Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria del Mar
Novia Experta Julio 2022 Alicante

con cuanto tiempo os confirmaron los invitados

Maria del Mar, el 30 de Marzo de 2022 a las 22:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 64

Buenas noches comu!!! Haber estoy un poco agobiada el sábado probamos el menú estamos a 3 meses de la boda y solo nos han confirmado los invitados cercanos, como son la familia los amigos cercanos y poco más, me piden que para el mes de antes de la boda finales de mayo o primeros de junio lleve una...
Buenas noches comu!!!
Haber estoy un poco agobiada el sábado probamos el menú estamos a 3 meses de la boda y solo nos han confirmado los invitados cercanos, como son la familia los amigos cercanos y poco más, me piden que para el mes de antes de la boda finales de mayo o primeros de junio lleve una estimación de invitados, y veo que no tengo ningún tipo de respuesta de 160 solo 2 nos han dicho que no. Como vais vosotros con este tema, con cuánto tiempo os están confirmando, yo entiendo que antes con el covid en pleno auge pues tardarán en confirmar pero ahora?? Contarme vosotros haber en que situación estáis!!! Un súper abrazo

64 Respuestas

• C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos fecha límite finales de abril y por suerte la gente va respondiendo...
    A finales de abril me pondré en contacto con los que no han contestado para confirmar
    • Responder
  • Maria del Mar
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas me está viniendo muy bien vuestras opiniones, es que tenemos amigos y familiares que se han casado y nos están diciendo que la gente le iba diciendo que no que se le iba cayendo a uno de ellos el día de antes de le cayeron 9, una barbaridad, si que es verdad que despues de la pandemia la gente tiene muchas ganas, pero no sé pq no me fío tengo una sensación extraña
    • Responder
  • Maria del Mar
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso da una rabia, vamos. A ver no tienen tiempo de avisar que busquemos soluciones yo como le decía a otra chica en un comentario nosotros vivimos en la costa de Murcia nos casamos en julio pleno verano temporada alta muchas cosas son complicadas si no las coges con tiempo y no voy a dejarme dinero hay a lo tonto
    • Responder
  • Maria del Mar
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a nosotros vivimos en la costa de Murcia y en pleno verano en temporada alta, para buscar las cosas se nos está poniendo complicado 😞 por eso decia si tengo que buscar todo el último mes que locura
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy a dos meses de la boda y me dijeron que una semana antes tengo que confirmar el número exacto de asistentes al restaurante. Siempre falla gente es normal.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo bastante j******, lo avisamos el Vienes, un mes y poco antes de la boda, y he tenido varias bajas, hasta el punto que cuando lo contratamos en Marzo del año pasado, estimamos 100 y poco, mínimo 90, y a día de hoy llevamos 60 confirmados, y sino llegamos a 90 nos tocaría palmar los menús que falten
    A ver si puedo hablar con la finca, y a ver si se animan mas que faltan, xk sino es una pasta
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras a dos meses de la boda ,nos han confirmado prácticamente toda la gente ya,es verdad que a algunos les hemos preguntado porque no nos lo habían confirmado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a escribir algo similar jajajaja. A mediados o finales de mayo preguntaré a todos los dudosos, y además confirmaré con todos los que dijeron que sí, aprovecharé para darles más información sobre autobuses y esas cosas. A mí también me faltan muchísimas confirmaciones, nos casamos el mismo día Smiley smile (2 de julio).
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Julio 2022 León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 2 de julio y a finales de mayo tengo pensado preguntar a todos si van a asistir o no, el que diga que todavía no lo sabe o ponga excusas lo siento mucho pero no contaré con esa persona porque ya hemos dado las invitaciones hace más de 2 meses y ya habiamos dicho que nos casabamos ese día el año pasado, no pienso agobiarme y dejar todo para última hora
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algunos con sólo dar la invitación, otros dos meses antes de la boda y otros un mes antes❤️❤️.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff no te agobies, estamos a un mes maas o menos y nos han confirmado la mitad, nos faltan 70 confirmaciones, queremos que nos confirmen entre el 1 y el 15 de abril, para que nos de tiempo a organizar las mesas y tener 2 semanas para que nos hagan el seating, decir cuantos menús al restaurante, cuanta gente va en bus y vuelve, para calcular la tarta, etc...
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dos meses de la boda, mandé las invitaciones en enero y aún me quedan unas 40 personas que no me han dicho ni mu. Hay que volver a preguntarles e insistir y yo pondré una fecha límite en la que si no me han dicho nada entenderé que no vienen.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la invitación puse la fecha limite para confirmar un poco antes de lo que nos pidió el sitio y ese mismo día si no habían confirmado iba llamando y preguntado uno a uno

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entregue las invitaciones en diciembre y en marzo a primeros ya me habían confirmado todos menos 6 que hasta junio no pueden decirme nada. Lo que si hice, en la invitación, poner fecha limite, sobre todo para buscar hoteles a la gente que viene de fuera y ya en enero no había casi nada de sitio en el pueblo donde llevo a mis invitados a dormir. Lo máximo si eso date 2 meses antes de la boda, empezar a pegar toque a la gente, ya que necesitas por lo menos que confirmen de una vez.

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, a 45 dias ya me han corfimado todos. La semana pasada envié un recordatorio por whatsapp y me han ido contestando todos🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 30 de abril y pese a q puede haber alguna baja de última hora, solo nos quedan 3 por confirmar
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan 2 meses,cuando dimos las invitaciones nos dijeron varias personas que no pero el resto en principio contamos con que sí, de todas formas cuando falte un mes mandaremos un mensaje de WhatsApp para que nos confirmen
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups casaba... No casava.... Se fue el dedo jaajak
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi la ultima invitada me confirmó asistencia a las 8 de la mañama y me casava a las 17h...asique....paciencia con ese tema!!
    Hasta el ultimo momento puedes tener cambios.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con calma, porque la gente se espera a última hora para confirmar y no entienden que dependemos de un lugar donde celebramos nuestro banquete y por tema presupuestos y demás tenemos que saber número de personas que vienen pero es que hay cosas que no puedes controlar o estar detrás de ellos preguntando
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente pienso igual que tú, yo he intentado inventarme excusa pero aún así tengo sin confirmar y yo ya cierro lista dentro de dos semanas quien no hay confirmado no cuento que venga.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy a mes y medio de la boda y excepto los más cercanos los demás no nos están confirmando, vamos a empezar a preguntar porque no queda nada, no sé para qué ponemos los números de teléfono en las invitaciones si nadie confirma 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la semana de la boda no vas a saber el número real de invitados, lo siento pero es así. Los novios queremos tener todo controlado cuanto antes pero la gente es muuuy pesada por normal general, sin contar con los imprevistos de última hora de bajas
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, sinceramente, no entiendo lo de no confirmar con tiempo, a no ser que sea por un tema de salud que uno no controle.... Son cosas que me cabrean, a todas las bodas a las que he ido he confirmado al momento. Y yo me casé un 10 de octubre, y a finales de julio ya pedi que confirmaran todos, advirtiendo que el restaurante me daba de margen hasta la primera semana de agosto. Era mentira, pero es que no me daba la gana de dar más margen. Que se supone que invitas a gente a la que aprecias y que te aprecia.... Es una falta de respeto.

No lo permitáis, inventaos algo y dad un ultimátum, que una se esfuerza en preparar de todo y se deja un dineral, que menos que decir con tiempo si se puede y se quiere asistir.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de abril, y les dimos de plazo para confirmar hasta el 3 de abril (20 días antes).
    Pero con el tema del desabastecimiento el pasado domingo 20 de marzo nos llamaron del restaurante y nos pusimos a mandar whatsapp a los rezagados, nos quedaban unas 12 personas por confirmar, de esos 4 dijeron que sí el resto que no venían.. Vamos que estaban apurando hasta el final para decirlo...
    Te dejo el mensaje que enviamos por si llegado el momento te hace falta a tí (esperemos que no ni por desabastecimiento ni porque tus invitados no confirmen) 😘Buenos días, nos acaban de llamar de restaurante, que debido al desabastecimiento que se está empezando a notar, necesitan saber el número más exacto posible de comensales, os rogamos que lo antes posible nos confirméis vuestra asistencia, o en su defecto la *no* asistencia para trasladarles dicha información. Sabemos que teníamos de margen hasta el día 3 de abril, pero las circunstancias han cambiado y esperamos que el domingo 27 hayamos recibido vuestras respuestas. Gracias de antemano por vuestra comprensión.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2 de Julio y todavía no confirmo nadie. Aún falta tiempo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de julio y aún no hemos empezado a repartir las invitaciones 😅. Yo creo que la gente suele confirmar el último mes. A no ser la familia o amigos más directos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la calma...la gente es más de última hora...muchos te confirmarán el mes antes. Con que des un toque recordando que se cierra x día ya está
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también sos de julio, estamos repartiendo las invitaciones ya no nos quedan muchas, empezamos hace un mes y de momento nos han contestado algo más de la mitad, llevamos 150 confirmados, a primeros de mayo tenemos q dar número aproximado al restaurante, x el tema de los abastecimientos, lo vamos comentando según vamos dando las invitaciones y la mayoría lo está teniendo en cuenta....

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fecha: 23 de abril. Invitad@s por confirmar: 2 🎉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 23 de abril y aún nos quedan 11 o 13 por decir si o no... De 100 personas, 11 bajas de momento. Paciencia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de abril y aún tengo gente sin confirmar 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración