Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luis
Novio Curioso Agosto 2021 Córdoba

Creéis que es mejor pagar toda la boda o dejar algo para después .

Luis, el 25 de Noviembre de 2019 a las 14:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola mi duda es que si pensáis en pagar todo los gastos de la boda ante de casaros o si por lo contrarios tenéis pensado de pagar gran parte antes y con lo que recupere pagar el resto.

Hola mi duda es que si pensáis en pagar todo los gastos de la boda ante de casaros o si por lo contrarios tenéis pensado de pagar gran parte antes y con lo que recupere pagar el resto.Smiley amazing Smiley ring

66 Respuestas

  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el planteamiento de nuestra boda nosotros no tenemos que prepagar demasiadas cosas. Algunas señales y cosas como los aseos portátiles o el mobiliario y menaje. El resto, el mismo día o después. Pero tenemos muchos gastitos antes de la boda, ya que lo organizamos todo todo nosotros. Hasta los hielos de la barra libre, vaya jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras pagaremos la mitad antes y la mitad después.. Asi lo tenemos en el contrato. Y creo que es la mejor opcion.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pagamos el resto después de la boda, lo hemos puesto así en el contrato.
    • Responder
  • Hana
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Hana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar casi más de la mitad antes, pero el resto después de la boda. En nuestro caso hay 2/4 personas que por causas de fuerza mayor no saben si podrán asistir o no, poner 2 o 4 cubiertos el mismo día, no te ponen problemas, esta hablado, pero si lo pagas y no van....te quedas sin ese importe!!!. En resumen, confío bastante en los proveedores y no dudo que realizaran un buen trabajo, pero solo quiero pagar por lo que se consuma ni un euro más!!!.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que te dejen posponer, mejor!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf, ni loca pagaría antes todo, no solo por el dinero que puedes recibir luego... y si luego te chafan el día? o hacen mal su trabajo?? si ya has pagado con antelacion, vas a tener más problemas de pedir ese dinero por incumplimiento... en cambio, si aun tienes que pagar después de la boda, si el trabajo ha sido pesimo, os podeis negar a pagar... y en esto de las bodas, que andamos con muchos proveedores, no me la jugaría. Y menos con el sitio del banquete. Ya he leido de mucha gente que no ha firmado contratos, ha pagado todo antes de la celebración, y luego los sitios han hecho lo que han querido... a veces tener el dinero por adelantado relaja a los dueños... y pasan mas, total, el dinero ya lo tienen...



    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a después. Los regalos ayudan mucho...
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Lo que te pidan por adelantado sí, pero todo no. Que luego una vez que tienen el dinero...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis. enhorabuena por vuestro próximo enlace.

    Nosotros no es que queramos recuperar los gastos. Si nos dan regalos en forma de dinero genial, si no, ha sido nuestra decisión casarnos invitando a las personas que queríamos compartir con ellas nuestro día. Ahora bien no soy partidaria de pagar por adelantado, una cosa es dar una señal de reserva pero ¿pagar todo por adelantado? noooo, nadie va a un restaurante a comer y paga antes de que le sirvan, o en la peluquería...y como eso cualquier proveedor. Todos los contratos que hemos firmado nosotros hemos reservado el proveedor para tenerlo el día de nuestra boda en exclusiva para nosotros pero el grueso del servicio se paga una vez que lo han hecho. Te vale además para que se esmeren y que no haya "sustos".



    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos casi la mitad d la boda antes, vaya q solo dejamos la comida para el día después, el resto como trajes, proveedores como fotomatón, música, bus, animación, viaje se dejó pagado incluso desde meses antes..así q con lo q recuperamos el día B nos dio para pagar la comida q es lo q quedaba
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora según nos marque lo que contratamos, pero supongo que antes y si luego nos dan algo de dinero pues bien y si no por lo menos dormiremos tranquilos que ya está todo pagado😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el del restaurante, el del fotógrafo y el de la agencia de viajes. Y si te digo la verdad, lo prefiero, así si hay cualquier problema, tienes con qué reclamar!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagamos todo antes excepto el dj que pagamos la mitad ahora y la otra mitad el día de la boda y el convite que pagamos el 80% ahora y el resto después de la boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso excepto el fotografo que se termina de pagar cuando enterga el material el resto tiene que estar pagado antes del dia de la boda.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te lo marca el sitio donde lo celebres. En mi caso había que pagar el 75% antes, repartido en los meses previos, es decir, 1000€ de reserva, el 50% tres meses antes, el 25% un mes antes, y el 25% restante el dia después.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo fuimos pagando todo antes excepto el restaurante y el fotógrafo pero porque por contrato se hace un pago antes y otro después. Nunca es bueno contar con el dinero de los invitados porque puedes llevarte una sorpresa. Si lo pagas todo antes ya vas tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo fui pagando todo antes excepto el restaurante que como éramos pocos no me pidió fianza, y el fotógrafo, que le hemos dado fianza y pagamos el resto cuando nos entregue el trabajo. Nosotros preferíamos adelantar y no tener sustos después...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo Voi pagando todo ..excepto catering,fotógrafo,dj y sitio celebración q Emos dado 50% y el resto día después de la boda...así lo Emos negociado jjaajjjj
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, lo que voy comprando lo voy pagando, pero el salon se paga despues y la verdad, me gustaria pagar algo antes, pero se paga despues y espero recuperar algo de dinero la verdad, por lo menos para pagar parte del salon. El fotografo y la maquilladora he pagado 30 % por adelantado.

    espero que te sirva

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos pagando según contratos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuántos contratos habéis firmado? Porque yo no he firmado más que el del vestido Smiley surprise

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento hemos pagado las reservas que nos han pedido. Pero espero poder pagar todo antes de la boda. Y no cuento conque nadie me de nada, así que más me vale poder pagar todo jajaja.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, eso como mejor podáis vosotros. Lo suyo es hacerlo poco a poco y no dejar mucho pendiente, siempre y cuando se controle el presupuesto y todo.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la zona pero la mayoría de proveedores (salvo foto y vídeo) te dirán de pagarlo antes, es lo normal.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo que he reservado es con gente de confianza y pagaré después de la boda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola compi de fecha! Nuestro restaurante pide una fianza cuando se reserva y lo demás después de la boda, lo que nos venía perfecto, y nuestro resto de proveedores también piden una señal cuando se reserva y lo demás a plazos, pero uno es después de la boda siempre, por si acaso.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón lo pago después, el resto todo antes pero claro eso depende de lo que te pidan los proveedores en el salón no nos han pedido nada por adelantado pero porque nos conocen de toda la vida
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que te pongan en el contrato... Hay en sitios que sí o sí hay que pagarlo antes por ejemplo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque como me caso en un salón donde mi novio trabaja de dj y son de confianza nos an dicho que lo paguemos todo después de la boda ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende lo que ponga en el contrato. Por aquí he leído que en bastantes sitios se paga el restaurante antes del día B. A nosotros nos pone que podemos pagar después. En todo lo demás se da fianza y el resto se paga días antes del día B. No creo que sea cuestión de mejor o peor sino de las condiciones en el contrato
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero pagarlo antes y luego no llevarme sorpresas...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagaremos todo antes salvo el 50% del catering que se paga durante la semana posterior a la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración