Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Curiosa Mayo 2023 Ciudad Real

Consejos de luna de miel

Ángela, el 27 de Septiembre de 2022 a las 16:26

Publicado en el Grupo Luna de miel 76

Sitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
Sitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax

76 Respuestas

  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TAI siempre. Me encanta Asia y este país es muy agradecido
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos irnos a costa rica que es muy bonito
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy entre Costa Rica y Tailandia. Habrá que ver como hace en esas épocas.....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Safari por Kenia o Tanzania y luego playa (Zanzibar o Seychelles)
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta la aventura te diría que mirases más islas de Indonesia, no solo Bali. Hay volcanes espectaculares para hacer trekking en Java y unos amigos que fueron a Komodo me han dicho que allí el buceo es espectacular. También podéis navegar y dormir en un klotok en la selva de Borneo. Nosotros hicimos rafting en Bali y snorkel en las islas Gili. Y en mayo es buena fecha porque ya ha acabado la temporada de lluvias.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la opción de un crucero, tienes excursiones, relax y comida
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras ideas indícales son muy variadas y pasando desde Canadá y Ee.Uu, a maldivas y Egipto… 😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí chico y yo tenemos ese dilema él quiere Costa Rica pero es que yo soy 0 aventura y no me gusta mucho la naturaleza y yo quiero Egipto/Jordania o Egipto solo tb me vale 😉😉😉.


    Así que no se qué haremos xk he visto videos de Costa Rica y las playa San José guay pero selva y 🦎🕸️🕷️🐛🦗🦗🐜 ......
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Tailandia. Después de barajar muchos destinos, al final nos hemos decidido por ese. Buscábamos algo que tuviera playa pero también cosas para hacer y visitar, y esto nos ha parecido perfecto. Al menos nosotros no podemos estar muchos días tirados en la playa porque nos aburrimos jajaja entonces lo vemos ideal, haremos un circuito visitando distintas zonas de Tailandia y acabaremos unos días en la playa para descansar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crucero sin duda
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, Costa Rica, tienes muchas actividades de aventuras para hacer, playas preciosas donde descansar, y mucha fauna alucinante.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual miramos crucero pero porque sera a finales de agosto y parte de septiembre y queremos hacer uno. Para mayo no sé cómo podrá ser la temperatur, pero un crucero por las islas griegas. Y sino Tailandia tiene de todo, hay sitios de relax por lo que me ha dicho la gente que ha ido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración