Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 477

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!


¿ Os animáis a poner alguna?

477 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dado una idea, cada vez que alguien me vuelva a decir lo del autobús se lo voy a soltar.. Que si está dispuesto a pagar su parte lo alquilamos.. A jajajaj verás como entonces todos prefieren ir en coche
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no nos hemos casado y ya tenemos criticas. Por ejemplo: En noviembre??? pero si hace frío, tenemos que ir con chaquetas. Mi respuesta es la misma para todas las contras que nos están poniendo: Si no te apetece venir no pasa nada, que no queremos que vengas si no vas a estar a gusto.... y los dejo callados. Pero es la verdad, no queremos que vengan por compromiso ni por quedar bien.... a veces las bodas se convierten en obligaciones

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puse autobus, y venía familia de Toledo a Madrid, pero tambien amigos desde Alemania, Asturias, Andorra y Sevilla. Todo, ceremonia y banquete era en la misma finca en Madrid. Los invitados venían de todas las partes de Madrid, si hubiera tenido que poner buses, tenía que haber puesto 50 para dar gusto a todos y si ponía desde dos zonas de Madrid igualmente se tendrían que coger taxi a sus casas. Pero lo mejor es que encima la gente quiere diferentes horarios, y si pones en una zona porque no pones también en la otra. Moraleja: el que quiere venir a tu boda va, ya sea en Pernambuco jjjj. Yo lo he hecho, me he pillado AVE hasta Sevilla, sola, he cogido hotel y sentado con gente que apenas conocía porque quería estar ese día, y así lo he hecho en otras ciudades, con mayor razón en la mía. Pones un servicio para que te lo agradezca la gente que acaba siendo criticado porque el bus no espero a los rezagados... Porque no me ponen uno en la puerta de casa. El que quiere ir a una boda señores va.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra un montón de que recuerdes así tu día B 😍

    Y me encanta que elijas una sensación porque demuestra de que te sentiste muy cómoda y feliz en todo momento Smiley heart

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Por ahora solo hemos recibido una y por parte de mi suegra: que mejor firmemos y cada uno a su casa como no tenemos relación con mi familia... alucinamos los dos en colores.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha encantado el cartel!!! Jajajaja 😂
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no he podido reírme mas con lo que quieres poner en el cartel. Yo es que no tengo paje, si no pondría algo así porque a mi me gusta comer (a cambio me mato en el gimnasio, porque si no sería una bolita jajaja)
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, que aquí la gente es muy cómoda! Si quieren hago yo la comida en mi piso de 70 metros cuadrados jajajaja que sería digno ver a las 100 personas allí metida
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que pienso, a mi también me han dicho eso bastante cuando me ven comer. Sobretodo de la parte de mi novio, porque la mía ya saben que como mucho
    Pero yo siempre les digo que el vestido me lo he cogido dos tallas más ( cosa q es verdad)
    es mas quiero que el paje (el sobrino de ni marinovio) entre antes que yo ylleve un cartel que ponga "tito ¿te lo has pensado bien? ella come mucho"
    😂😂😂😂😂😂
    espero que dios no nos castigue con que se nos rompa el vestido o ese día no nos quepa😂😂😂😂
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la frase de tu padre jajaja es así la verdad... Nosotros vivimos en Sevilla mi familia en coria y la de el en mairena del aljarafe y nos casamos en espartinas esta a unos 20-30 min pues lo primero que nos dijeron fue que que lejos nos casabamos.. 🙃🙃😒😒
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji estoy flipando
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabará estando en primera fila... ahora le habrás pillado agobiada. Tú sigue con tus preparativos y disfruta como te dice Azahara

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema autobús... Por favor eh! Creo que es lo primero que me han preguntado cada vez que digo donde me caso.
    Mi chico y yo somos de una ciudad al lado de Cádiz y nos casamos en Sanlucar (famoso por sus langostinos jajaja) y, es cierto, que esta a unos 35-40 min en coche de mi ciudad, pues TODO el mundo ha preguntado “pero autobús pondréis no?”
    Y es cierto que en el presupuesto mi chico y yo habiamos contemplado la contratación de un solo autobús, y al ser boda de día yo he dicho que la vuelta es cuando acabe la barra libre, el que quiera irse antes que vaya en coche.
    Y luego me dicen que si solo pondré uno a la ida, y yo he dicho que son 54-60 plazas (ahora no recuerdo bien) y que se irá llenando a medida que me lo vayan confirmando por teléfono. Cuando se llene, que se busquen las papas... Que como me dijo mi padre “tu tienes que facilitar lo justo, no solucionarles la vida”
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros con el tema de autobús nos pasaba lo mismo y entonces decidimos que los invitados se lo paguen (he ido a varias bodas así) pues ya estaba mi suegra diciendo que que feo que eso no se hace así y que lo oagurmos nosotros.... Y yo Le dije que no.. Que me lo pagará ella que nos costaba unos 1000 euros porque llevamos 265 personas.... Asique imaginate... Pues así con todo... Yo he decidido no decir nada mas!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno tiene sus prioridades... En el casa de mi prima que de estaba preparando en Oviedo, nuestro tío se casó a ppios de Octubre en Cádiz que es donde vivimos y ella bajó ese fin de semana y se privó de estudios para la boda a 3 meses del MIR, nunca se arrepintió por ello. Pero lo dicho, cada uno tiene sus prioridades o sus agobios y no podemos echar en cara nada. Es un examen muy difícil (yo lo sé porque me he examinado del EIR y saqué plaza, es mucha presión y son muchas menos plazas que el MIR) y estás sometida a presión, pero insisto que cada uno lo vive diferente. Quizás ella ahora vea eso así, seguramente termine planificandose para acudir a la boda.
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, si el día fue perfecto... solo puedo decir esas críticas porque no hubieron más.... pero que las considero absurdas. Yo de ese día recuerdo todo con muuuuchoooo cariño!!! y de elegir un momento, elegiría más bien una sensación, que fue la de toda la gente con un buenrollismo genial!!!

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de mi boda, el mismo día de la boda, mi prima y mi mejor amiga se presentaron a una oposición de Sanidad.... ( el exámen empezaba a las 10 en Valencia y yo me casaba a las 12.30 en Sagunto) y ambas vinieron!! solo me dijeron que sentían no poderme ayudar en los últimos preparativos porque estarían a tope. Pues mi prima se vino, tanto a la celebración y comida del día del juzgado ( el viernes 19 octubre) como a la boda del día 21( día de la oposición). Mi prima no pudo llegar a la ceremonia pero llegó al coctail, y mi mejor amiga, llegó porque me dijo que fue al exámen, peinada y maquillada, que solo le faltaba peinarse... ambas parejas fueron a recogerlas con el coche para evitar los atascos. Estoy contigo, es un día y ese día se puede hacer un esfuerzo!!! yo les agradecí muchísimo todo lo que hicieron y lo bueno... que ambas aprobaron!!!! Esta claro que todas las oposicioes son duras e inviertes mucho tiempo, peroooo que es la boda de su hermana.... solo se casa un día!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Acami,

    Estoy segura de que vuestra boda fue única e inolvidable y que el esfuerzo y ganas que invertisteis en la organización se vio reflejado 😍

    Quédate con todos los buenos recuerdos que vivisteis y con lo feliz que eres en tu nueva vida de casada Smiley heart

    Si tuvieras que quedarte con uno de todos los maravillosos momentos de ese día, ¿cuál sería? 😍

    ¡Un beso!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mir no son oposiciones. Ojalá. Es mucho más heavy. Y por otro lado, tu en las oposiciones no te juegas 7 años de estudio y de carrera.

    Está claro que luego cada uno hace lo que quiere. Yo solo se lo explicaba a la chica para que entienda un poco mejor a su hermana.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi varios amigos de mi novio que es mas me llevo bien con ellos han tenido qie soltal la tipica frasecita de... alfinal no te va a entrar el vestido.. y uso una 38...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me estoy preparando unas oposiciones y hasta con riesgo de que uno de los exámenes toque el día de la boda o peor, al día siguiente.... Te puedo asegurar que me daba igual el Mir. Vamos!! Que no es que falte al examen, que es que no va a ir un día a clase!!!
    Di que si chica, es tu boda y hazla para ti. Quien quiera que vaya.

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulo... ya nos las explicarás y pondrás fotos!!! me quedo con la intriga de verla, eh?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo ambas partes. Por un lado es tu hermana y es normal que no entiendas esa actitud por otro lado una amiga muuy cercana pasó por lo del mir y te aseguro que no desconectan ni media tarde.. Es una pasada lo que le dedican. Yo de hecho para la despedida de soltera la voy hacer como 3 meses antes de la boda porque tengo a 3 amigas opositando y se que meses previos a la fecha no vienen ni locas y las entiendo por mucho que solo sea un día.. Pero bueno siendo hermana ella también se sentirá entre la espada y la pared ahora mismo..
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto.. nosotros estuvimos desanimados por las críticas cercanas, y bueno hemos aprendido quién está y quien no, y como dice el refranero " arrieritos somos y en el camino nos encontraremos..." Si necesitas alguna vez desahogarte, no dudes en escribir....

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUEEEEEEE???????? de verdad??????

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al ex? jajajj claroooooo y que sea damo de honor!!! jajajjaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pues si hija.. Así somos de originales..😊.. Me da mucha rabia, y ya le dije, para mi lo más importante de toda la boda es la ceremonia porque para eso estoy enamorada y para eso me caso, vamos que si tuviera que elegir entre hacer una ceremonia o la barra libre quitaba lo segundo porque yo apenas bebo.. Y por eso da más rabia.. Que estás poniendo todo pensando en todo el mundo, en que la gente lo pase bien y para una cosa que es importante para mi te digan que vaya aburrimiento.. A de más sin conocimiento alguno.. Porque una ceremonia celta es todo lo contrario.. Es muy participativa para todos...
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como que bailar la gamba??? cuéntanos eso por dios!!! jajajjaja

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja pues mira yo me encontre de todo:
    -blanco?a tu edad ya no se lleva tanto (33años)
    -yo elijo mi mesa y quien se sienta (perdona?ponemos las mesas nosotros y si no te gusta te vas)
    -tenemos que ver el vestido para elegir el del novio acorde (no me dio la gana,como si iba de fosforito y yo de negro,me daba igual)
    -muñecos a quien creeis que son los proximos (se los daremos a quien queramos)
    -esos centros en el altar?los de boda son los de en forma de abanico con estas flores (no me gustan esos centros yo queria velitas y jauls y otras flores,y eso hice)
    -poned autobus para la familia(señores una cosa es poner bus a 10 o20 o 50km y otra que quereis uno a 600km)
    -y la lenceria?cogete esta marca que es de las novias y para esa noche especial(sujetador a partir de 400€y tanga 150€,estamos locos?????mi lenceria 70€y le pregunto a mi marido y dice que ni se acuerda jajaja)
    Y alguna mas que se me escapa...
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una boda celta, qué original....!! a la gente le da miedo lo nuevo, creo yo

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaja... tu contestación es genial!!! jajajjaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración