Hola chicas!
Como os conté, una compañera de trabajo se casa una semana después que yo. Cuando se enteró que me casaba dijo que su novio no se lo planteaba y que ella no se casaría... pues dos semanas después viene a la oficina (yo trabajo en la oficina de Madrid y ella en Salamanca, por lo que solo la veo dos veces al mes que viene ella), dice que le di envidia y que ella le pidió matrimonio a su novio.
El caso es que desde que dijo que se casaba no para de escribirme por whatsapp (cuando nunca hemos sido amigas, la he visto 6 veces), dice que quiere que nuestras bodas sean iguales, me pregunta por cada cosa que voy haciendo para ella hacer lo mismo...
El problema es que ella ya tiene casi todo contratado, el vestido de su madre comprado, pendientes, zapatos y todo... y a veces caigo en el error de compararme con ella, de ver que a mi aun me quedan muchas cosas por hacer habiendo empezado a organizar todo 3 meses antes que ella.
Además se ha auto invitado a mi boda, diciendo que ella irá para ver lo que yo pongo, así la semana siguiente que se casa ella, no cometería los mismos errores que yo...
¿Qué opináis? ¿debería alejarme un poco de ella por salud mental?