Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Julio 2023 Castellón

Confirmaciones

Carla, el 27 de Marzo de 2023 a las 20:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Holaaa!
Me caso en 3 meses y más de la mitad de invitados todavía no me han confirmado, y necesito saberlo porque los detalles son personalizados y tengo que pedirlos con 2 meses de antelación 🤦🏻‍♀️ Quiero mandarles un mensaje poniéndoles una fecha límite para contestar, pero no quiero resultar borde, alguien con el mismo problema y que lo haya dicho de manera sutil? Muchas gracias 🥰

30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Marzo de 2023 a las 11:28
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Qué detalles tienes pensado darles el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en la invitación una fecha limite para confirmar. Si no, manda un WhatsApp diciendo que necesitarías confirmación en unos días para poder organizar la finca, y aunque no te digan si o no todos la mayoría te contaran un poco la idea qie tienen, digo yo
    A mi me quedan 3 días y todavía tengo dudas con 2 personas 🤣🤣🤣, pero por lo demás, todo bien!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que de Navidad a julio... hay gente que no se la juega a decir nada porque falta mucho. Yo sí que sé si voy a ir a una boda o no, pero tengo una amiga que hasta el mes anterior no sabe sus horarios y no sabe lo que va a hacer con su vida. Yo estuve trabajando allí 4 años y lo de pedir un día, no es factible. Cada caso es un mundo. Aunque todo el mundo sabe que todavía hay margen, inventa que tienes que dar ya la lista de invitados a la finca. No hace falta un súper mensaje. Simplemente, que necesitas saber ya una respuesta. 😊
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría directamente que tienen hasta un mes antes para confirmarlo o la fecha que estiméis! Al final es vuestra boda y sois vosotros los que lo tenéis organizar
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la gente que no me confirmó cuando di las invitaciones a los 2 meses mandé un whatsapp de buen rollo diciendo que necesitaba confirmación para poder cerrar el tema invitados con el restaurante y dijimos que el que no dijera nada se entendía como un no.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé a dar las invitaciones en navidad porque fue cuando iba a coincidir con más gente, pero alguna gente me decía que si o me fue confirmando pero mucha otra gente no me dijo nada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un mensaje dos meses antes comentando que el día se aproximaba y que necesitaba saber quién venía para poder hacer los detalles🌺
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandaría por WhatsApp diciéndoles que el que no confirme se queda sin detalle, en forma de broma 🤣🤣🤣🤣 yo es que soy así de espontanea
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo... 😅 Si faltan 3 meses aún, cuándo entregaste las invitaciones? Nosotros enviamos un save the date porque había gente de fuera, pero las invitaciones las entregamos cuando quedaban 3 meses. Así te confirman al momento, porque si falta mucho cuando las das... O es que las vas dando y no te dicen nada? 🤔 Me he liado 🙄😅😬
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me indignan estas cosas.... Si quieres venir me confirmas ya. Y si no me confirmas ya es porque no te apetece o no quieres venir. Me lo dices y no esperes más tiempo. A parte escuchas a la gente decir esto..y piensas a mi en boda el día de mañana no creo que me pase.... Y te pasa, y te indignas...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es que pidas una tanda de regalos ahora y más adelante, una vez tengas el número de invitados más definido, hagas un último encargo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las invitaciones pedisteis que confirmaran asistencia antes de x día?
    Lo que se me ocurre es que les preguntes por alérgenos e intolerancias. En plan: necesitamos esta info para ir cerrando el menú 😉 Ya como excusa para que os digan algo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! Tienes toda la razón!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos la web de boda para que fueran confirmando ellos y cuando los hemos visto en persona si no habían aceptado se lo hemos repetido y lo hemos hecho con ellos en ese momento
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! A veces creo que le damos demasiadas vueltas a las cosas! Más vale una vez colorado que ciento amarillo y de todas formas mientras las cosas se digan con educación…No me suena mal que me pongan un límite para confirmar!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapiiiii
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que bien te ha quedado. Está perfecto
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondría algo así como: queremos que todo salga perfecto y para tenerlo todo controlado necesitamos que nos digas Antes deXXX si podrás acompañarnos 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también tardaron muchísimo en confirmar, tuvimos que recordarlo varias veces... La última semana todavía se cayeron algunas personas.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobre los confirmados y un poquito más! Intentar hacer un cálculo aproximado pero os tendréis que arriesgar 🤭
    Al final l gente no sabe todo lo que hay detrás y son muchas pequeñas cosas que hay que tener atadas! 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, encima con la Semana Santa de por medio la gente va a pasar aún más del tema. Así que yo creo que habrá que pedir los detalles y arriesgarse. Creo que no pediremos el total de invitados, porque algunos seguro que se caerán, aunque tampoco sabemos cuántos quitar exactamente, qué difícil. Son detalles como agradecimiento, no serán los regalitos, pero son solidarios y es importante para nosotros
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las confirmaciones son un quebradero d cabeza.. te aconsejo que empieces haciendo los que tengas seguros, y poco a poco según te confirmen vas añadiendo. ¿O tienes que pedirlos a algún sitio?

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo, en estas cosas sin cortarse, tenéis que saber y ellos lo tienen que entender…. Manda un mensaje amable pidiendo por favor que te confirmen si es posible antes de X día, además abril está a l vuelta de la esquina…. Sino te tendrás que arriesgar con el detalle 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual... Nos casamos el 1 de julio, dimos las invitaciones hace 1 mes y la mitad aproximadamente no han dado señales de vida. Hay algunos que hasta han reservado el hotel pero a nosotros ni nos han confirmado, manda huevos la cosa. Y estamos también que tenemos que encargar unos detalles solidarios que vamos a dar como "tarjeta" de agradecimiento y el 12 de abril tenemos que decir ya la cantidad y la gente pasa del tema, y queremos mandar algún mensaje pero no sabemos cómo decirlo sin sonar pesados o bordes
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mandarles un mensaje o hacer una tarjetita en canva (que también puedes mandarla por mensaje) diciendo que a poco más de 2 meses para el gran día necesitas ir confirmando invitados ya que tendrán cosas personalizadas y tienes aue ponerlas en marcha (algo así pero más mono)!! Espero haberte ayudado🤗
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día 👏👏. A mi me quedan muy pocos por confirmar, pero cuando falte un mes hablaré con los que falten para que me digan si van o no.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es muy dejada... a mi me pone nerviosa. Yo mandaría ( y mandaré ) un mensaje recordatorio insistiendo en que necesito confirmar, no deberían tomárselo a mal. De echo, hay gente que desde el primer momento sabe que no viene y no dice nada hasta el último momento.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda un mensaje recordatorio, y les dices amablemente que necesitas confirmación antes de X día para gestionar mesas, detalles…. Al final siendo clara pero de forma amable seguro que te irán contestando!
    Yo estoy a dos meses y medio y todavía me falta por confirmar un 30% aprox de los invitados…. Y voy a mandar mensaje a finales de abril para ver si los que quedan me dicen algo!
    Es una tortura estar así… pero pasa siempre! 🥵
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf hay mucha gente diciendo lo mismo, vaya tela con los invitados! Yo mandaría un mensaje amigable diciendo que la finca o el catering necesitan saber el número de invitados a más tardar en cierta fecha, y que esperas con ellos! A ver si cuela jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a hacer en nada, porque estamos a mes y poco. Imagino que escribiremos un mensaje via Whatsapp a todo el mundo para pedir confirmación y también intolerancias y alergias. Les diremos que a un mes necesitamos ya saberlo para poder terminar de cerrar los detalles, incluyendo un mensaje sin que sea muy directo incluyendo algún emoticono y demás Smiley tongue

    Para los regalos hemos cogido para que sobren, al ser algo comestible nos daba igual porque lo gastaremos si no nosotros jaja y para los marcasitios solo hemos cogido de momento los fijos y nos dejan ampliar pedido mas adelante con los últimos confirmados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración