Recurro en busca un poco de sabios consejos. Os comento : en su día mi abuelo me dio un dinero y me compré un juego de collar y pendientes, hará entre 7 y 8 años. El caso es que los usé con mi ex pareja para dar un paso importante, una persona que bueno, me enseñó los infiernos. Tengo conmigo ese conjunto porque me lo regaló mi abuelo, pero siendo sincera no he podido volver a ponerlo. He pensado en dárselo a mi madre, porque verlo me gusta, pero llevarlo en mí no.
El caso es que cuando pienso en la boda se me viene a la mente ese conjunto. He mirado y remirado joyas y siempre acabo buscando algo muy similar. Una gran parte de mí no quiere llevar nada de estilo similar, otra parte piensa que se "ve más de boda". Soy muy sencilla y no suelo llevar ni pendientes. El caso es que mi pareja me ha comprado un conjunto muy bonito, pero, ¿se ve de novia? ¿Lo usariais de novia? Es súper fino y lo he podido escoger yo, todo sea dicho.
Foto 1.El conjunto de mi abuelo...

Foto 2. Conjuntos que he mirado y me gustan (pero se parecen al primero que no quiero recordar ese día...)

El conjunto que me ha regalado mi pareja