Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Conjunto collar + pendientes

Judit, el 25 de Junio de 2020 a las 22:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Buenas!!!

Recurro en busca un poco de sabios consejos. Os comento : en su día mi abuelo me dio un dinero y me compré un juego de collar y pendientes, hará entre 7 y 8 años. El caso es que los usé con mi ex pareja para dar un paso importante, una persona que bueno, me enseñó los infiernos. Tengo conmigo ese conjunto porque me lo regaló mi abuelo, pero siendo sincera no he podido volver a ponerlo. He pensado en dárselo a mi madre, porque verlo me gusta, pero llevarlo en mí no.
El caso es que cuando pienso en la boda se me viene a la mente ese conjunto. He mirado y remirado joyas y siempre acabo buscando algo muy similar. Una gran parte de mí no quiere llevar nada de estilo similar, otra parte piensa que se "ve más de boda". Soy muy sencilla y no suelo llevar ni pendientes. El caso es que mi pareja me ha comprado un conjunto muy bonito, pero, ¿se ve de novia? ¿Lo usariais de novia? Es súper fino y lo he podido escoger yo, todo sea dicho.
Foto 1.El conjunto de mi abuelo... Conjunto collar + pendientes 1
Foto 2. Conjuntos que he mirado y me gustan (pero se parecen al primero que no quiero recordar ese día...)
Conjunto collar + pendientes 2

El conjunto que me ha regalado mi pareja Conjunto collar + pendientes 3
Conjunto collar + pendientes 4
Conjunto collar + pendientes 5

33 Respuestas

Última actividad por Montse, el 30 de Junio de 2020 a las 10:42
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El conjunto que te ha regalado tu pareja! Es precioso, muy fino, a mí es el que más me gusta. Además cómo comentan por aquí se te ve feliz con esto puesto así que no te lo pienses jejeSmiley shame

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de la foto se ve genial! y se te ve muy feliz! yo elegiría ese Smiley smile

• Responder
  • Laia
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Laia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto te ves radiante! Yo no me lo pensaría mas! Tu pareja tiene buen gusto
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente los dos conjuntos son ideales, no sabría cuál decirte yo. Te diría que con el que mejor te veas y te sientas jaja

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el de tu chico, los otros los veo más formales, ese más juvenil y a mí me gustan las cosas sencillas. Además no me pondría algo "porque se ve más de novia", ponte los que te hagan feliz, para mí lo importante es sentirse a gusto 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría.. Y más cuando lo asocias a un recuerdo negativo. Cuando veas las fotos de la boda tu mirada se irá a ese conjunto y te llevará a malos momentos.. Económicamente tienes conjuntos preciosos por 30€
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí personalmente me gusta más el de tu abuelo... entiendo que te puede traer malos recuerdos, pero piensa más en tu abueloSmiley kiss

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan el de tu abuelo y el que te regaló tu chico. Lo veo estupendo además para el día B. Yo me lo pondría sin dudarlo y nada mejor que llevar algo que te compró él.
    Entiendo que el de tu abuelo te traiga un poco de rechazo a ponponértelo para tu boda.
    Una vez casada y feliz con tu chico podías intentar llevarlo un día a otra boda o así. ¿Todo eso lo sabe tú chico?
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el que mas me gusta es el que te ha regalado tu pareja! 😅
    Los otros también son muy bonitos pero nse, los de tu pareja se ven nuy finos y bonitos. Piensa que el vestido es el que destacará, no le pongas conplemebtos que le quiten visibilidad
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con el que te regalo tu chico!!!! y los de tu abuelo se los daría a tu madre para que lo lleve ese día y pueda sacarle el mal significado que tienen para tí

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El conjunto de tu abuelo es bonito pero tienes el encontronazo de que si y que no.
    El conjunto de tu pareja me parece precioso y muy fino, yo me decantaría por este
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me encantan tanto el de tu abuelo, como el de tu pareja. Así que puedes llevar el de tu pareja y que tu madre o alguien cercano a ti si quiere, que lleve el de tu abuelo.🥰
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Creo que los de tu abuelo son bonitos y que tendrán doble significado, lo primero recordar a tu abuelo y lo segundo, olvidarte de ese ex y darle un nuevo significado, quizás así te los pongas más
    Ahora, los de tu novio también son muy bonitos y se ven de novia, quizás puedas llevarlos como guiño hacia tu pareja
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de tu abuelo son preciosos! Piensa en que si los llevas será para recordarle a él que fue quien te los compró y no la otra persona, aunque te los pusieras con el, al final el regalo es significado de tu abuelo. Y en cuanto a los de tu pareja me encanta el conjunto!!! Es precioso!!! Si al final no quieres llevar el otro ese es precioso! Sería una de mis opciones sin duda porque es muy fino y elegante!!
    Mucho ánimo y enhorabuena por la boda!! 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el que te regaló tu abuelo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho más el conjunto que te ha regalado tu pareja.

• Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si me permites voy más allá y te digo que si te recuerdan a tu abuelo, adelante con conservarlos, si al final a quien ves es a tu ex... mal rollo... mejor Wallapop porque, como has dicho, tu abuelo te dio dinero (no el conjunto en sí) para que te compraras algo que te gustase, no para generarte una carga... quizás es buen momento para crear otro regalo de recuerdo... Y sobre el diseño como tal, creo que los dos modelos son una belleza pero lo mejor es que lo pruebes con el vestido y teniendo en cuenta el peinado, ahí creo que lo verás más claro 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Judit.
    A mí me encanta el conjunto que te compraste, regalo de tu abuelo. Es elegantísimo. El que te ha regalado tu pareja también es muy fino y bonito. Ambos son buenas opciones como conjunto para el día B. No sé, también puede darse la vuelta al significado y recuerdo del primer conjunto si lo llevas a tu boda. Pasará de ser las joyas que llevaste con tu ex, a las del día que te casaste con tu marido. Ese giro sería bonito también porque es regalo de tu abuelo. Ya nos contarás. 😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienses!! El de tu chico es ideal!!! Y asi ya llevas algo regalado❤️❤️ lo pasado, pasado es, el conjunto de tu abuelo es precioso pero si no te trae buenos recuerdos no lo lleves el dia de tu día B.
    💍💍🥂💍💍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo perfecto el q te ha regalado tu chico. Y por supuesto se ve de novia, lo veo finísimo. Yo creo q me decantaría por ellos sin, duda. El de tu abuelo también es precioso pero si no te trae buenos recuerdos no creo q sea el mejor día para ponértelos. Aunque te digo algo cielo .... Todo está en la cabeza, yo ahora mismo llevo precisamente los pendientes con los q me casé con mi ex. He perdido una de mis bolas de plata y el otro día buscando algo pegaditos q es lo q suelo llevar a diario pues vi q era lo más parecido q tenía, me lo he puesto varias veces pero no para llevarlos a diario pero mira... Son míos y me da igual cuando los estrenara o el porqué... Ahora tengo otra vida infinitamente más feliz y se me ha terciado y me los he colocado porque son preciosos y son míos y los llevaré hasta q me pueda escapar a comprar unos para diario como los q tenía. Elijas lo q elijas vas a estar guapísima porque tu lo eres mi niña. 😍😘
    • Responder
  • Roser
    Novia Principiante Junio 2020 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda es diferente y has de ir còmoda y guapa con lo k te pongas, escoger k. poner se ese dia tant especial es importante, però has de escoger algo k te transmita y te veas bella, yo desde luego no repetiria nada de mi. primera boda, por mi bien k fué, ahora es otra pareja, otra història y vuestra boda.... pero la decisión es solo tuya.
    Por cierto las de tu actual pareja són muy finals, todo dependre del estilo del vestido y del. peinado.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no puedo ayudarte a elegir pero te aconsejaría que te olvidases de ese chico hasta para odiarle !! Que culpa tienen las joyas? Yo nunca llevo accesorios pero... los diamantes son los mejores amigos de una mujer! En serio, cuando lo mires piensa en lo precioso que es y en la suerte que tuviste de librarte de el! Míralo y piensa en lo feliz que eres ahora y lo fuerte que te hizo. Con le de tu chico te ves radiante, elijas lo que elijas estarás preciosa 🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos todos...el de tu abuelo es precioso la verdad pero para comprarte otros casi iguales mejor quedarte con eyos...peroooo... sinceramente los qt a regalado tu pareja me encantannnnnn muchisimoooo son muy finossss y me gustan así de sencillitos q no sean muy grandes
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues la verdad es que el conjunto que te ha regalado tu chico me parece precioso, muy fino y elegante y si además no estás acostumbrada a llevar complementos más grandes, yo creo que con ese te sentirías muy cómoda 😍
    Y el de tu abuelo que también es muy bonito, tal vez lo dejaría para otra ocasión por la historia que cuentas. Aunque también deberías intentar pensar en ese conjunto como en un regalo especial de tu abuelo y no dejarlo marcado por culpa de esa persona 😉😘😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo tu cara, el de tu pareja. Se te ve muy feliz y los otros quieras que no te van a traer malos recuerdos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de tu abuelo es muy bonito y de tu pareja muy fino
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Judit! A mí me gusta más el de tu abuelo. Si lo pones para algo bueno, los recuerdos malos pasarán a ser buenos.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me pondría con el que más cómoda te sintieses y nada más hay que verte la cara de felicidad al llevar el de tu futuro marido. Ni me lo pensaba!! Sencillo pero bonito!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo el que te ha regalado tú chico lo veo súper bonito, me encanta, es súper fino y elegante, además de que te queda súper bien, yo me lo pondría
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los dos, pero me pondría para la boda el que te ha regalado tu chico, el de tu abuelo siempre lo tendrás ahí para otra ocasión si te animas a volver a usarlo! 😊
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo lo que te ha regalado tu futuro esposo lo veo PRECIOSO y de “NOVIA NOVIA”, q apañao q es no??
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!!!
    Pues a ver, yo me pondría el q te ha regalado tu chico, la verdad.
    Y si no te ves, y sigues tirando x el de tu abuelo, usa ese. Quizá con ese gran día dejes de verlo como 1 mal recuerdo. Dale otra oportunidad!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración