Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

¿Contratar a una Wedding Planner?

Cristina, el 5 de Noviembre de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53

¡Hola chicas!

Tenemos un grandísimo dilema... La contratación de una Wedding Planner para el día de nuestra boda.

Nosotros nos hemos encargado de realizar toda nuestra boda, contratación de proveedores, hacienda, peluquería y maquillaje... Pero nos entra miedo cuando novios de nuestro entorno nos dicen que es la mejor opción contratar este servicio ya que te olvidas de tener que coordinar y estar pendiente de todos los proveedores y de que todo esté como lo planeasteis. Otros en cambio me dicen que no lo han contratado y que todo salió sobre ruedas... Queremos que salga todo como lo tenemos planeado pero tampoco queremos dejar esta responsabilidad a algún familiar.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

53 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 25 de Noviembre de 2020 a las 17:47
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo que este tema crispe tanto... no pasa nada si alguien piensa que una wedding es imprescindible y otros que piensen que no... ¿qué más da? Cada uno puede emplear su dinero en lo que quiera...Unos será por presupuesto y muchos otros no lo ven necesario.. pues está genial. No hay que ponerse así con nadie.

    Yo ya comenté en su día que o miramos de buenas a primeras y los precios en bcn oscilaban los 3mil 5mil o 7 mil euros dependiendo y decidimos esperar..Luego ya no hizo falta porque en nuestra finca tiene su wedding planner y nos ha buscado todo lo que le hemos pedido y nos llevará la organización y los tiempos de todo en día B.

    Si no tuviéramos a cristina, pues alomejor hubiéramos acabado pagando los 5 mil o lo que fuere.. no lo sé, pero vaya, creo que se lo puede organizar uno mismo también.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende mucho de ti, del tipo de boda y de cómo quieras vivirlo. En mi caso, por ejemplo, días después de la pedida pensé en que necesitaría una wedding planner que me ayudará porque no tenia ni idea de por donde empezar; una amiga mía me recomendó esta App y me vino de lujo!

    Aquí encontré muchos proveedores y sobre todo pautas sobre por donde empezar, ahora mismo tengo los proveedores principales y solo me quedan los pequeños detalles, y siento que para mi ahora mismo no seria necesario.

    Es verdad que el día B, estará cargado de emociones, de tiempos y entradas y salidas de cosas, pero en el fondo debes disfrutarlo sin agobiarte en la perfección.

    Ojala pronto te decidas y solo tu sabes que te pide el cuerpo.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! nuestro restaurante hace la función también de wedding planner, has halado con ellos a ver si ellos pueden gestionar?

    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi idea tambien era esa, contratar a alguien el dia de boda para que estuviera pendiente de la organizacion y que no pringara ningun familiar o amistad y que pudiera disfrutar pero finalmente no lo hicimos, iba llegando el dia y cada vez estaba todo mas controlado...a parte, nuestro maitre cumplió esa funcion a la perfeccion, yo no tenia ni idea...y estuvo suuuuuper pendiente de TODO!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina, yo estaba como tu dudando de todo pero al final en la boda de una amiga conocí a Antonia de de boda con libellula es de este portal,y me convenció su trabajo y su trato con los novios y los invitados, hable con ellos cuando tuve fecha y ya esta es mi wedding planner.Te puedo asegurar que los precios son muy razonables y nosotros estamos muy tranquilos con la boda. Si te he podido ayudar , me alegro.

    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he faltado el respeto a nadie, simplemente, he expresado mi opinión y es que los precios son muy caros y se "aprovechan de la situación" es como cuando te vas a comprar un vestido venden de acuerdo a nuestras emociones y sentimientos y eso es así. Los vestidos de novia también es una forma de hacer negocio importante o cualquier otro complemento. No he dicho ninguna mentira. Quién se dedica a esto sabe que sí que los precios se suben por las nubes, no es más que marketing y ya está y eso no significa que esté faltando el respeto a nadie. Y para mí organizar una boda no supuso tanto ni necesité mirar tantas cosas... Ni compartir tanto creo que tampoco he dicho nada tan grave para que te pongas así...

    A esto añado que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le quiera! Pero no voy a permitir que me digas que he faltado el respeto a nadie.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! Mejor entonces! Gran elección, seguro que os ayudan por un precio súper ajustable. Y solo te preocupas de disfrutar 🎉🎊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es genial yo lo haría sin duda. Es una tranquilidad, te ayuda a controlar los tiempos. Está allí para gestionar los imprevistos q puedan surgir, te ayuda a mover a la gente de un lado a otro, hace las pruebas de sonido, te monta la decoración en caso de que tengas y miles de cosas más!!! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habladlo con ella y a ver cómo lo podéis hacer. 😉😉😉
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero que con tu nueva fecha podáis celebrar el evento sin contratiempo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una decisión importante ya que al final es un dinero que hay que inventir para todo salga como una quiere😪
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... nosotros también llevamos muchos detallitos por eso es nuestra gran duda
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que tenemos a una chica encantadora que se encargar de supervisarlo todo hasta que entremos para sentarnos en el banquete después se marcharía! Podría delegar en ella gran parte de la coordinación de la hacienda
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias, estamos en ellos barajando varios presupuestos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias! Realmente es para el día B por lo demás lo tenemos todo hecho nosotros
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por opinar! Me servís de gran ayuda!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, lo queremos contratar simplemente para el día del evento! Lo demás lo tenemos todo organizado
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, si ya lo tenéis todo contratado pienso que es un dinero que puedes emplear en otra cosa.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! La verdad que si ya lo tenéis casi todo montado, yo no lo contrataría si es por el tema de coordinar en realidad no os supone tanto.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, cada boda y cada pareja es un mundo. Es una decisión totalmente personal y libre según las prioridades y necesidades.

    ¿El lugar no dispone de coordinación? Sino hay varias opciones (entre las miles, te enumero dos):

    1) contratar a alguien sólo para ese día para que te coordine todo el día de la boda y así vosotros estar tranquilos.

    2) O el servicio íntegro que te ayuda con todo lo que necesites hasta la fecha + coordinación del día.

    Nosotros estamos organizando la boda desde 0, buscando proveedores y seguimos en ello haciéndolo todo pero tb tenemos WP. Nuestro objetivo es hacer un gran día con los nuestros para vivirlo y disfrutarlo.

    He ido a bodas, donde han perdido cosas a los novios o la pareja estaban en una cosa y tenían que salir, para indicar lo que venía después...y tenía claro que a mi eso no me iba a pasar.

    Pienso que es de gran ayuda tener una mano derecha y profesional con conocimiento del medio. Sobretodo ese día, porque los novios son los que tienen que disfrutar y despreocuparse. En nuestro caso hemos dado con una persona maravillosa, profesional del mundo WP que me ayudará a tener una boda divina. Me ha resuelto dudas, me ha dado ideas y sé que desde ahora, para cualquier cosa la tengo ahí. Así que la tranquilidad, ilusión y felicidad para nosotros no tiene precio Smiley ring

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es fundamental porque llevamos muchos detalles y proveedores. En mi opinión, es difícil que unos novios te digan que su boda salió mal y que la habría necesitado pero la verdad es que como invitada se nota cuando hay una profesional organizando el evento y cuando no
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en nuestro caso todos los detalles de la boda los he hecho yo, dado que nuestra finca no tenía weeding planner y tampoco hemos necesitado una.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Mi recomendación es que hables con varias wedding planners sobre presupuesto, servicios, ¡lo que quieras! Estarán encantada de atenderte y tú podrás tomar una decisión con toda la información en la mano Smiley heart

    Wedding Planners en Sevilla (Organizadores de bodas)

    ¿Cuál sería la tarea que primero delegarías? Smiley sexy

    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una falta de respeto decir eso. Es un trabajo y uno muy muy complicado. Organizar una boda si es "par tanto", miranos aquí viendo mil debates y buscando ideas y apoyo en esta comunidad. Hay una industria dedicada a alas bodas, hay firmas, hay de todo. Así que un poco más de empata y respeto por esta labor.
    Yo ni tengo wedding y es porque mi presupuesto no me lo permite, me encanta hacer los preparativos, pero contar con un/a profesional, es una gran ayuda.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La finca no pone a tu servicio a una coordinadora de eventos?? La nuestra es wedding planner y estamos súper tranquilos en ese aspecto, pero las otras fincas que visitamos tenían a alguien para coordinar los tiempos y todo eso. Nosotros tenemos que hablar con ella decirle cómo lo queremos todo. El día B se encargará de que todo esté bien y salga todo perfecto.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejejeje ya somos viejas conocidas de la comunidad. Creo que solo tenemos opiniones contrapuestas en esto de la wedding y en lo de la cuenta en la invitación! Por lo demás coincidimos en todo. Hasta en celebrar un bodorrio por todo lo alto para disfrutarlo con los amigos.



    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entender mi postura. Ya nos conocemos así que nos vamos entendiendo jajaja lo de la motivación a día de hoy con estas restricciones...chungo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que existan las wedding planear es genial porque da cobertura a quien no quiera o no pueda hacerlo.
    En mi caso me ha divertido organizarlo todo. A pesar de haber tenido que aplazar a 2021 estoy deseando que todo esto mejore para retomar ideas.
    Es un poco como ir a una agencia de viajes y hacerte tu luna de miel por tu cuenta. A mi me encanta que hay todo tipo de opciones y cada cual que elija. Espero que recuperes un poco la motivación aunque te entiendo en eso.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casarse es algo tan simple como ir a firmar un documento, de hecho ya estoy casada. Si decido celebrar, quiero celebrar por todo lo alto y ofrecer lo mejor a mi gente. No necesito estar un año mirando presupuestos, buscando proveedores o haciendo cosas que una profesional puede hacer por mi con todo el amor del mundo. Por esa regla de tres como todo es ilusión también debería cocinar yo, hacerme las fotos o ser la DJ? No, se contratan profesionales para cada momento de la boda. No digo que una boda sea mejor o peor pero me parece que da caché? Pues si. Es tan lícito mi pensamiento como el tuyo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte la mía 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos esa duda, de si contratar wedding planner para la coordinación del díaSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración