Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jani
Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya

Con o sin tocado. Ayuda!!

Jani, el 24 de Mayo de 2021 a las 17:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 90

Holas chicas! Este es mi primer post, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca a base de darle vueltas al asunto y nadie es capaz de orientame... He preguntado a mi madre y a una amiga (tengo secretismo máximo con todo lo concerniente a la boda) y ambas me han respondido como "como tú te veas"....
Holas chicas!

Este es mi primer post, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca a base de darle vueltas al asunto y nadie es capaz de orientame... He preguntado a mi madre y a una amiga (tengo secretismo máximo con todo lo concerniente a la boda) y ambas me han respondido como "como tú te veas". Vamos, ayuda máxima 😅
Llevo un vestido de princesa y mi idea es llevar un semirecogido con ondas y alguna trenza. La cosa es, ¿con o sin tocado? Ayuda!!
cfb_1555756.jpg

90 Respuestas

  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo vestido princesa y llevaré una trenza en el pelo. Me pondré una peina de esas pequeñitas que se enganchan al inicio de la trenza, pero no demasiado grande, y la idea es hacérmela del estilo de los pendientes (plateada), o a juego con las flores. Pero algo bastante discreto, ya va a destacar suficiente el vestido...

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A. Mi si. Me. Gustan los tocados, yo si llevaré
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!’ Yo te aconsejaría llevar algo! Al estilo princesa le pega decorar un poco el peinado! Tocado o flores o adornos metidos por el peinado tb pueden ser una buena opción! Depende del vestido lo que le pegue más !
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si tu peinado es tipo trenza o semirecogido estarías genial con un tocado. Yo había pensado un tocado sencillito a juego con el ramo de flores. Ya es gusto de cada uno claro.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a juego con los tonos del ramo adrlante te quedará precioso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2022 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de los tocados de flores, lo hay preciosos y bien de precio y creo que quedan preciosos. Eso sí lo importante en mi opinión es que te sientas tu misma ese día y no disfrazada
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sin ver el vestido y el recogido, creo que el tocado le puede dar un toque bonito. Y si no llevas velo ni nada, le puedes dar un toque más "de novia". Un beso!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría con tocado lo que no sabría si decirte de flores naturales o alguno de piedritas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que me gustan muchos los tocados para las novias pero depende de muchas cosas, yo llevo un vestido de corte A el velo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii claro ponte algo en el pelo aunque sea algo pequeñito
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno así se llama cuando no se lleva nada, tu me has entendido.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan todo tipo de tocados (diademas, traseros, laterales, etc.) salvo las tiaras enormes tipo princesa a las que no encuentro sentido salvo que sean de diamantes auténticos y la novia sea de la realeza/aristocracia 🤷 dicho esto, a veces me pasa que si la novia lleva velo, se me hace demasiada cosa en la cabeza, porque a eso hay que sumar pendientes, el vestido... Y el resultado puede ser demasiado recargado. Así que tendría que ver cómo de sencillo/adornado es el vestido, cómo es el peinado y si llevas velo para poderte dar mi opinión! El toque de color tanto en tocado como en zapatos o ramo para mí siempre es un acierto 👌
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo si voy a llevar tocado y más o menos el estilo que indicas en la foto. No es grande y sienta muy bien.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad que es algo muy personal si tú te ves con eso puesto o no.... Yo llevo algo parecido a lo que has comentado y si que me voy a poner por que le doy un toque diferente y algo de color. Hoy en día parece que el tema de tocados se lleve mucho asique yo opinó que sí.
    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con tocado, así sea pequeño.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encanta el toque que dan los tocados
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también estaba con esa duda, no soy de muchos adornos y lo que hice fué preguntarle a la peluquera, que además es amiga mía. Su respuesta fué directa," algo tienes que llevar aunque sea pequeñito que eres la novia" 🤣🤣 así que decisión tomada 🤣🤣. He estado mirando mucho y al final he comprado un tocado que se puede moldear, incluso cortar y mañana probaremos los peinados y a ver cómo queda. Si te pasa como a mí que no eres muy de esas cosas busca algo discretito y ya está.😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darme las gracias, vas a ir preciosa, sobretodo haz lo que sientas 😍😘.
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De primeras había pensado en pequeñas florecitas blancas pero luego pensé que quizás mejor si iban a conjunto del ramo y así daban un toque de color 🤭
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudaba entre "menos es más" y dar un toque de color a la cabeza... Gracias!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy muy fan de tocados diadema tiaras etc........y de ponerle uno muy discreto
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desnudas, me he visualizado calva jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre metería algo en la cabeza. No me gustan nada las cabezas desnudas...es como si faltara algo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con este tipo de peinado yo quizás le pondría algún detalle más pequeño pero si a ti te ha gustado el tocado, póntelo, seguro que te queda genial.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro tocado así que...🤭🤭 CON siempre 😜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que te quedaría estupendo un tocado, quedaría muy elegante 😍😍. Yo también llevo un vestido princesa y también llevaré un semirecogido y me he comprado un tocado para dar más elegancia al asunto jejeje😃😃.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración