Hola de nuevo! 🤗 Ultimando cosillas me he encontrado con la elección de los pendientes y me he quedado con tres opciones. La verdad es que estoy bastante indecisa 😅
Hola de nuevo! 🤗
Ultimando cosillas me he encontrado con la elección de los pendientes y me he quedado con tres opciones.
Ver mensaje citado
Ya eso me pasa a mi con los pendientes que estoy viendo de perlas que los veo demasiado antiguos😅 estos dos son los únicos que he podido encontrar un poco menos clásicos 😂 gracias por tu comentario 🥰
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu comentario igualmente 😊esto de los complementos es muy personal y depende del conjunto que se lleve y de lo que le quede mejor a una !
Ver mensaje citado
Es que las perlas o las adoras o las odias 😅 en mi caso he llevado en mi día a día mucho perlas pero en novia no me veo demasiado estos son de los pocos de novia que no parecían de señora 🤪
Ver mensaje citado
Pues bastante bien, nos quedan poquitas cosas... Yo estoy deseando que llegue ya..pero parece que no pasan los días jejejej... Tu todo ya preparado????
Ver mensaje citado
Siiii ! Esos son 😍 además los he visto en persona y son preciosos. Pero claro además llevo una corona de flores de porcelana y no sé si será cargar demasiado el conjunto 😅