Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jani
Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya

Con o sin tocado. Ayuda!!

Jani, el 24 de Mayo de 2021 a las 17:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 90

Holas chicas! Este es mi primer post, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca a base de darle vueltas al asunto y nadie es capaz de orientame... He preguntado a mi madre y a una amiga (tengo secretismo máximo con todo lo concerniente a la boda) y ambas me han respondido como "como tú te veas"....
Holas chicas!

Este es mi primer post, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca a base de darle vueltas al asunto y nadie es capaz de orientame... He preguntado a mi madre y a una amiga (tengo secretismo máximo con todo lo concerniente a la boda) y ambas me han respondido como "como tú te veas". Vamos, ayuda máxima 😅
Llevo un vestido de princesa y mi idea es llevar un semirecogido con ondas y alguna trenza. La cosa es, ¿con o sin tocado? Ayuda!!
cfb_1555756.jpg

90 Respuestas

  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es depende de cómo te veas, de si vas a llevar velo y del tipo de peinado. Si te gustan los tocados, adelante. Si no te gustan, puedes optar por un adorno pequeño, algo que destaque pero que no recargue el conjunto. Lo del velo lo digo porque hay tocados que no quedan bien con el velo. Y depende del tipo de peinado porque hay peinados que aceptan un tipo de tocado u otro.
    Suerte!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es corte princesa y también llevaré recogido ahun no se como pero seracrecogido pero fijo llevo tachado es más me he comprado 6 jajaja y me pondré el que mejor me quede con el peinado yo creí que Dan un toque bonito al peinado
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tocados, me encantan y voy a llevar sí o sí. Mi consejo es que vayas a una tienda especializada y te dejes asesorar para ver cuál es el que mejor te sienta porque todo depende del vestido y el peinado
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que un tocado alegra mucho la parte de la cabeza y te quedará genial! ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Jani! Has pensado en algún prendedor u horquilla bonita? Creo que te gusta la idea de no verte el pelo "desnudo" sino con algún detalle y tal vez sea una opción. No sé si llevas velo, piensa q eso en sí ya viste mucho y quizás tiaras o tocados pueden resultarte excesivos. Mi idea sería probarte el peinado de nuevo con algún detalle que seguro la pelu tiene, entre otras cosas porque también ellas necesitan saberlo para q te veas más favorecida.
    Por lo del extracoste q te mencionan... es q si lo vamos a pensar así ninguna nos metíamos en el charco de una boda! Así q con los pies en el suelo un 90% del tiempo... permítete volar a por tus sueños un 10!
    Un beso y dale! Que ya estás a las puertas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2022 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la misma idea que tú y creo que un tocado sencillo te va ha quedar genial.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te has planteado ese sobrecoste es porque seguro que interiormente quieres llevar tocado. Es muy bonito.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí un adorno por pequeño que sea le da un toque diferente aunque habría que ver exactamente el peinado y si te encaja el tocado
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho un tocado así!! Así que adelante✌️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un tocado es esencial.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pequwño adorno siempre queda mejor para mi punto de vista
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es todo tipo boho menos el vestido 🤭
    Nos casamos en un bosque y la decoración del banquete será royo naturaleza. Pero quería mi vestido de princesa 😅😅
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría algún adorno no muy recargado!!
    Pero es cierto que esto va en función de gustos y como tu te veas a ti misma!!
    Ánimo! Que seguro que decidas lo que decidas será la mejor opción y decisión!! 😁
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me
    Gustan los tocados
    De flores
    • Responder
  • Kary
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo les envíe la foto de mi ramo y lo hicieron a juego! La chica es muy maja y te va enviado vídeos de como lo va haciendo por si quieres modificar algo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tbien tengo mucho secretismo con todo lo respectivo a la boda😂
    Mi vestido tbien es princesa y llevaré un semirecogido y personalmente un tocado lo veo demasiado cargado. Yo provaria alguna tiara o algun adorno así más discretito (tbien te lo dice una NO muy fan a las flores)
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo opino lo mismo 😅 al pensar en vestido princesa me parece que visualizo más un tocado joya o de porcelana... pero que si te apetece de flores, a lo mejor puedes coger algún prendedor baratito y hacer un apaño con flores artificiales para, salvando toooodas las distancias, ver un poco el efecto cuando te vayas a hacer las pruebas... así no te expones a pagar el tocado real que normalmente no te dejan devolver 🧐
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el tocado pues adelante!!! Mi vestido por ejemplo, llevaba un cinturon de pedrería, se lo voy a quitar y ponerle uno de tul del color de las flores y el tocado. Aunque tu vestido sea de princesa si te apetece llevar tocado de flores pues con flores!
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa es la floristería donde estoy mirando! Jajajaja qué coincidencia!
    • Responder
  • Kary
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Millarayfloresytocados en Instagram (Justo la foto última que han publicado es el mío) o https://www.millaray.es/
    Espero que te sea útil!
    Un saludo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para tipo princesa le metería más algo con piedrecitas que flores pero si llevaría tocado me parece un complemento esencial que a la hora de quitar el velo sobre todo adorna muchísimo el pelo, pero es algo muy personal cuestión de gustos
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con o sin tocado. Ayuda!! 1

    Con o sin tocado. Ayuda!! 2
    El ramo no sé si será el de arriba o el de abajo sin las rosas. Y el otro tocado que había visto era este:
    Con o sin tocado. Ayuda!! 3
    Que igual me gusta más incluso que el primero que he publicado jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, puedes compartir fotitos por aquí a ver qué opinan las chicas. A ver si así sales de dudas. También hay tocados sencillitos que son blancos, beige... ¿has visto alguno así?
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que son 60€ y sin opción a devolución.. Si lo compro me lo pongo casi hasta para dormir jajaja
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? De dónde??
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La cosa es que a juego con el ramo sólo he visto dos y son bastante parecidos... Tampoco me parecen aparatosos pero no sé
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Jo la cosa es que la siguiente prueba la tengo el 22 de junio, a 3 semanas del día B... Entonces ya tarde... Además que no tenía opción a devolución 🤦
    A ver si me decanto de una vez por todas porque llevo días estancada en esta decisión! Jajajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jani! Creo que tienes que hacer lo que tu veas jejeje , mi opinión, que con un vestido corte princesa un tocado así floral no le acaba de pegar del todo, yo sí que me pondría un tocado, porque le da un toque, pero me lo pondría tipo joya o de porcelana, así floral lo veo para algo más boho que en mi opinión no le pega al corte princesa.

    Espero no haberte chafado la idea, para gustos, colores, así que si es lo que te gusta tú adelante eh!!!! Hay que ir cómo una se sienta cómoda, eso es lo primordial!Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría con y sin, y decidiría.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tocado siempre, grande o pequeño, de colores o no, pero siempre pondría algo.
    • Responder
  • Kary
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pedido un tocado similar al que tienes en la foto!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jani,

    Cuando es tu siguiente prueba? Yo muchas veces pienso que me gustará algo y luego me lo pruebo con el conjunto y me queda horrendo heheh, osea que mi consejo sería que compres el tocado (si después se puede devolver en caso que no te guste) y te lo pruebas con el vestido en la prueba y decides, tal cual!

    Un abrazo y ya nos contarás lo que terminas decidiendo! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración