Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acami
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

Críticas absurdas de la boda

Acami, el 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 477

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando,...

¡Hola comunidad!

Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa.

Yo he de admitir, que he estado meses un poco de bajón, y algunos días sigo estando, recordándolas, pero una vez racionalizadas, me dan risa, aunque un poco de rabia... porque hicimos una boda muy íntima, con la gente más allegada

Por ejemplo, una de las críticas que nos hicieron a nosotros fueron

- "Pues no íbamos a ir a la boda porque pensábamos que no era una boda de verdad" - Una boda de verdad???? qué es una boda de verdad??? Sí fue una boda normal, salvo que éramos 99 personas"

- "En el coctail no me llené"- Señores el coctail es el aperitivo, si te llenas no comes el menú de la boda. Las personas que dijeron eso, después medijeron que se entraron al salón platos de jamón y que no podían terminarse los platos porque estaban llenos

- "no pusieron mi canción" - Que???? si sonaron 300 canciones!!!!


¿ Os animáis a poner alguna?

477 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! La verdad es que cuando iba de invitada a las bodas de mis amigos parecía todo tan bonito y mágico, que esperas los mismo. Y realmente te das cuenta de que a la hora de organizar todo no siempre es tan fácil. Pero bueno, así también nos damos cuenta de quien nos quiere de verdad y quien no. No hay mal que por bien no venga 😅
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff, mucho ánimo... que vengan de personas tan cercanas... ánimo y aquí estamos para momentos de desahogo... que ya te digo, que en mayor o en menor medida, hemos pasado por lo mismo

    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiii que miedo, ¿tan criticona es la gente?
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual, en mi caso mis padres están súper contentos y colaboran en lo que pueden. Les cuento las ideas y están disfrutando mucho.... Pero al resto ni mu 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí jajajajaja
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene en el Cerro de los Ángeles, en la basílica, y de momento estamos escuchando tonterías cómo vaya caminata hasta la puerta De la Iglesia vas a tener (habrá 200 metros) jajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso con 39 y qué? Me da igual la gente jajajajajaja. No me han dicho nada de eso porque conocen mi historia. Es la primera vez que me caso, lo hago con el mejor hombre que pudiera haber encontrado y no es el padre de mis 2 hijos que se largó. En ese caso nadie dirá nada porque han sido unos años muy jodidos pero seguro que hablan algo de la boda jajajajajaja a todos nos gusta opinar de los demás. 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, hay gente para todo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende un poco de la persona y del carácter de cada uno. Yo he pasado por el mir (y conste que tuve buen número) y, si mi hermana,una amiga o un familiar cercano, se casara dos meses antes del mir en un sábado, sin lugar a dudas, iría a la boda y me alegraria mucho por ella. Es cierto que cuando estamos en la preparacion estamos muy metidos en ello pero el mundo no se puede adaptar a ti, es go que creo que hay que asumir. Si fuera yo simplemente cambiaría el descanso del domingo al sabado y listo, o el domingo anterior a la boda.
    No obstante es un período muuuy estresante y entiendo que su primera reacción sea de agobio, dile que lo comente con la academia y seguro que le dan alternativas.
    Saludos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No depende todo pero si mucho. Te lo explico porque en la academia se hacen baterias de preguntas, examenes y clases que se imparten solo en ese momento. Vamos. Si le dices esto a cualquiera que haya pasando por el mir le dará la razón a tu hermana porque sabemos lo que es. Este año mismo, más de 7000 personas se quedarán sin plaza mir. Y tu te arriesgarias? Perder 7 años de estudio por irte de fiesta? No es fácil. Y me temo decirte que sí. Que un día de academia sí puede hacer la diferencia. Porque se trabaja a un ritmo que es como si fuera un año. Si me dijeras que es un día que está en casa te diría que vale. Pero no perderse uno de academia y menos a dos meses del examen! Eso es una locura!

    Evidentemente si tu tienes tu opinión hecha y si no sabes lo que es el mir (porque no has pasado por ahí)... Yo tampoco pretendo hacerte cambiar de opinión. Es tu hermana y tu decisión de cómo te lo tomas. Pero si te lo explico con la esperanza de que la entiendas y que no se queden rencillas y malos rollos. Porque cualquiera de los que nos enfrentamos al mir en su situación habríamos elegido exactamente lo mismo. Y nada, en mi caso mi familia y amigos fueron muy comprensivos conmigo... Ya te sientes bastante presionado como para tener también presión externa y malos rollos en la famila. Lo último que te quiero decir es que le hables y le digas que te explique de buen rollo porqué es tan importante el mir y porqué es tan difícil y necesario estudiar. Quizá te ayude a entenderla mejor.

    Ah otra cosa. Durante 6 años estudiamos medicina. El mir se estudia sólo un año y es casi como estudiarte una carrera entera.

    Saluditos.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarisimo que me van a criticar ya que nuestra boda es tematica y habra gente que no le guste. Al igual que la invitación pero como a mi y mi novio nos gusta a los demas nos da igual. Si te quieren de verdad se alegraran por ti! Smiley smile
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a nosotros nos han dicho varias veces, sobre todo gente del trabajo, que somos muy mayores para casarnos. Claro, yo es que no sabía que hay una edad concreta para casarse, que ilusa!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que leo lo de la, edad de casarse... Un prima con la q no me llevo muy bien,se enteró y dijo
    Pero con quien te casas, con algún ex que te has arreglado???
    Hola?? En serio, q pregunta es esa???
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día y con la misma edad
    jeje
    a mi sí me hubiera gustado casarme más joven pero las cosas han ido así y ahora creo que es con mi edad ideal
    jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que es difícil y soy consciente del esfuerzo que está poniendo en ello, pero en un año y medio de academia preparatoria saltarse un solo día para ir a la boda de su única hermana pues tampoco me parece descabellado. Como bien dices son 7 años de estudio, no todo dependerá de un día que se coja libre.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el único comentario que me dejó un pelín plof.. fue el de una persona cercana que me dijo.. "yo la verdad esque con la edad que tenéis ya pensaba que no os casabais".. joer pues vaya si tengo 34.. esque ellos se casaron con 18 años y claro se me quedó cara de circunstancia..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi:
    - por que te casas en octubre? Que frio!
    - como es octubre lloverá
    - mi madre como compré el vestido en Madrid no vino y ahora me lo echa en cara que hice todo lo posible para que no fuera y no quiso ella venir
    - se enfadó mi madre porque fue la última en ver la foto del vestido, haber venido..
    -que por que nos casamos a la 1.30 que mejor de tarde que no les va a dar tiempo, que claro que asi mucha gente despues de comer que se van
    - que por que hago el banquete a media hora del ayto... porque si...
    - que a ver que regalas en tu boda pprque no vas a superar la de tu hermana (vivo con ello todo el dia)
    - mi madre: a que tengo que ir a vestirte? Desde cuando? Nada mama tranquila me viste papá no problem.

    En fin....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a nosotros también nos han intentado imponer a quien invitar
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vendrá la tacada de quejas y excusas, pero gracias a vosotr@s me calmaré
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja
    A mi, por ahora solo me han hecho comentarios... No críticas en sí
    Mi tía, hermana de mi padre dijo
    "no pondrás caviar en el menú, que me da mucho asco..." y luego Le preguntó a mi madre que si iba a invitar a mi ex, que es del pueblo de la familia de mi padre... he de decir que no es amigo de la familia ni nada por el estilo... Jajaja
    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff
    -con las damas de honor: no las cuadraba ningún color. Rojo?? Largo?? Verde??
    -Las niñas de arras: dije expresamente que los tonos beige o tostado, bueno pues según las madres de las niñas los vestidos y colores lo eligen ellas... perdona???? La novia soy yo...
    -Como haces la despedida tan lejos,es mucho dinero,con menos también se hace...y eso que lo organizaban los amigos.
    -te dije que no podía ir a la boda y como no me as pagado el cubierto tú eso es que no somos tan amigas
    -la organización está mal hecha estamos la familia separada.
    -yo no aparecía en las listas( y los nombres de todos los comensales están puestos en la puerta y en grande).
    -estaba por no ir a la boda pero al final FUY.
    En fin.... miles de chorradas que sinceramente os tienen que dar igual,o importante es que organiceis la boda a vuestro gusto y el resto que diga lo que quiera.😋😋
    • Responder
  • Ida
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz
    Ida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tengo para dar y para regalar.....

    * ¿El día de los difuntos?¿No había otro día?
    * ¿Noviembre?¿Porqué no te casas en verano?
    * ¿El número de cuenta en las invitaciones? Qué feo!!!!!!
    * ¿Piña en invierno?
    * Te casas en el norte... que frío no¿? .... vivo en Tenerife....
    * ¿porqué no te casas en el sur?
    * No vas a invitar a Fulanito...Fulanita... La tienes que invitar ¿Hola?

    Y así con todo pero nadie se ofrece a ayudarte en nada claro... los que me ayudan no criticannn
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2019 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con mi madre. Después de probarme mil vestidos. Todos tenían algo. Que si era palabra de honor, que si la espalda al aire, que si escote...Al final me dijo que si no le gustaba iba a ser la única de los hermanos que no pagaba mi vestido. Y dije si?pues ahí Estoy pagandolo con mi santo novio. Game over, madre!! De todas formas con mi hermana pasó y ella cedió yo como le dije: no me vendo porque me pagues el vestido a tu gusto y al mío no. Punto y mini punto para la menda lerenda jajaja
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley laugh jajajaja, flipante ahí es donde puedes comprobar directamente las ganas de dar por saco por lo que sea. Si no quieren que no vayan pero qué ganas de joder...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi un amigo me ha dicho que porqué invitó a un amigo de mi chico que no le cae bien a lo que le he contestado que si quiere le pasó mi lista para que me de su visto bueno a mis invitados por si hubiera alguno que no le agrade....
    Haber si también voy a tener que ir preguntando si les parece bien mis invitados y si están de acuerdo.
    Luego está la tipica gente que se entera que te casas y que no está invitada y te dice pero a mi si me invitas voy.... mmmmm pues no gracias
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres camareros, qué mal pagados están Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂pues yo ya he avisado a los amigos. Si hay alguna gamba será porque la incluya un plato, como en la brocheta que dices.
    Aquí hay una costumbre muy cateta de bailar las gambas, los camareros hacen una coreografía 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me siento muy afortunadas la verdad y a 3 meses nadie ha dicho nada malo. Todo el mundo que es mi boda y la tenemos que hacer a nuestro gusto.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parto
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al mediodia y uno de los invitados me dice: hay q ver las bodas de noche que luego llegamos a las tantas a casa! le contesto que la boda es de dia y me dice: peor! ahora pierdo todo el dia! Smiley laugh Smiley laugh
    jajajajjajaja la cuestion es dar x culo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer perdoname que te lo diga pero la entiendo. Hay muy pocas plazas para los que se presentan y estudiar 7 años (contando el mir) para no sacar plaza es una put de las gordas... Yo en mi año de mir no veía ni a mis amigos. Jamás. Me pasé el verano encerrada. Día sí y día también estudiando. Yo sabiendo lo que es el mir pues le doy la razón completamente, y espero que mi comentario te sirva para entenderla un poquito. El mir cuesta sacarlo. Y mucho.

    Suerte.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo también le rompí el corazón a un sector de mi familia muy fans de las gambas cuando empezaron a decir: "biennn, nos vamos a poner morados a langostinos" y yo tuve que responder: "no os hagáis ilusiones..." Y no veas las caritas de decepción, jeje... Y es que tras años y años de bandejas repletas de gambas en tooodas las bodas de la familia, aquí la "valiente" decidió poner unas simples "brochetas de vieiras y langostinos". Pero mira, después de la boda muchos de aquellos "desilusionados" nos felicitaron por el menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración