Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Rocio
    Novia Principiante Julio 2020 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje ya es lo de menos no pensáis? Nosotros tenemos nueva Nueva York/Cuba y dices bueno vale más adelante o ya se verá pero duele mas que es el viaje de novios y eso se hace una vez en la vida ..PERO LA.BODA 😔y todo va cuesta abajo los.invitados están a la espera no sabes ni quien va a venir no sabes si vas a poder hacerla esto es un desastre que mala suerte pero bueno esto nadie lo iba a pensar y ahora como cancelar tantas cosas en fin yo estoy desde que me levanto con una ansiedad... que por lo menos estamos aquí desahogandonos por que mi novio está ya que se arranca los pelos esto es insufrible ya no quiere saber más y la tele todo el día todo el día con lo mismo cuando llegue 15 días antes lo veremos animooo por diosss¡¡¡
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos el 2 de mayo. Luna de miel a París. Tenemos casi todo contratado así que espero que esto del virus se vaya diluyendo porque no le dábamos mucha inportancia pero con las noticias de los últimos días... pues empieza el nerviosismo.
    Esperemos que lo peor haya pasado. Ánimo a todas y lo más importante es estar sanas para ese día. A llevar a rajatabla las medidas de prevención.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 28 de marzo y si no me la suspende el ministerio, yo voy a seguir adelante, y el cura me ha dicho que tranquila que la boda se va a celebrar, aun asi tengo miedo que se vaya todo al traste en tan pocos dias que faltan.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de octubre, espero que esta pesadilla haya terminado para entonces...Aún no tenemos la luna de miel contratada y queríamos ir a Italia así que vamos a esperar a ver cómo va yendo la cosa y si tal pues cambiamos destino pero lo de cancelar la boda...pues no...que caray!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Tu boda tiene que ser un día feliz, intenta disfrutar de los dias previos que solo se viven una vez. Yo actuaria por el momento con total normalidad, seguiria las normas de higiene basicas y a disfrutar!!!
    • Responder
  • María
    Novio Novato Marzo 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es el 28 de marzo y mas alla del cierre lo que nos preocupa es que viajamos a Jerez desde el foco que bay en Madrid como unas 15 personas y alguna que otra de otros lugares...
    Nos preocupa crear un foco en un evento de 100pax y que el tema del dia sea coronavirus, que cuando alguien estornude o tosa lo relacionemos con ello... no sabemos si aplazarla nos vamos a volver locos☹️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2020
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soy enfermera y la verdad es que estoy también preocupada por el tema. Hay que tomar las medidas que indican los expertos, sin extremismos pero SI CON CAUTELA.
    De cada persona y calidad de salud depende que se desplace o no; desde mu opinión una persona con patología crónica no debería desplazarse pero ya depende de cada uno que se haga o no.
    Ánimo y esperemos que la situación se estabilice.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas/os, que no cunda el pánico, al final la rrsponsabilidad y preocupación se está conviertiendo en histeria. Ahora estamos en un momento clave, de tomar medidas, y por eso estamos nerviosos..., Pero pensad que con todo esto de los colegios, teletrabajo, la suspensión de fallas lo que quiere es evitarse la propagación y que no lleguemos a otras situaciones! Sed positivas! Se que es complicado, os entiendo mejor nadie! Pero no hay otra forma!! Tenemos que pensar que en unas semanas todo va a transcurrir con normalidad.... Y que nos vamos a casar! Si no hasta la espera será un sufrimiento!
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que seguir esperando un poco... Estamos a marzo aún y esto ahora no ha hecho más q explotar.
    Nosotros nos casamos el 25 de julio pero aún quedan 4 meses. Según como vayan avanzando los acontecimientos, así actuaremos. Tranquilidad y observación...
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Zaragoza
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes 23!!!! Vosotros?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, me caso el 16 de mayo y tenemos un poco de miedo sobretodo por el viaje y después por la boda.... quiero pensar que es menos de lo que parece y que en verdad lo que cunde es la histeria porque sino...
    • Responder
  • Isa091113
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Isa091113 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de julio y la verdad es que hasta ahora solo nos habiamos preocupado un poco por el viaje, que es un crucero, pero ahora con el cierre de los coles y la suspension de las fallas... Ya no sabemos que pensar, quedan casi 4 meses si, pero visto lo rapido que van las cosas estamos bastante desilusionados.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Yo estoy en la misma situación que tú... no sé si a ti te pasará.. pero se supone que estos días previos deberían ser de alegría y yo ahora mismo sólo estoy triste y agobiada por la situación... confiemos en que todo vaya bien!!🤞
    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el día 18 de abril en Valencia y estoy un poco preocupada 😥 por el tema viaje más que por la boda, viajamos a Nueva York y Canadá y el miedo de que cierren fronteras y nos dejen allí de sólo pensarlo me entran los calores!!! 🥵 me surgen 100000 de dudas si pasara eso !!! Porque los seguros no creo que se hagan cargo.. pufff que estresss
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estamos todas igual, nosotros ya no sabemos si seguir contratando proveedores o no, sobre todo viendo que repetimos las acciones de Italia y estos ya prohibieron por decreto la celebración de bodas,funerales,etc,esperemos que nuesteo año más feliz no se nos chafe
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos para final de Abril, y la verdad que nos hemos empezado a preocupar bastante, primero por el viaje qué vamos a Bali y después por el tema boda... Espero que todo ésto se calme, y podamos celebrar nuestro gran día! Después de tanto tiempo empleado, dinero, ilusiones... Parece una pesadilla. Mucho ánimo a todas!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no sé bien qué decirte porque yo también estaba convencida de que lo pintaban peor de lo que es... Pero acaban de cancelar las Fallas y la Magdalena y ahora ya no sé qué pensar... 🤷‍♀️ En principio no creo que puedan cancelar la boda ya que solo habían cancelado eventos de más de 1000 personas, así que sigue adelante que va a ser un dia fantástico! 😘
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos días van a ser una tortura con la incertidumbre 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues rezad que haya terral del bueno o una ola de calor 😅
    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2020 Alicante
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos de Madrid también a hacia Perú el día 30 de marzo. Esperemos que no cancelen más vuelos!🤞
    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2020 Alicante
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonica, yo también me caso el 21 de marzo y estoy como tú. Estaba muy tranquila pero con el suspenso de las fallas, los coles de Madrid... Me estoy asustando un poquito. Quiero pensar que eventos privados con poca gente (menos de 1000) como es una boda, no los prohibirán, pero a estas alturas tenemos miedo de todo. Esperemos que todo salga bien, que no vaya a más y que en 11 días estemos celebrando uno de nuestros mejores días!❤️
    Mucho ánimo y a seguir con esa ilusión de los últimos días! Besitos!😘😘
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos vamos a cuba! Dudo que esos vuelos corran peligro... ¿que día salís?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2020 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mes que para que contar..

Me caso el 4 de julio y todavía queda pero está la cosa muy regular se está expandiéndose muy rápido españa lo está haciendo fatal como no.. 😔 por eso está pasando lo que está pasando cada vez más casos no lo han cogido a tiempo y ahora está descontrolado la único que se tiene esperanza en la estación de verano que suban las temperaturas y que pueda frenar pero este virus no saben ni como funciona creo que está la cosa que pinta muy mal con todo el tiempo que se tarda en preparar una boda y el dinero que se gasta es una pena muy grandre nosotros estamos muy desilusionados y muy tristes por todo que mala suerte este año
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 6 de Junio y tengo invitados de Londres y ya están empezando a cancelarme!!! No se como terminará todo esto pero aún no he contestado el viaje por si acaso!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 9 de Mayo k no llueva en ningun lado!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un día rarísimo. Como si estuviera en una pesadilla. A la tarde me he ido a la calle a buscar cosas para la boda, y me he venido arriba. El bicho este no podrá con nosotros.
    CORONANOVI@S AL PODER!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lleida
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Anna! Tu tranquila esperate y a ver como va evolucionando el coronavirus...
    Yo creo q quando venga la calor este virus desaparecera...

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂yo me caso en Aranjuez, así que con que lleguemos sin lluvia y sin virus...sería maravilloso
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso eso Mara que el 9 de mayo no llueva, al menos en Madrid, jajajajajaja. Bueeeeeno venga que no llueva a ninguna que no quiera y se case el 9 de mayo.

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy asustada nos casamos el día 21 de Marzo de momento no hemos cancelado nada ni los invitados nos han dicho nada entre el coronavirus u que mi futuro señor esposo viene el día 17 de marzo despues de 3 semanas trabajando fuera me va a dar un ataque
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a llevarles huevos para que no llueva el 9 de mayo!! 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el sábado que viene y también nos vamos a Japón. Estamos en parte tranquilos porque los vuelos de España a Japón no están cancelados pero hoy nos han cancelado el vuelo que teníamos desde Osaka a Maldivas, así que a ver... En ese sentido si que tenemos miedo y sobre todo porque nos dejen en tierra en Madrid y de aquí al 24 de marzo que es cuando tenemos programado el viaje, la cosa este peor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración