Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Corte de pelo durante boda

Desirée, el 18 de Agosto de 2022 a las 12:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Hola! Estoy pensando en cortarme el pelo durante la boda para cambiar de look totalmente. Actualmente lo tengo por la cadera y me lo cortaría por encima del hombro. He visto que está idea la han llevado acabo en rrss y me ha llamado la atención. Lo único que no conozco a ningún peluquero que lo...
Hola! Estoy pensando en cortarme el pelo durante la boda para cambiar de look totalmente.
Actualmente lo tengo por la cadera y me lo cortaría por encima del hombro. He visto que está idea la han llevado acabo en rrss y me ha llamado la atención.
Lo único que no conozco a ningún peluquero que lo pueda hacer o desplazarse, me caos en galápagos en Guadalajara.¿Creéis que es una locura?También habría que deshacer el peinado , mojarme el pelo y cortarlo. Eso supone perderme parte de la boda…No sé qué hacer.
¿Qué opináis chicas?

58 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejando al margen que sí que me parece una locura por si luego no te gusta, etc. Perder el tiempo en cortarte el pelo, en un día que pasa volando (literal, no te enteras y ya vas por los postres), no me parece una buena idea.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te atreves estupendo! Pero yo ese día no me la jugaría, más que nada que luego te puedes ver regular y yo ya estaría de mal humor… Y si pruebas a hacerte un cambio de peinado durante la fiesta?
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea rompedora pero te perderás parte de la boda, tienes q estar segura de que no estarás un buen rato en tú gran día
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría antes o después de la boda, ya que durante te perderías mucho y además desearías tú peinado. Ahora piensa cuando es mejor, según quieras el peinado para ese día 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con lo que leo por aquí, me lo cortaría antes o después. Yo quizás en tu caso lo haría después. Personalmente siempre llevo el pelo cortito y cuando lo tengo más largo me veo super rara y poco “yo” en las fotos, si lo llevara totalmente diferente en mi boda no sé si me gustarían las fotos después😅😅 no me arriesgaría y tampoco lo haría el mismo día para no perderme nada!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te haces una idea de lo rápido que pasa el tiempo ese día, si vas a dedicar una hora o más a algo, que sea porque te merece mucho la pena. Yo me lo corté para la postboda 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diossss!!!! Que locura jajajajaja pero impactarías mucho eh!!! Piénsatelo pero seria guay
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Eva jejje.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cortaría antes o después.
    En mi caso, lo he dejado crecer muchísimo para el peinado, y el lunes siguiente a la boda me lo corto si o sí, ya que al viaje quiero ir renovada y fresquita
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente estoy intentando tener lo más tiempo posible con mis invitados, y no quiero que me corten la melena rapidito, y que quede feo. Así que prefiero cortarlo después.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me lo cortaría o antes de la boda si dices que no lo aguantas más o ya para después. En la boda lo veo más lio y te perderías alguna parte

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada desde luego… pero creo que en ese momento te apetecerá mucho más disfrutar de estar con tu gente… si al final te lo cortas recuerda donarlo 🤗
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual no aguanto el pelo largo más!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo haría. No veo que la boda sea un momento para hacer eso, ademas de porque te llevará un rato y como bien dices te perderás cosas. Pero es tu boda, si a ti te gusta la idea ,haztelo!!
    • Responder
  • Dionisia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Murcia
    Dionisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo dejaría el cambio radical para después de la celebración; demasiada logística y seguro que te ves extraña. Si lo que quieres es impresionar, pediría un recogido alto que, en la recepción, pudiera deshacer y dejar a medio recogido o de medio recogido a suelto con onditas.
    Un abrazo 🥰🧡
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me corto el pelo ni muerta! Jajajaja
    También lo llevo muy largo, por la cintura casi, y nuuuuunca me lo corto más que las puntitas un par de veces al año.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esa idea se me paso por la cabeza, y de hecho la podría hacer porque mi peluquera (que es familia) viene a la boda, pero es lo que ella me dijo tendríamos que cortar en seco y luego pasada la boda tendría que ir para perfeccionar el corte y que los cambios de looks al principio te ves rara y que me veria rara en las fotos de la boda... asiq lo descarte. Ahora eso si me caso sábado el domingo y lunes la pelu cierra pero el martes estoy de cabeza en la peluquería a cortarme el pelo! NO LO AGUANTO MAS!!!

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría por el tema de perderme la boda. Si quieres llevar distintos look porque no te haces un peinado convertible? Y luego después de la boda cambio de look con tu corte de pelo.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tu lugar no lo haría, te vas a perder parte de la tu boda, además de que luego no te guste y estés incomoda, por no contar que siempre queda algún pelito que se pueda quedar en tu vestido y te moleste.

• Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría la verdad.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aunque podría estar muy guay, necesita mucha logística... Es decir sería un WoW en toda regla pero si llevas un recogido para poder cortar y que te quede bonito, habrá que lavar y secar el pelo xq con los productos fijadores sino no sé cómo podría quedarse el pelo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a la opinión de Noelia…
    Yo lo haría después! 😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo haría en ese momento, tienes que lavarte el pelo y siendo tan largo tendrían que llevar un sillon con lavabo de peluquería. Aparte quedarían pelos sueltos y mínimo sería mas de media hora entre lavar, cortar y peinar.
    Es un poco difícil pero puedes preguntar a peluqueros que vayan a domicilio porque algunos disponen de esos lavabos, aunque son caros.
    Sino puedes ir a tu pelu de confianza y luego con una trenza donar el pelo, que hay varias asociaciones que cogen, creo que ahora el mínimo son 25/30 centímetros, hace unos años era 20 😘😘
    • Responder
  • Desirée
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la idea es donarlo. El pelo me lo voy a cortar si o si aunque sea después de la boda. Pero no había caído en los pelos que puedan quedar en el vestido 😓
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo haría porque siempre hay algún pelo que molesta y que se mete por donde no debe....
    Pero para gustos colores, si quieres hacerlo busca alguna asociación donde puedas donar el pelo si lo tienes tan largo y vas a meter tanta tijera😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te convence la idea, a por ello!!!
    Yo, particularmente no lo haría jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración