Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma Robles Martínez
Novia Adicta Junio 2024 Murcia

Contratación proveedores

Inma Robles Martínez, el 22 de Octubre de 2023 a las 03:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola! Me surge la duda de cómo gestionar cuando contactais con un proveedor para solicitar presupuesto y demás, y ese proveedor no responde ¿que hacéis? En el caso de que no tengáis más opciones de proveedor de algún servicio...

17 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 30 de Octubre de 2023 a las 09:59
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenéis suerte, ya nos contarás ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Inma Robles Martínez
    Novia Adicta Junio 2024 Murcia
    Inma Robles Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hemos hecho.. les ha escrito mi pareja, a ver si le responden a él 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si alguno no me ha contestado lo he descartado, pero si fuera el que más me gusta con diferencia, o la única opción, probaría a buscar otro número o algo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me encontré con el mismo problema. Busqué en su página web y contacté por teléfono. La pobre tenía muchas solicitudes por bodas.net y no daba a basto.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que se les pierde alguna solicitud por aquí.. puedes probar a llamarlos y si demuestran ser igual de “pasotas” yo no les contrataría por falta de confianza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, si has preguntado un par de veces y no te han contestado, o tienes que andar detrás para todo, para mi es no y los he descartado. Realmente no quiero estar preocupada por si el día de la boda irán y harán lo que toca o no, así que si no tienen interés a mí tampoco me interesa contratarlos. En mi caso, un proveedor me llamo en plena luna de miel contestando casi 6meses más tarde a mí pregunta!!!
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me ha pasado con varios al contactar por la web d bodas.net que ponen q responden en 24 h y pienso...j**** no se a quién porque a mi no. Que esa consulta sin contestar da sensación de dejadez y desinteres, pues lo cierto es que sí, pero bueno la verdad es que no sabemos la situación personal de quien está al otro lado, por lo que si realmente te interesa yo buscaría la manera de contactar por otro medio, desde otro email o telefono o insistir.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    No he estado en esa situación porque que solo haya un proveedor de ese tema en concreto no se me ha dado el caso.
    Si solo has contactado por bodas.net entonces comunícate por teléfono,email, WhatsApp o redes sociales.Si aún así no contesta entonces lo descartaría porque no me daría confianza ni seriedad ni profesionalidad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a un proveedor no le interesas…. Buscarle por otro medio o pasar de el
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si veo que no contestan, normalmente lo descarto, pues pienso que tiene poco interés (ya sea por ignorar conscientemente o por no estar atento a los mensajes de su correo), pero si a fuerza quiero que sea ese, insistiría por telefono o iría a su tienda para ver qué impresión me da en persona.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mi me ha pasado de contactar con un proveedor, decirme que cuando pasen las bodas me llama, no saber de él, escribir y escribir y nada…Y escribir mi prometido y contestarle al minuto con los presupuestos y todo 🫣🫣🫣🫣
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame por teléfono cuando vi que no me contestaban
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Lo único, seguir insistiendo y contactar con él por distintos medios: redes sociales, web, WhatsApp, email, teléfono… se me ha dado el caso de un proveedor que me ha escrito 14 meses después de contactar con él… verídico! Jajajajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros también nos ha pasado con algún proveedor que nos ha ignorado el mensaje de bodas.net.. si no tienes otra alternativa prueba a llamar por teléfono, mandar un e-mail o incluso visitarles por sorpresa (especialmente si tienen servicio de restaurante habitual)
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hace 15 días y hay algún proveedor que aún no nos ha mandado ni información ni presupuesto😉😉......insiste por tfno email wasaapp redes sociales pero a mi alguien que no contesta en un tiempo lógico seguridad no me da
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he en o grado en esa situación, pero si estoy muy interesada en ese proveedor, haría como te han dicho intentar contactar por otra vía como por telefono, mail o redes sociales.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma, yo no me encontré en esa situación porque proveedores hay de todo y muy variados. Si solamente tienes ese proveedor insistiría por otra vía, sea teléfono, email...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración