Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Cuáles son los comportamientos de invitados más "odiados" por los novi@s?

Sandra, el 23 de Julio de 2024 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las mesas, la elección de detalles... Pueden llegar...

¡Hola comu! 🤗

Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja.

La confirmación de invitados, la planificación de las mesas, la elección de detalles... Pueden llegar a ser momentos un tanto complicados.

Así que hoy quiero abrir un melón que seguro que da mucho de qué hablar 🙊

¿Cuáles son los comportamientos de los invitados que más sacan de quicio o molestan a los novi@s tanto durante la organización como el día de la boda?

¿Qué comportamientos se deberían evitar?

¡Os leo en los comentarios! ❤️

***

Si necesitas ayuda con la organización de tu boda, ¡echa un vistazo a nuestro directorio de profesionales! 😎

Botones-para-Esp.png

cfb_1807055.jpg

55 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro lo que más me jodería es vestir de blanco y aún con todo tuve un par de invitadas que iban, una con un pantalón y otra con una blusa 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Y eso que lo ponía claramente en la invitación
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, esos me molestan infinitamente más que las rabietas de los niños!! Precisamente ahora estamos configurando el menú y me pone de los nervios pensar en que vayan a estar todo el rato quejándose por no comer un filete empanado con patatas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me molestaría lo de la pedida de mano, no le veo nada malo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor y gracias 😜
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, eso es lo mejor... No, si encima vamos a tener que pedir disculpas a los "ofendiditos" cuando no quieren estar en uno de los días más importantes de nuestra vida. Manda narices la gente JAJAJA 😂😂😂
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tiene que estar la típica persona que a pesar de pedir que no lo hagan tienen la mala manía de aparecer de blanco o de color champan. Yo pienso que les encanta ser el centro de atención.
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que no te terminan de confirmar😏 y los que piensan que es la oportunidad para tomar más de la cuenta no quiero follones con borrach@s
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo elegir solo uno esque todos son muy heavy. Pero los que totalmente me enfadaría seria ir de blanco osea tía no hay ningún otro puñetero color?? Eso del rosa palo, beige, amarillo pastel, vamos colores que con luz se asemejen al blanco ¡ni de broma! Y tampoco podria con la pedida de mano de otra persona, ya sea consultada o improvisada... osea emm NO! hay lugares y momentos más bonitos en el mundo para hacer tu pedida de mano y hacerlo de un momento especial, por ejemplo en una escapada o viaje deseado, cena romantica, etc. como para pedírselo en MI boda, no gracias... o como en una boda que estuve en Junio de unos muy buenos amigos, pues una de nuestro grupo alli mismo solto que estaba embarazada, cuando estuvimos esa misma semana tomándonos unas cervezas en una terraza... Para mi fue de muy mal gusto por que es la boda de tus amigos y son ellos los protagonistas no tú. Luego esta el que no sabe beber y empieza aguar la fiesta a los demás, yo soy de las que se pillan el puntillo lo reconozco pero hay un limite. El berrinche de los niños no puedo decir nada por que son niños y va en su comportamiento dentro de la edad de meses a 5 años que esos son un poco incontrolables pero lo aceptaría como madre que soy y lo sufro. Y así queda mi opinión sobre el melón que abriste Sandra jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
    Tengo q reconocer q esa soy yo con los niños en general……
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que entre hoy y mañana os hago post para que me deis vuestro punto de vista/opinión 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí que parezcan niños, será porque tengo muchos invitados de ese tipo y ya me revuelven el estómago antes de la boda incluso. Que venga de blanco me fastidia pero tener a 20 personas de 30 años diciendo eso no lo pruebo, yo eso no como que no lo he probado o yo solo como patatas fritas…me desespera que parezcan críos de 5 años
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    evil-laugh-laugh.gif
    Te veo en la boda tal que así con los niños maleducados Bea 🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es la discusión posterior que se puede originar, igual te dan el día del todo. Además ahora hay unos quitamanchas que funcionan demasiado bien en el momento 🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego si dudas de su excusa se ofenden 🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es difícil de decidir esta encuesta jaja. Yo en estas cosas paso un poco y la gente que quiere protagonismo en la boda de otro los elimino de mi mente, pero una pedida de mano en mi boda sin consultarlo previamente con nosotros me sentaría bastante mal por toda la organización que conlleva este día, me parece una falta de respeto total al esfuerzo de todos estos meses.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos son horribles, pero al final... los niños son niños, una boda es para emborracharse (con moderación y comportándose), el que es hater lo es con todo, con una boda no va a ser menos, la pedida de mano... dejémoslo en que se queda en un gesto romántico el día de tu boda.

    Pero ¿IR DE BLANCO? ¿EN SERIO? ¿NO HAY MÁS COLORES O QUÉ? Y no, tampoco vale ''rosa palo'' o colores claros que al sol se parecen al BLANCO.

    En serio... no hay cosa que me de más rabia cuando voy a una boda. Y lo tengo claro, el día de mi boda, si va alguien de blanco o color muy muy claro, no le va a durar ni 5 minutos, una de mis damas le tirará una copa de vino. Aun que se que nunca va a eclipsar a la novia, me parece una decisión para jo*er

    En google pone que existen más de 10 millones de colores, así que tienes 9.999.999 para elegir.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui ui, cuéntanos más... colbert-popcorn-popcorn.gif

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estoy con la mayoría: lo peor de una boda para mí es el pasotismo de la gente y las excusas baratas que dan. Si no quieres ir di que no y ya, no hace falta inventarse tonterías ni esperar al último momento con una excusa aún menos verosímil 😡😡
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más me molestó fue tener que ir detrás de la gente(menos mal que fueron pocos)para que confirmaran y luego las bajas y cambios de última hora que te trastocan todo el seating plan
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto otro porque no podía elegir uno😂😂😂😂 creo que lo de los niños es normal y no se puede controlar…..Pero la gente en general no es consciente del trabajo y tiempo que lleva montar una boda y se lo toman a la ligera, no piensan en los novios sino en ellos….Beben a lo loco, van de blanco o colores extremadamente claros, el querer tener un momento ellos para llamar la atención……Amigos que en vez de ayudar ponen pegas a todo…..Los que no confirman hasta una semana antes….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he votado otros porque lo q me venía a la cabeza eran los q no confirman o te dan respuestas vagas….. de las opciones que hay en la lista creo q lo q mas me molestaría sería los berrinches de los niños, si no se saben controlar o no los saben controlar q los dejen en casa!! El hater también me amargaría bastante pero entiendo q yo no me enteraría en el momento y q lo sufriría algún otro invitado….
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff... Creo que me cabrearian todos, menos el Berrinche de los niños ya que lo veo algo más natural e incontrolable…

    He votado el de vestir de blanco porque creo que entre todos los cabreos seria el más heavy

    Smiley laugh Copa de vino encima y solucionado!! je je je
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me he casado pero de toda la lista creo que lo que más me molestaría sería una pedida de mano sin antes comentarnoslo.. según la persona (si fuera mi hermana o mi cuñada) me haría muchísima ilusión!! Lo que son amistades, creo que pueden buscarse un momento más especial.. y lo segundo que sí estamos sufriendo pero pasamos bastante es la hater, pero al final la vida se ha alineado y no vendrá a la boda 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración