Buenas compis!! Hoy vengo con un temita peculiar... 😅 Me quedan 34 días para el día B y los nervios ya se van notando, más si cabe con todo el circo que hay montado...
Resulta que llevo como un mes que tengo la tripa distinta, por no entrar en detalles os diré que voy menos al baño y me siento mucho más hinchada. He a delgado 14 kilos este año y estoy perfecta para mi vestido que ya está arreglado y me queda como un guante, pero por culpa de este problema me veo últimamente con la tripa muy hinchada y algo más voluminosa. Con el vestido tengo claro que no se me va a notar x el corte que tiene, pero es más la incomodidad que me provoca, no llega a ser mal estar solo pesadez y claro ese día no quiero estar así. El caso es que mi suegra me ha dicho que el día de la boda me ponga por la mañana cuando me levante un enema para ir bien al baño y así estar "vacía" pero jamás he usado uno y me da auténtico pavor que me de problemas...
Alguien que pueda darme consejos sobre este tema? Es una idea disparatada? Muchas gracias como siempre!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...
Tradiciones y supersticiones de boda
Cómo pedir la mano: 7 técnicas que no debes utilizar y un...
¿Sabes ya cómo pedir la mano? Hay técnicas que es mejor ni pensarlas. Busca la...