Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge H
Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza

Confirmaciones y adolescentes

Jorge H, el 29 de Julio de 2024 a las 12:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 144

¡Buenas chic@s desde este horno llamado Zaragoza! Empezamos una semana a duras penas con este calor, aguantando como sea. Nuestra boda se va acercando y las confirmaciones aunque con cuentagotas, van llegando. Hablando con amig@s que se casaron hace poco y un poco viendo nuestras confirmaciones hay...
¡Buenas chic@s desde este horno llamado Zaragoza! Empezamos una semana a duras penas con este calor, aguantando como sea.

Nuestra boda se va acercando y las confirmaciones aunque con cuentagotas, van llegando. Hablando con amig@s que se casaron hace poco y un poco viendo nuestras confirmaciones hay un aspecto que me choca, os comento.
Casi ningún niñ@ de nuestras familias entre 13 a 20 años va a venir a la boda. No es algo que me quite el sueño ya que me avisan con antelación y me planifico acorde a ello, pero me resulta chocante que ocurra esto.
Yo soy una persona más cercana a los 30 que a los 40 y me he chupado todas comuniones, bodas y bautizos siempre de la familia 🤣. Era algo que teníamos naturalizado, además me independicé bien joven pero aún así seguía yendo, tuviese contacto o no.
Los tiempos han cambiado mucho y lo sé, pero me ha hecho gracia escuchar a familiares justificando que su hijo de 13 años no vaya. A mi se me ocurre decir con 13 años que no voy y de la torta que me meten mis padres no se me ocurre decirlo otra vez jajaja.
¿A vosotr@s también os pasa? ¿Si vuestro hij@ de 13 años dice que no va a la boda de un ser querido accedeis?
Os leo.

144 Respuestas

• Celia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me pongo contenta cada vez que me dicen que no vienen niños...🫣 Además, el menú de niños solo entra hasta los 12 años ( por lo menos en mi caso) así que todos los demás ya son menú adulto, cosa que sé que sus padres no van a dar el precio del menú ni de coña...total,que eso nos toca a nosotros cubrirlo...y creeme que a nosotros nos saldrá por un pico..porque tenemos casi más adolescentes que niños. Aún así,si los niños son de familiares muy allegados y no viniesen, me resultaría un poco raro,pero ya te digo que no me molestaría para nada...
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el alivio reside en no pagar esos menús jaja, a lo tonto va subiendo la cosa y esto va a hacer que se nivele. No hemos puesto número de cuenta ni nada así que no esperamos pagos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que es más un alivio para los padres que realmente sea que hacen lo que quieren. No nos engañemos, son menús de adultos que los novios esperan que se les "paguen" a 150-200€ por el adolescente. Suma si necesita ropa, calzado... Eso sumado a lo del resto de la familia, un dineral. Adolescente sin ir, un ahorro importante.
    Antiguamente por narices se iba, pero tampoco se soltaba la pasta que ahora, no nos engañemos.
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Machista, paleto... en ese hilo he leído de todo jaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que época fue esa de las princesitas y las estrellas michelin?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que fuera la boda del año jajjajaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diferentes seguro!! 😅😅 Pero bueno, si que es curioso!!!
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que pensándolo bien ahora estoy mezclando debates jaja. Hubo uno algo acalorado (de Núria creo) donde contaba que su cuñado y la mujer de su cuñado iban a estar en la boda el mínimo tiempo posible por su bebé, y días antes hubo otro recurrente sobre los críos. Poca resolución hubo creo Smiley xd

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la maternidad de adolescentes aún me pilla un poco lejos, pero supongo que si el niño prefiere quedarse en casa solo que ir de boda... Bueno quizá es mejor eso que no que esté dando la lata... Aunque siendo una boda familiar yo creo que sí les obligaría.. otra cosa sería boda de amigos..
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tipo que es muy paleto?? Yo soy equipo paleto jajajaj
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el resumen es?? Niños si o niños no?? Jajajaaj
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo recuerdo en una que me llevé la típica radio de publicidad y me ponía un auricular medio escondido subiendo el cuello de la camisa, 14 años o así tendría, la rebeldía total Smiley tongue . Pues si, los tiempos cambian... no sé si a peor o a mejor, pero totalmente diferentes.

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te imaginas que te dicen que los padres de ella también quieren ir? jajaja

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, lo del menú no he encontrado, pero si una movida hablando sobre la liga jaja.

Discusión liga

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero duró poco, intercambio de opiniones un poco más tenso y ya, te estaba buscando el hilo pero no lo encuentro jaja

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NOoooOOOOoo jajajajaja, ojalá más chicos como te disfrutando del proceso de la boda 🥰

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jorge!! Yo estoy muy cerquita de los 40,y también me tuve que tragar todos los eventos de la familia!! 😁😁 Es más, es que diría que no había opción a no ir!! Una anécdota divertida: cuándo se casó una de mis tías yo tenía 16 años y era sábado... Claro, yo en aquellos tiempos estaba a tope con la discoteca, los colegas, el crush de turno, etc 🤭🤣 desde dónde se celebraba el banquete hasta la disco del momento habría 1km escaso... Bueno... Pues intenté por tres veces fugarme del baile a la discoteca, ya que mis padres no me dieron permiso... Ni diciendo que me responsablilizaba a volver para la hora que pusieran la cena... 🤣🤣🤣Mi madre me pilló todas las veces que intenté marcharme de la boda a hurtadillas🤣🤣🤣así que me tuve que quedar, y por supuesto que al final lo pasé pipa!!! Pero sí que cómo dices es algo que llama la atención... Pero realmente con esa edad ya tienen la capacidad de decidir, y más si a lo mejor sus padres les han dado la opción (a mi nunca me la dieron. Era ir o ir😜) los tiempos cambian....
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo encuentras pasa link! Jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de el, para ver si podía venir ella
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices?? Me perdí una movida? Que pena haber estado desconectada najaja
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú lo que quieres es que salga corriendo sin mirar atrás jaja, ufff si veo eso de primeras no me habría quedado. Ahora me ha picado la curiosidad, voy a buscar un hilo de esos antiguos a ver que tal, aunque me puedo imaginar el asunto...

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial entonces, tendrán ese bonito recuerdo. Además socializan que da gusto y en dos ratos todos son amigos Smiley tongue

• Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú es que no has vivido la época de las princesitas ni las estrellas Michelín en este foro... Ya no hay salseos/historias como antes, déjame que aún perdura el de los críos en las bodas jajajaja
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te va el barro Mai jaja

omg-hell.gif

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sentamos a todos juntos en la misma mesa y estuvieron muy bien,son adolescentes así que entre ellos estuvieron toda la boda.
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy megafan de esos hilos, la gente se ofende como si fueran sus propias bodas cuando salen esos temas

choujeki-eating-popcorn.gif

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego Marta, siendo egoístas para nosotros es lo mejor porque nos ahorramos el dinero del menú y un poco también nos soluciona la papeleta de donde los sentamos, pero me resulta curioso un poco como evoluciona todo Smiley tongue

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y qué tal se lo pasaron? ¿hicieron piña entre los de su edad o se juntaron con los demás adultos?

• Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no se puede exigir lo que no se da
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya situación. 19 años ya es una edad para ver un poco como es la situación... pero bueno, su decisión es, sobre todo que no te mareen después eso sí.

¿Qué tal con tu hermana por cierto? ¿Va mejor la relación tras lo del hotel y eso?

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Totalmente!!! Sobre el tema de los niños que son casi bebés mejor no abrir la caja de pandora de nuevo, ya hubo una buena hace días jaja Smiley tongue

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Los de ella o los de él? Es que veo muchas lagunas a esta situación jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración