Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Confiésanos una manía de tu pareja 👇

Nina, el 12 de Noviembre de 2020 a las 09:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26

¡¡Buenos días comu!!

Empezamos el día de hoy con un ejercicio de sinceridad 😈

¡Confiésanos una manía de tu pareja!

Os leemos en los comentarios 👇

Confiésanos una manía de tu pareja 👇 1

26 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Noviembre de 2020 a las 14:33
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo soy más maniática jajaja, pero tiene la manía de comprobar varias veces que ha cerrado la puerta del coche

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesss por donde empezar jajajaja. Tiene muchísimas manías... Desde darle mil vueltas a la cerradura de casa para comprobar que está cerrada, hasta lo de aparcar a 2 km del sitio porque no se fía de dejar el coche cerca de algún bar por miedo a que le hagan algo.
    Pero lo que más me saca de quicio es su forma se ver la puntualidad.... Para él ser puntual es llegar 1 hora antes, no media hora ni 10 minutos, es llegar 1 hora antes!!! Total que hemos quedado con amigos a las 12:00 y a las 11:00 tenemos que estar allí porque mejor esperar nosotros!! Que locura!! Con la de cosas que podría yo estar haciendo en 1 hora de espera.
    Me lo veo el día de la boda esperando en la iglesia 2 horas antes jajajajja
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues mi chico la manía es que deja los calcetines en su lado de la cama, en el suelo..y luego cuando yo recojo el cuarto, tengo que hacer el ritual de coger sus calcetines y echarlos a lavar. Solo lo hace con los calcetines, no sé por qué jajaja.
    Y también es maniático aparcando, puede haber cientos de aparcamientos y no gustarle ninguno. Y muchas veces aparcamos súper lejos porque no le gustaban los de antes..😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Septiembre 2022 Las Palmas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un maniático con su coche, nunca quiere aparcarlo con coches al lado (por si le dan un golpe) y siempre que vamos a un centro comercial lo deja a 3 kilómetros de la entrada con tal de que su coche se quede aparcado solo, aunque ya estoy acostumbrada 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que tener siempre cacao (protector labial) encima 🤣🤣
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja la TV en mute cuando llaman por teléfono y no solo a él sino cuando me llaman a mi también.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una manía q odio muchísimo es q se pone 8493047291038829401 alarmas 🤳🏽⏰📢 a cada minuto 😬 y no se levanta hasta q no le suena la última...y yo le digo pero chicooo si te tienes q levantar a las 6'30 para q te pones alarmas desde las 6 si no te levantas hasta media hora más tarde 🥴😠 y los fines d semana no las desactiva tengo q ser yo la q se las desactive!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues vaya par... Ayyy los pobres encima lo hacen por nosotras y nosotras hablando aquí de ellos 😉😜😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Cómo le entiendo! Mi novio se ríe de mí también xD
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhaha pero eso es normal porque lo haces ya inconscientemente y luego piensas y ya no sabes si lo has hecho..él con la puerta d casa le pasa tambien! siempre me canchonde y le digo: ¿tu crees que te irías sin cerrar la puerta de casa y comprobarlo 3 veces? jajajajaj se enfurruña...! pero tiene q volver...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy exagerada con el coche, de hecho muchas veces aparco, cierro, hago la rutina de las manillas y de cerrar los espejos laterales, me voy... Y al minuto pienso "¿He cerrado el coche?" y vuelvo a él y le doy la vuelta otra vez probando las manillas.
    Así que hay gente peor que tu novio en el mundo xD
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa🙋‍♀️
    Pues la verdad es que la manía que tiene que me pone muy nerviosa es que cada vez que se va a dormir siempre deja la ropa sucia tirada en el suelo de la habitación en vez de meterla en el cesto de la ropa y tengo que ir yo todos los días por su lado de la cama a recogerle los calcetines y meterlos a la lavadora por qué si no el acumula calcetines en la esquina de la habitación 🤦🏼‍♀️😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estoy muriendo de risa! Estoy llorando y todo!!! hahaha Pensaba que el mío era colmo pero encima tu das vueltas al coche y menos mal ( como bien dices) que sólo tiene 2 manetas hahaha me meo!!

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja mi novio hace lo mismo, él se levanta a las 4:30 de la mañana por qué entra a las 6 a trabajar y también dice que es por no molestarme a mi 😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahahah!!! El mío también lo ha hecho muchas veces!!! Ahora me siento más comprendida! madre mía que pesadito se poneeee!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, esa soy yo, hago las dos cosas xD De hecho le doy la vuelta a todo el coche e intento abrir todas las manillas (menos mal que mi coche es de dos puertas), para comprobar que, efectivamente, todas están cerradas xDDDD

    Por lo general, la maniática de la relación soy yo, pero ya se ha acostumbrado. Él simplemente es olvidadizo y despistado, y eso me repatea porque yo soy una maniática del control, jajajajajajaja!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj leyéndolo pensabe que estabas hablando de mi novio. Dios es horrible jjajajj me saca de quicio siempre tener que esperarle a que se asegure que esté bien cerrada la puerta. El mio hay muuuchas veces que incluso estando ya en el garaje tiene que subir a asegurarse de que cerró.Smiley angry Smiley angry

    • Responder
  • Mica
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pequeña manía que tiene es que cuida más su barba que a mi 🤣 me encanta su barba la verdad y por eso no me molesta 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico se apunta siempre todo lo que tiene que hacer durante el día, pero no creáis que lo hace en una agenda... em envía whatsapps a mí para que yo se lo recuerde del palo “Deberes para esta tarde: imprimir X, comprar Y y poner lavadora” 🤣
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una manía que me hace mucha gracia es que cuando come lentejas o judías con arroz, primero se tiene que echar las lentejas/judías y luego el arroz encima, si no es así él no come a gusto jajajajaja.
    Una manía que me pone de los nervios es que se olvida de muchas cosas!!!! Aunque ya hemos trabajado en ello y hago que se apunte todo! 😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tiene varias que no entiendo y que a veces me hace gracia y otras no tanta jajajajaja

    cada vez que cierra la puerta tiene que darle mil vueltas ( click, clik , click) para asegurarse que ha cerrado bien.. no se si me explico, osea que estando ya cerrada ( las 2 vueltas) tiene que hacer el juego un par o 3 para estar seguro.. que vaya, es una manía. me pone mala... con el coche igual, cuando cierra el coche tiene q tirar de la maneta 3 veces para estar seguro que está cerrado... a veces me saca de quicio!! Le digo : Si ya sabes que está cerrado!! Vas a arrancar la maneta!!!!!!!!!! jajajajaja me desespera

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Rubén tiene q dejar si o si la ropa del día siguiente preparada en el salón.... Se viste allí 🤷‍♀️. Dice q lo hace por no despertarme cuando se levanta antes q yo pero normalmente ya estoy despierta y si no también le digo q no se preocupe q no me molesta... Pues nada chica....al salón nada menos q a vestirse. 😉
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un maniatico del orden. Tiene ordenados los canales de la tele pero hasta el de casa de sus padres😅
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper maniàtica, pero de él me pone mala q sí o sí tiene q echarse siesta. Aunque no haya madrugado, etc, siempre tiene q tumbarse después de comer. Argggg
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, la verdad es q soy yo mucho más maniática que él!!! Pero lo q hace cada día, es q se pone el despertador prontisimo, desayuna, y después se echa una siesta de media hora en el sofá, Q luego tengo q estar yo pendiente de despertarle... q no me importa nada, xq tampoco duermo yo demasiado, xo ya podía poner media hora más tarde el despertador y no dormir esa siesta! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración