Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4/7 y viene familia de Estados Unidos y Argentina y tengo claro que si ellos no pueden venir vamos a posponer la boda para el próximo año. Estamos a la expectativa a ver como evoluciona todo esto.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cfreo que cuando lleve huevos a las Clarisas además de decirles que pidan para que no llueva el 9 de mayo, que se acabe ya esto y podamos recuperar la normalidad, que como broma del karma ya ha estado bien!

• Responder
  • Jose
    Novio Novato Diciembre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 20 de Marzo(si el corona quiere) y nos vamos a Punta Cana. De momento no hay cancelaciones.
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Zaragoza
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, x la celebración no tanto pero como cierren l aeropuerto de madrid nos quedamos sin viaje. Nosotros nos vamos a cuba.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo creo que hay que esperar a ver que nos piden que hagamos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres no paran de calentarme la cabeza de que si no será mejor aplazar la boda... (me caso el 1 de Agosto) pero como yo digo... Y si de aquí a un mes o dos que empiece la calor esto se a placa y hago la tontería de aplazar?? Ufff no quiero ni pensarlo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos ahora en Tailandia y Vietnam. Los colegios estaban cerrados y una ciudad incomunicada. Lo llevan más normalizado. Eso sí, Todos van con mascarillas , guantes y todos usan el gel desinfectante. Poneros las mascarillas desde el aeropuerto. Llevaros hibuprofeno y Paracetamol y medicamentos por si os pillara poder cubriros las espaldas

• Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad muchísimo y olvidaros del maldito virus! Mucha suerte y ánimo! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo la confianza que poco a poco se normalizará todo, pero aún quedan unos días un poco inciertos. Valoraremos lo del gel desinfectante en vez de regalitos jajajaj

BROMA: no quedarían nada bien las fotos con mascarillas Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nosotros nos casamos este sábado! Y nos vamos a Japón de Luna de Miel...😵. Un poco asustados también, pero después de hablar con parejas que están ahora mismo allí, nos arriesgamos... Esperemos que lo haya ningún imprevisto de aquí al lunes, que es cuando cogemos el avión
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2020 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu misma situación! 18 de abril y luna de miel a NZ. Nuestra idea es esperar estos 15 días a ver cómo se va desarrollando todo y decidir
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a las que nos casamos en abril? 🤨
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este virus no sobrevive con el calor, en junio no creo que haya coronavirus Smiley winking

• Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por hacerme ver que no soy la unica que esta aco****** que todo se desmorone!!! pero seremos positivas xicas tofas podremos celebrar nuestro dia sin coronavirus que nadie lo a invitado!!!!

• Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2020 Tarragona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa lo mismo, que no nos dwjaran ir a Italia y infectarnos, aue tenemos que cambiar el viaje, etc. Esperemos que hasta mayo todo se calme y vuelva a la normalidad!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza saber que no somos los únicos de Mayo con la luna de miel contratada para Italia.
    Yo confío en que vaya menguando todo éste caos, así está sucendiendo en China y son grandes noticias.
    Cuando digo en el trabajo que me voy a Italia y si no es por orden del gobierno no pienso cambiar el viaje, me miran mal. Lo siento pero la vida no se para, y mi boda tampoco.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas.
    Soy médico y he limitado los amigos del hospi a la boda. Pinta feo feo feo.
    Consejo: poned toallitas con alcohol en vez de salvatacones y se siente pero besos SOLO los novios Smiley winking
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 21 de Marzo estamos bastante preocupados por si nos permitirán o no celebrarla en 11 días pueden pasar muchas cosas... pero no vamos a cancelar nada si no es por orden del ministerio esperemos k esto mejore😢
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me gusta positivo!!!
    Nosotros nos casamos 17 de abril y de momento seguimos planificando la boda. El viaje a Japón se pospone y si la cosa empeora pues ya veremos que pasa con la boda. Lo que sea será!!!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que acojone! Nosotros nos casamos en junio y espero que para entonces esto esté controlado. Si tenemos que elegir preferimos cancelar el viaje y por lo menos celebrar la boda pero no sé yo... A ver si en Abril lo tienen más controlado, aunque tiene pinta de seguir los pasos de Italia...

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de marzo y no anularemos nada si no es por orden del ministerio. De ser así, las bodas quedarían anuladas hasta junio sin incluir o incluyendo según vaya la incidencia.
    Yo he cambiado salvatacones por solución hidroalcohólica de manos...
    Hablo con conocimiento de causa, lo que tiene ser médico Smiley sad.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que se refiere a eventos públicos ¿? Y la reducción de aforo significaría que si el recinto tiene un aforo de 600 personas por ejemplo, no podrán congregarse más de 200.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 9 de mayo en Galicia.. Y luna de miel el 11 de mayo a ee.uu costa oeste.. Q ansiedad y nervios x ver como sigue esto..
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues totalmente de acuerdo. Nosotros somos del 9 de mayo o sea coronanovios totaaaaaal y justo quedan 2 meses así que espero y confío que en 2 semanas ya esté todo muy muy bajo control y que no se llegue a la situación de tener que cancelar bodas ni mucho menos.

Como tiempo hay para cancelaciones, yo me uno a seguir organizando todo como hasta ahora.

A por nuestras bodas y nuestras lunas de miel!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que con el calor ya no habrá coronavirus, el calor mata los virus.
    Si lo pospone siempre encontrarás un motivo para posponerlo
    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Octubre 2020 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Abril también y nos hemos empezado a preocupar hoy... Todo lo que han hecho en Italia pasa luego aquí, y por lo visto, han prohibido eventos como las bodas. A justo un mes es difícil no preocuparse!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo el comentario,
    Transmites ánimo!! Y lo de coronanovi@s me ha hecho reír!!! Mil gracias y ánimo para ti también!! ♥️
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que pasado semana santa se normalize todo.

Como dicen ir programando sobre la marcha, sin perder la ilusión. Progresivamente se van adapatando medidas de prevenció y contención.

Muchos ánimos y calma para los que tenemos la boda más próximaSmiley shame

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, nosotros nos casamos también el 21 en Cantabria y también vamos a Nueva Zelanda (+islas Cook). Justo hacemos escala en Singapur 14 días antes y en Cook y no podemos entrar, estamos a la espera de que nos confirmen si nos retrasan la entrada o no.
    Aunque yo hoy me he planteado por primera vez si deberíamos ir al viaje...
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba manteniendo la calma y esta mañana me he puesto de los nervios, nos casamos en abril y con esto del cierre de colegios y demás eventos nos estamos temiendo no poder celebrar la boda, me veo aislada en mi casa celebrándolo yo sola y mi futuro marido 😓

Madre mía y eso que se supone que es similar a una "gripe".

No sé si os pasará, pero os leo y al menos siento que hay alguien al otro lado que me comprende.

Espero que esto se solucione pronto.

Un saludo a todas y mucha fuerza 💪

• Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2023 Islas Baleares
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! La verdad es que me preocupa mucho la situación, todos los míos vienen de Madrid y del extranjero, alguno ya ha confirmado que por ser funcionario no le dejan viajar como el tío de mi novio.. pero como tú dices... ánimo a todos! y a tener fe de que todas las bodas se celebrarán Smiley ring

• Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todos igual, yo me caso el 13 de junio, pero lo malo es que soy grupo de alto riesgo. Tengo una enfermedad respiratoria grave y llevo oxígeno 24 horas. Además me han retrasado una operación muy arriesgada al 30 de junio. Psra colmo me voy de crucero por Italia y tengo un montón de gente que viene de fuera. Estoy llorando, quizá si la anulo no pueda casarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración