Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Crónica de nuestra boda! 🥰

Laura, el 10 de Junio de 2024 a las 15:59 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 50

Hola de nuevo! Atención, se viene parrafada:

Parece que ha pasado una eternidad… Ya toca volver a la normalidad después de que la luna de miel acabara… Pero bueno, esa os la cuento en otro post, yo he venido aquí a contaros como fue nuestro gran día (de momento sin apenas fotos, porque no las tenemos todavía).

Me remonto al viernes 24 de mayo, que es cuando llegamos a Ávila después de una última semana sin parar. No íbamos a hacer preboda, pero al final casi todos los invitados de fuera llegaron el viernes y quedamos con ellos en un bar de rock a tomar unas cervezas y… Nos dieron las 3:00 de la mañana. Nos lo pasamos genial, muchos pudieron conocerse de cara al día siguiente y vimos por fin a amigos que venían de muy lejos. Fue el preámbulo perfecto. Y que bien hice, porque no probé una gota de alcohol y me levanté como una rosa a pesar de que dormí poco. Aquí ya me despedí de mi chico hasta el altar.

Me levanté el 25 pronto, la verdad es que me costó mucho dormir y preferí levantarme para desayunar tranquila con mis padres. Luego fuimos a la peluquería mi madre, mi suegra y yo, para no haber hecho prueba y tener el pelo fino y difícil de domar salí encantada. Después fuimos a comer, no sin antes recibir a más invitados, toda mi familia de Madrid, que llegó a la vez.

La verdad es que aquí fuimos a la carrera, porque de repente eran las 15:00, no habíamos acabado de comer y el fotógrafo ya estaba haciendo fotos a mi chico… Y yo aún estaba sin maquillar! (os recuerdo que me maquillaba yo y también maquillaba a mi madre). Cuando me tocó el turno de las fotos estaba empezando a maquillar a mi madre con bastante agobio, pero el fotógrafo nos relajó (si lees esto: gracias, Carlos, eres el mejor 🙏🏻) y me dijo que tenía más de una hora para maquillarme, que fuera tranquila que el tenía que hacer las fotos de los anillos, del vestido… que fuera con calma. Y eso hice. Terminé de maquillar a mi madre (que iba guapísima por cierto) y empecé a maquillarme. Pusimos música (viva la movida madrileña), me senté en una butaca y mientras hablaba con el fotógrafo dejé que las brochas me relajaran. En media hora estaba más que lista y guapísima (está mal que lo diga). No, no me arrepiento de haberme maquillado yo, lo haría una y mil veces porque gracias a eso controlé los nervios y fui capaz de relajarme. Luego hicimos mis fotos y de repente era hora de ir a la iglesia.

Bueno, eso sí que fue estresante. Mi tío era el “chófer” y se perdió, la mitad de la ciudad estaba en obras, había mil calles cortadas y llegamos a la iglesia 15 minutos tarde. Yo iba de los nervios pero nunca olvidaré bajarme del coche y que un grupo de turistas que querían ver la iglesia (es Patrimonio de la Humanidad y la cierrar al turismo cuando hay bodas) me empezaron a cantar una especie de jota preciosa! Sorpresas de la vida que hicieron que ya no pudiera parar de sonreír hasta el final de la noche.

La ceremonia fue preciosa, especialmente las lecturas, que salieron perfectas y donde me la jugaron, añadiendo una petición que me hizo llorar (había conseguido no hacerlo hasta ese momento). Luego salimos, nos tiraron arroz y flores y nos hicimos mil millones de fotos con la familia y amigos.

Llegó la hora del cóctel y la cena. Todo fue perfecto, estaba todo riquísimo (si podéis, poned croquetas en el cóctel, son el favorito máximo de todo el mundo). Entramos en el salón saltando entre las mesas al ritmo de “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley y cortamos la tarta con una versión celta de “Scarborough Fair”. Todo el mundo comió genial, todo el mundo estaba feliz en su mesa y durante los cafés fuimos dando los detallitos y hablando con todos los invitados, que disfrutaron por lo menos tanto como nosotros.

Finalmente llegó la hora de la barra libre. Hicimos nuestro baile 100% improvisado (“Lovesong” de The Cure, que había mezclado mi ya marido) y luego ya… Eso fue el fiestón del siglo. Si tenéis gustos “diferentes” (rock, metal…) os aconsejo entremezclar las canciones, porque al final la gente lo da todo, da igual si pones Daddy Yankee, Raphael o Iron Maiden. Tiré mi ramo falso con “Waterloo” de ABBA y el fotomatón de última hora y todo el atrezzo que compramos fue una triunfada! La gente se lo pasó genial que acabamos casi a las 6:00 de la mañana.

Nos lo pasamos tan bien que ojalá poder montar este fiestón cada dos meses para poder disfrutar con la familia y los amigos, sobre todo esos que viven lejos y es difícil ver a menudo. Yo salí con el corazón que no me cabía en el pecho de lo afortunada que me siento por la familia y amigos que tengo.

❤️

A los que os vais a casar: Sé que es lo que siempre se dice pero disfrutad muchísimo de ese día, porque se pasa muy rápido, aunque lo recordaréis con mucho cariño.

Crónica de nuestra boda! 🥰 1

Foto de la salida de la iglesia (que guapo iba mi marido), subiré más cuando tenga las buenas 😉

50 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Junio de 2024 a las 17:48
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, qué bien que todo saliese genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias tocaya!! Que poquito te queda, disfruta mucho del día!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, ❤️ se nota que lo pasasteis fenomenal
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaaaa pareja!!!!!!! Me alegro mucho que saliera todo tan bien disfrutarais de la familia y amigos 🥂
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Estabas guapisima y me encanta tu vestido 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Cuando tenga de las buenas! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué bonito el relato de tu boda y que suerte poder disfrutar así del día…
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué día más bonito y es un gustazo leer que saliera todo tan tan bien!!!! Nos debes más fotitos🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, fue precioso la verdad Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Haizea!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aprovechad también para estar juntos, que a veces se hace complicado cuando hay tanta gente Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura me alegro muchísimo de que saliese todo así. Que bonito lo de la jota, algo inesperado pero que recordarás siempre❤️
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué día más bonito tuvisteis! Felicidades! Los dos guapísimos además 😊👏👏👏🥳
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra que disfrutaras tanto, a nosotros nos quedan 17 días y la verdad que se nos plantea un poco como a vosotros con la llegada de la gente de fuera el día anterior, pero tendremos que dividirnos entre familia y amigos, creo que como nos casamos en viernes dejaremos el jueves para la familia y el sábado por la tarde noche aprovecharemos otro rato con los amigos


    Deseando ver más fotos!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Laura!!! Como me alegro de que todo fuera tan bien ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en Peñiscola desde hace muchos años (mi pareja es de aqui) que la verdad tambien es precioso asiq al final decidimos aqui! mi familia y amigos se pegaran todos el viaje pero muchos aprovecharan para estar la semana de vacaciones jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI! San Vicente! Pues mira, nosotros teníamos opción playa también porque mi marido es andaluz, pero al final, barajando ambas opciones Ávila era la mejor en muchos factores (precio, cercanía de la gente...). Si hacemos sesión postboda la haremos en el sur y alguna foto caerá en la playita Smiley smile

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Vicente no? Tendras fotos super chulas con la muralla! es lo q me da pena de no casarme en mi ciudad… pero siempre he querido “boda de playa” jeje.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2024 Orense
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!!! Pues te prometo que en el último momento mandando todo el menú al pazo fue en plan podrías ponernos un surtido de croquetas?? 😂😂yo allá donde voy siempre siempre tengo que probarlas☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Verónica! Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba las croquetas !!!


    Me ha encantado tu post, como cuentas cada detalle me he ubicado totalmente allí, muchas gracias por los consejos, estabais guapísimos !! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que... a quién no le gustan?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2024 Orense
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Nosotros metimos las croquetas en el último momento de cerrar el menú!!! Yo también pienso que siempre son un acierto☺️☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más importante, que miremos ese día y veamos que es un reflejo de nosotros mismos. Para mí, eso ya sería haber triunfado! Y por lo que cuentas y la implicación de vuestros familiares y amigos, es que vosotros también lo conseguisteis
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros en un máximo de un mes tras la boda!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga te espero en mis debates jajaja.
    Yupyyy a mi me las entregan el viernes en teoría.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena genial también! Nosotros las cogimos de queso para que fueran una opción vegetariana también, que alguno teníamos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración