Nosotros hemos estado este verano 3 semanas en Tailandia y no te puedo recomendar con más fuerza que escojáis esa opción. Nos ha parecido un paraíso, hemos tenido turismo, aventura y relax. La amabilidad de la gente nos ha llegado al alma, y además los precios han sido inmejorables. Sólo cambiaría una cosa de nuestro tour, y sería añadir algún día más, con eso te lo digo todo 🥰
Egipto, puedes acabar en zona de playa del Mar Rojo. Tiene cultura y relax, porque en el crucero típico que se hace sueles hacer 1 o 2 excursiones por día como mucho, el resto del tiempo disfrutar en cubierta del paisaje, la piscina, es increíble.
Ver mensaje citado
Sii, nos han recomendado que un día hagamos una excursión. Nosotros acabamos en Phuket pero nos han dicho que uno de los días cojamos una excursión de día completo a Phi Phi
Sin ninguna duda el crucero fuera Me quedaría primero con Tailandia,es un destino que tiene todo lo que pides y más. Después Cista Rica y por último Bali
Ecuador y Galápagos. Nosotros la hicimos y un auténtico descubrimiento. Nos lo organizó una agencia local y solo puedo decir cosas buenas porque fue todo maravilloso. Si alguien tiene interés no tengo inconveniente en pasarle el contacto directo.
Tailandia me parece un destino genial. Es precioso y como dices tienes aventura, descanso y verás sitios precios tanto templos como naturaleza. Si os decidís por Tailandia no os podéis perder las islas Phi Phi. Un saludo.
Sin duda, Bali. Me parece un viajazo 🥰😍 Los cruceros los dejo oara cuando ya tenga una edad... 😅 A costa Rica puedes ir en cualquier otro momento. Tailandia esta bien, pero prefiero Bali. Otra opción que parece lo más? Polinesia Francesa, pero nosotros no nos lo podíamos permitir 🤪