Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia1988
Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz

¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?

Novia1988, el 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 641

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda . ¿Vosotros qué pensáis? Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de...

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda .

¿Vosotros qué pensáis?

Ahorrar

Sigue aquí >> ¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?

641 Respuestas

  • Jess
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente no se recupera lo invertido en una boda.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q sacas para el banquete lo demas poco vas a sacar... yo no iria con el miramiento de q te van a pagar toda la boda xq no es asi...
    • Responder
  • Celia
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cuentes con lo que te pueden dar, se diceCómo mínimo pagar el cubierto😉que cuentan a 100 por persona, es muy relativo y si encima te vienen de fuera gastos de viaje.Calcula con lo que tienes, y lo que te den si será un regalazo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debeis contar con el dinero que teneis,yo creo que se paga con lo que te dan,pero tienes que ir con la idea de que si no es asi puedas cubrirlo

    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todo el mundo me ha dicho lo mismo, quizás un poco me lo pense a la hora de hacer oficial nuestra boda, porque en ese momento no teniamos trabajo. Ahora tengo un buen trabajo y aun asi me preocupa que no cubra gastos. Si que es verdad que tanto mis hermanos como mis cuñados han sacado de mas y de sobra para pagar la boda. Confio que a mi me pase igual.


    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no puedes contar con lo que te van a regalar porque puedes llevarte sorpresas, mira hasta donde puedes llegar por tí misma y lo que te den bueno será.
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si q algo se saca, si pones un cubierto bajo, si no...no sacas nada
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cuentes con ello, es lo mejor. Paga lo que puedas, hasta donde puedas y si luego sacas, mejor, eso que te llevas, pero yo no cuento con unos regalos que aún no me han dado, que no se si me van a dar y que por supuesto, no voy a exigir
    • Responder
  • Juan
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cuento con ello y así todo lo que venga es buen
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no voy a recuperar todo a pesar de hacer una boda sencilla porque viene mucha gente de fuera y claramente darán mucho menos.Es mejor pensar que no vas a sacar nada y lo que recibas bienvenido sea.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros partimos de la base de que lo vamos a tener q pagar todo y no contamos con el dinero de nadie, si luego sobra mejor
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso, yo hice una boda de 70 personas y no me cubrio el banquete. No te confies en los invitados y si no tienes nada ahorrado plantearlo bien y ahorrar en otras cosas. Nosotros en total tuvimos q poner unos 4000€ mas el viaje.
    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuento con el dinero de todos los gastos de vestido traje dj fotógrafo fotomaton viaje y todo eso... xo no con lo del cubierto así k sino saco lo suficiente sacare un préstamo con lo k me falte ..!!!xo si es verdad k tengo miedo a k sea mucho...!!🙈🙈es la única preocupación k tengo!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Mayo 2018 Ciudad Real
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que saca bastante y otros que la palman.Yo espero que el menú se pague con eso...pero adornos florales,fotografo ,detalles ,viaje y eso lo vamos pagando poco a poco por lo que pueda pasar,a parte tenemos algo ahorrado por si el día de después,cuando tengamos que pagar lo tenemos que sacar.De tos modos las fotos se pagan casi el total cuando te dan el album meses después,el vestido poco a poco mientras te hacen las pruebas,los viajes se pueden financiar....espero que tengamos suerte !
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que si otras no Pero un consejo.... ten pagado todo asi te llevas la sorpresa mejor
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sacas dinero para pagar el menú puesto que al final cada uno se paga el suyo aproximadamente..... y te puede sobrar algo más para algo....ya sea detalles, dj,photocall,fotógrafo....pero no para todo! Está claro que tienes que tener ahorrado una parte o haber sacado un préstamo....

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que algo se saca, pero no se llega a cubrir toda la boda!!!
    • Responder
  • Liba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q siempre se palma dinero en una boda.. Si contamos de forma general todos los gastos, estos no se llegan a cubrir con el "regalo" de los invitados.Otra cosa es q se cubra el cubierto.. Eso casi siempre queda pagado con el sobre, ya sabes las gallinas q entran por las q salen terminas quedando a pachas.
    Yo soy pesima ahorradora asiq lo q voy haciendo es pagar las cosillas poco a poco.. Q parecen tonterias pero q si sumas se va un paston..Ya tengo los obsequios.. Los alfileres.. Invitaciones.. La mitad de maquillaje y peluqueria y animacion infantil.. Mi vestido. Y zapatos..Casi entero el reportaje fotografico..
    Si puedes ahorrar un poco ves ahorrando.. Si eres como yo, t aconsejo hacerte un plan de gastos y cada mes ves cubriendo un poco.
    Con el tema del banquete.. Aparte de q como t he dicho eso si q suele terminar por cubrirse.. Intenta tener un respaldo.. Un poco ahorrado.. La opcion abierta de si llega el momento puedas pedir un prestamo.. Mirar si alguien os pudiera dejar dinero en caso de q os quedeis cortos..En fin, buena suerte y no t agobies q t aseguro q de todo se sale, jejejejeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que te gastes en la boda, yo cuento con no recuperar todo el presupuesto.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del dinero que te gastes en la boda y de la capacidad economica de tus invitados. Lo mejor es tener dinerillo ahorrado para poder pagar en el caso de que los invitados no respondan
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2018 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vez de mandarle una invitación le podéis mandar un recibo con el dinero que tienen que pagar, así os pagan la boda. No lo habías pensado antes? jjjj...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Las Palmas
    Cathaysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te gastes en la boda y depende de la situación económica de tus invitados. Tengo familia que me han dicho que lo han pagado todo por lo que le han regalado y otras que ni la mitad.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás para ayudar sí, para pagar completamente no, pero todo depende de los invitados, no cuentes con ello por si acaso.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho del tipo de boda que se quiera hacer ya que hay gente que quiere súper bodas sin tener en cuenta la capacidad económica de sus invitados. En cualquier caso soy de las que prefieren pagar la boda íntegra sin contar con lo que te puedan o no regalar
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Noviembre 2017 A Coruña
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso va a ayudar pero no va a pagar la boda entera
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tema también me tiene a mí un poco preocupada,aunque los que están invitados lo están por qué quiero que nos acompañen ese día,sin más. Tenemos claro que nosotros hemos de cubrir los gastos por nuestra cuenta sin esperar sacar lo suficiente para hacerlo...cada familia tiene sus circunstancias y las entendemos, unos darán lo justo para cubrir el menú,otros darán algo más y habrá que no de nada por que no pueda,ya que para ellos también es un gasto ir a una boda, vestidos,trajes,zapatos,Peluqueria...pero diría que dependiendo de la zona se saca más o menos.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea una pregunta cutre, a mi me preocupa mucho el tema, no sacar dinero, esta claro aque nadie se casa por eso y si lo hace...muy bien también, me preocupa poder celebrarlo sin trner que poner patatitas y aceitunas de comer!!! Además hay que tener muchas cosas en cuenta, como que en algunos sitios como es el caso de Asturias lo de las bodas es una pasada, si quieres casarte hay q pasar por el aro...solo deciros que aquí se da unos 250€ por persona y das lo justo para cubrir!!! Me.parece lo peor arruinarme yo y a mis amigos...por eso cuento con su ayuda para celebrarlo con quién quiero xq si no jamás podría celebrarlo !!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si, unos por otros siempre compensa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuanto te den los invitados y de los que te den.A quienes invites deben ser personas que te gustaría que estuviesen en tu boda,importantes para ti,no es aconsejable invitar al jefe ni a compañer@s de trabajo ni a nadie por compromiso,solo a aquellas personas que sea muy importante para ti que estén compartiendo tu felicidad el día de tu boda.
    • Responder
  • Arina
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Arina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, para todos los gastos seguramente no. Quizás una parte.

    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra experiencia fue que no. Sacamos justo para la parte del banquete que teníamos que pagar después pero no para lo que adelantamos y ni mucho menos, para todo lo que hicimos pero eso ya lo teníamos claro.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el tipo de boda que quieras hacer... yo se que mi cubierto muchos no lo van a cubrir y si ademas te gastas dinero que si detalles y si el candy que si el vestido anillos etc... yo no creo que se cubra la boda con los regalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración