a nadie
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asignamos los sitios ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. Pues aquí si que me puse en duda con respecto a lo que dices de la mesa familiar, creo que al menos para mi mesa pondré marca sitios.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sitios libres la verdad
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso puedo decir que la boda es informal, pero en este aspecto he seguido 'lo tradicional' y vamos a poner marcasitios. Para empezar porque en el mismo grupo de amigos hay gente con la que congenias mejor que con otra, ex parejas por enmedio, tampoco queria el momento caos de el ultimo que llega se queda sin un sitio porque no cabe una pareja y tienen que correr todos hacia un lado (tengo una mesa de 26 personas), hay parejas que necesitan trona, y en mi mesa familiar (presidencial pero grande) yo me quiero sentar junto a mi hermano en lugar de mis padres por ejemplo. Asi que marcasitios.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía clarísimo que iba a asignar los sitios, pero wn el restaurante me lo quitaron de la cabeza. Es demasiado estricto. Con lo cual, asignaremos mesas y listo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organicé las personas que iban en cada mesa, pero dentro de la mesa no puse marca sitios, cada uno se sentó donde quiso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es lo mejor pero yo lo haré así, tenemos grupos de amigos que a veces se sientan hombres en un lado y mujeres en otro.. ese día que elijan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración